Hola! Tengo el virtual dj (y verdadero porque me vino con la Hercules control ;)) y me gustaria averiguar como se configuran los puestos de salida de audio que mi ordenador tiene dos... Entonces quiero una que salga el sonido normal por los altavoces y otro que me viene por delante de la cpu para el preescucha con los cascos. Me compre la Hercules dj control y ahora me doy cuenta lo absurdo que fui al no comprarme la console xq tiene salida de cascos ¬¬. En fin, me gustaria que alguien me informara de esto, sobre como configurar los dos puertos de salida de audio. Gracias
Posted Fri 04 Jan 08 @ 8:58 am
ola
Me temo q gracias a ke estos tipos son unos peseteros tendras q pillarte la version pro pq la version home q es la tenemos no permite hacerlo.
Una vez q la tengas la configuracion de tarjetas de sonido te permite hacerlo.
Me temo q gracias a ke estos tipos son unos peseteros tendras q pillarte la version pro pq la version home q es la tenemos no permite hacerlo.
Una vez q la tengas la configuracion de tarjetas de sonido te permite hacerlo.
Posted Mon 07 Jan 08 @ 12:17 pm
Perdon ke toy un poko jili, te tienes q ir a:
Control remoto: activar la hercules DJC
Sound setup: input none
output: headphones
tarjetas de sonido: 2 cards
Con esto tienes la hercules djc y el preescucha por 1 tarjeta y la salida por otra.
PD.: lo de peseteros no lo retiro pq la web esta plagada de plugins y samples q son solo para la version pro sino no te deja bajartelos cosa ke me parece un abuso pq la ver pro MDK tiene ya de por si sus ventajas como pa q encima estemos limitaos los demas.
Salud
Control remoto: activar la hercules DJC
Sound setup: input none
output: headphones
tarjetas de sonido: 2 cards
Con esto tienes la hercules djc y el preescucha por 1 tarjeta y la salida por otra.
PD.: lo de peseteros no lo retiro pq la web esta plagada de plugins y samples q son solo para la version pro sino no te deja bajartelos cosa ke me parece un abuso pq la ver pro MDK tiene ya de por si sus ventajas como pa q encima estemos limitaos los demas.
Salud
Posted Mon 07 Jan 08 @ 12:44 pm