Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: La paciencia tiene piernas cortas...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigos del foro...
Sinceramente hay algo que todavía no logro comprender, al momento de comprar en línea mi versión pro, la página principal dice "Usted puede tenerlo listo y corriendo en tan solo 5 minutos", super emocionado lleno los campos correspondientes para la compra en línea y luego de darme varios errores la página, me suelta que tengo que esperar un lapso de tiempo no mayor de 15 días porque el proceso se llevará a mano; ya que de forma electrónica falló?????
Ahora bién. LA versión de prueba caducó, tengo que regresar a la versión 3.1 que trajo mi consola hercules y todavía el ticket que levanté para mi caso dice "El Staff de Virtual DJ se encuentra trabajando en ello"... Cuando decía que se lo iba a pedir al Niño Jesus (25 de Diciembre), lo decía en sentido figurado, ya que no creo que tenga que esperar más de un mes para una compra en línea, donde su eslogan es: "Usted puede tenerlo listo y corriendo en tan solo 5 minutos", si no hay el soporte, por lo menos quiten el eslogan. A nivel de sugerencia.

Un saludo desde Puerto La Cruz Venezuela.

Posted Sat 17 Nov 07 @ 4:08 pm
Por si acaso... He estado rebisando la carpeta de correos no deseados; he estado en contacto con el banco para ver si existe algun problema, reviso los diferentes post relacionados al tema y he seguido todas las recomendaciones del foro.
Saludos

Saludos amigo desde Caracas bienvenido a Virtual dj.. cuando yo compre el proceso fue de verdad en 5 min... debe ser por casualidad q paso...

estamos a la orden para ayudarte...

suerte men

No te preocupes Tony, mi "proceso" lleva mas de un año...NO ES COÑA!!

Se que algun dia, el cartero llamara a mi puerta, y entonces toda mi vida sera como un gran anuncio de compresas,
todo azul y rosa entre nubes y pajarillos!!!

Paciencia, mirame a mi je je!!

yo lo tuve en 5 min

pero claro siempre hay excepciones, lo bueno es que se puede confiar en vdj ;)

saludos

¡¡¡¡ QUE LE DEN UN BUEN PUÑAO DE ESTRELLITAS AL CHAVALOTE QUE TENGO JUSTO ENCIMA !!!

ke a ti te haya ido mal no kiere decir que a todo el mundo le vaya mal.

y creo que tengo el mismo derecho que tu a contar mi experiencia, siento si te molesta que la mia fuese satisfactoria pero creo que tambien hay que animar a los usuarios y no solo recordar lo malo.

las estrellas no las kiero, gracias

;)

"lo bueno es que se puede confiar en vdj"

Es por esta frase en cuestion, pues parece que hablas por todo el mundo.

Creo que lo ideal seria que dijeras que a ti te salio todo bien etc etc.

Lo malo es que un foro no se puede expresar bien el tono de ironia cachonda con el cual yo me expreso,
y que quizas a ti te parecio mal. Sorry Neng.

Saludotes!!

Muchachos, para bajar los ánimos, estoy siempre pendiente de lo que me dice el Staff, pudiera haber sido una falla en el sistema ya que como comenté me dío varias la página y no estoy seguro si a la larga el sistmea tomó mis datos o nó, es un problema del sistema que siempre las hay :-( ... y por estar muy conforme con el VDJ, puede esparar, pero no quiero que me lo traiga el Niño Jesus...
Y que Vivan los Leones del Caracas (aunque estamos de último en la clasificación del Beisbol Venezolano, pero un mal paso, lo dá cualquiera JAJAJAJAJAJA, :-) )
Un Saludo.

tonycolon123 wrote :
y por estar muy conforme con el VDJ, puede esparar, pero no quiero que me lo traiga el Niño Jesus...
Y que Vivan los Leones del Caracas (aunque estamos de último en la clasificación del Beisbol Venezolano, pero un mal paso, lo dá cualquiera JAJAJAJAJAJA, :-) )
Un Saludo.

Asi es Tony, pasiencia hermano creo que es mas facil que te traiga el software una Miss Venezuela en persona a que ganen los leones del caracas jejejeje

Viva el Magallanes aqui desde Caracas Venezuela

Saludos

¿¡ POR QUE NO TE CALLAS !?[/size]

Ya que estamos en "offtopic" Ja Ja!!!

[size=18][color=red]¡¡Aupa Sporting!![size=18][color=red]

POR FIN!!!!!!!.

Gracias a todos los que de una u otra manera de dieron aliento para esperar el tan esperado envío de mi clave.... en especial al pana acw_dj, por tener la paciencia neceasaria para responder las chorrocientas preguntas que le hice en el ticket que le envíe al staff... en fin a todos.

Un saludo a la comunidad desde Puerto la Cruz. Venezuela.

Este tipo de caso ya lo he leido con anterioridad. Solo quiero repetir que Atomix Productions nunca ha timado a ninguno de sus clientes. ¿Cómo puede pensar alguien que esta compañía le va a tangar doscientos y pico euros así por así?

Es cuestión de paciencia... A veces, no salen las cosas como uno desea, pero al final todo se soluciona. :)

Un saludo

Si si Max, pero al final te refieres en el tiempo, o en el espacio?

Es que no lo tengo claro.

nachetedj wrote :
Si si Max, pero al final te refieres en el tiempo, o en el espacio?

Es que no lo tengo claro.

Entiendo que ahora mismo lo que tengas en mente sea quemar a todo lo que lleve la palabra Virtual encima :) Pero ¿Cuanta gente en el mundo tiene VirtualDJ y no tuvo problemas? Creo que se podría decir que de cada 5.000.000 de compras 1 sale mal...

¿Entiendes a lo que refiero? Por eso no conviene estereotipar un error... :)))

Saludos

q tal heee oies mi virtual dj no lo corre tan rapido al poner una melodia como le ago esq mi virtual dj es la version 7.0.3 y mi compues una xp de ram de 250

= saludos pero entonses como le ago para q cargue rapido una melodia

Revivir un topico de 2007 que ya habia pasado a mejor vida con algo que no tiene que ver con el tema al preguntar. Las respuestas estan en el foro solo tienes que buscar o abrir un hilo nuevo con el tema.

(Old topics and forums are automatically closed)