Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Bases, Vocals de famosos temas para ReMixar ??? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien me puede ayudar,por si saben si se puede con el irtual dj versión gratuita incorporar tarjeta de sonido e forma indefinida es que se me orta y necesito para mesclar en bodas.gracias
 

Posted Mon 31 Oct 11 @ 7:31 am
eso sucede por la version home free tiene la limitacion de funcionar solo por 10 minutos, si deseas tener completo tienes que comprar la version pro, un saludo
 

Posted Mon 31 Oct 11 @ 11:28 am
 

Posted Sun 06 Nov 11 @ 12:19 am
hola a todos los componentes de este maravilloso foro!!bueno pues les comento a todos, aora por navidad mean regalado una mesa de mezclas la HÉRCULES MK4,y bueno pues no se muy bien usarla.me trae un cd con el programa virtual dj limitado.y yo ya tenia instalado el virtual dj pro.que no tiene limitaciones.pues cuando conecte la mesa me funciona de maravilla lo único es que los sampler no se como se meten desde la mesa.y querría que me solucionaran la duda.y otra que tengo mas.jejeje.como puedo hacer yo mis propias canciones??si alguien tuviese vídeos donde explicara a hacer tus propias canciones estaría muy pero que muy agradecido!!!soy nuevo en esto y me interesaría mucho aprender.si no os importa todas las dudas que tenga las podre dejar aquí?? lo siento si ofendo a alguien por mi vocabulario poco especifico respecto al mundo dj.pero soy nuevo y quisiera que con vuestra ayuda aquí en el foro poder hacer mis peripecias en este mundillo.gracias a todos los componentes de este foro.un saludo de un gran admirador de este mundillo del dj.GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS
 

Posted Fri 30 Dec 11 @ 10:46 am
loginloHome userMember since 2012
alguien puede poner en el muro algunas bases bonitas?
 

Posted Sat 04 Feb 12 @ 11:43 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
www.loopmasters.com

ahí tienes muy buenas colecciones .
 

Posted Sat 04 Feb 12 @ 2:28 pm
Alguien me podria poner un link para descargarme unas bases para el virtual dj?
Gracias!
 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 11:51 am
CynthyPRO InfinityMember since 2012
Hola gente un gusto estar en esta sintonia, soy nuevo por aqui y quisiera opiniones acerca de la conexión del vdj full con las DN SC-2000 y que mesa Denon me recomiendan usar, desde ya gracias y saludos¡¡
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 6:41 am
QUIEN, ME PUEDE AYUDAR NECESITO SAMPLES Y EFECTOS, SOY NOVATO...........
 

Posted Sun 25 Mar 12 @ 5:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)