El Virtual dj cuenta con efectos de sonido, video, transiciones de video, loops, etc... solo los usuarios con una licencia profesional, pueden bajar etos efectos como otros componentes, la forma para obtener la licencia es: comprando legalmente el software (VDJ) y registrarlo aqui en esta pagina...............SALUDOS !!!!!
Posted Wed 14 Jan 09 @ 7:17 am
que viva la xponent m audio
Posted Mon 18 May 09 @ 9:31 pm
hola mi nombre es andres quisiera saber .. tengo una seri de preguntas, y me gustaria saber como funciona por este medio.. muchas gracias
Posted Tue 22 Sep 09 @ 7:08 pm
hola compañeros quisiera saber si alguno me podria indicar un poco sobre el uso de la xponent con virtual.. muchas gracias
Posted Tue 22 Sep 09 @ 7:10 pm
¿que deseas saber exactamente?
Tengo este controlador amigo; la xponent es un controlador MIDI que funciona con VDJ, es una manera analoga de trabajar en conjunto con lo digital., muy practica a la hora de trabajarla, la estoy probando y tenemos unos detalles de configuración en la 6.0.2 pero de ahi en fuera todo marcha bien.
saludos
Tengo este controlador amigo; la xponent es un controlador MIDI que funciona con VDJ, es una manera analoga de trabajar en conjunto con lo digital., muy practica a la hora de trabajarla, la estoy probando y tenemos unos detalles de configuración en la 6.0.2 pero de ahi en fuera todo marcha bien.
saludos
Posted Tue 22 Sep 09 @ 7:38 pm
HOLA A TODOS TENGO PROBLEMAS CON EL SKIN DE MI VIRTUAL DJ O COMO HAGO PARA ACTUALIZAR MI VIRTUAL ME SALE ASI INVALID SKIN FILE ERROR LINE%I IN THE XML ASI QUE POR FAVOR DIGANME QUE HAGO Y GRACIAS POR LEER
Posted Thu 04 Mar 10 @ 4:26 am
Intenta bajando la DEMO de esta página.
Pero antes de eso debes desinstalar esa versión que posees.
Saludos!!!
Pero antes de eso debes desinstalar esa versión que posees.
Saludos!!!
Posted Thu 04 Mar 10 @ 11:54 am
Hola! ya sé que este post esta un poco viejo, pero lo resubo con una pregunta.
Quiero registrar mi Xponent para que me salgo al ladito, debajo de la foto en compañia de mi VDJ Pro. Como se hace? gracias.
Quiero registrar mi Xponent para que me salgo al ladito, debajo de la foto en compañia de mi VDJ Pro. Como se hace? gracias.
Posted Fri 07 Mar 14 @ 6:03 pm
Carpi no se puede, solo se pueden registrar los controladores que incluyen una versión de Virtualdj LE (Limited Edition). El Xponent lo vendían con Torq.
Saludos.
Saludos.
Posted Fri 07 Mar 14 @ 6:26 pm
Catap wrote :
Carpi no se puede, solo se pueden registrar los controladores que incluyen una versión de Virtualdj LE (Limited Edition). El Xponent lo vendían con Torq.
Saludos.
Saludos.
Guay!! gracias.
Posted Fri 07 Mar 14 @ 6:38 pm
hilo demasiado viejo
CERRADO
CERRADO
Posted Sat 08 Mar 14 @ 6:05 am