hola necesito ayuda soy una afisionada a la musica y apasionada por todos los djs. me gustaria ser un dj profesional, lo q necesito es un profesor/a, que me enseñe como podria usar el virtual, pero como levo practicando con el virtual mucho tiempo tengo conocimiento medio.
pero lo que mas me interesa saber es: como puedo crear una mascara o piel para mi virtual.
muchas gracias
pero lo que mas me interesa saber es: como puedo crear una mascara o piel para mi virtual.
muchas gracias
Posted Sat 11 Aug 07 @ 12:24 am
lupitamix for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
Posted Sat 11 Aug 07 @ 1:58 am
Lupita,
Prohibido es Prohibido... Solo los usuarios Profesionales tienen opción a contactarse así como lo has puesto. Las reglas de participación están aquí para respetarse y no para ver como "les das la vuelta"... si ya estás en este nivel que puedes o deseas participar así, te recomiendo ya compres tu licencia profesional de VirtualDJ y te permitas participar como lo deseas así como tener un nivel acorde a tus conocimientos.
MLDJ,
Lo que solicitas está disponible en el foro SKINS (en inglés). Hay micho más información disponible, mucha de ella para usuarios pro (aquellos que han comprado VDJ Pro) y ouedes visualizarla utilizando la función BUSCAR o SEARCH en el foro.
Saludos!
Prohibido es Prohibido... Solo los usuarios Profesionales tienen opción a contactarse así como lo has puesto. Las reglas de participación están aquí para respetarse y no para ver como "les das la vuelta"... si ya estás en este nivel que puedes o deseas participar así, te recomiendo ya compres tu licencia profesional de VirtualDJ y te permitas participar como lo deseas así como tener un nivel acorde a tus conocimientos.
MLDJ,
Lo que solicitas está disponible en el foro SKINS (en inglés). Hay micho más información disponible, mucha de ella para usuarios pro (aquellos que han comprado VDJ Pro) y ouedes visualizarla utilizando la función BUSCAR o SEARCH en el foro.
Saludos!
Posted Sat 11 Aug 07 @ 1:36 pm
hola !!!!!!!! soy un usuario fanatico del virtual, y mesesitaba el skins "cdj - 1000mk3 cdm-300" q esta en la pagina y no me deja descargar.
por fabor, es el mejor skins q hay, asi q si alguien me lo pudiera pasar estaria eternamente agradecido
PORFA PASENLO SI LO TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fabor, es el mejor skins q hay, asi q si alguien me lo pudiera pasar estaria eternamente agradecido
Posted Mon 24 Nov 08 @ 8:18 pm
ke paso kon lupitamix??..si se puede saber??
Posted Mon 24 Nov 08 @ 8:35 pm
leon125 wrote :
hola !!!!!!!! soy un usuario fanatico del virtual, y mesesitaba el skins "cdj - 1000mk3 cdm-300" q esta en la pagina y no me deja descargar.
Que ta leon 125 necesitas comprar el vdj pro aqui, para que puedas descargar el skin o los skin que te gusten y demas cosas samples,audio efects, etc. saludos.
Posted Mon 24 Nov 08 @ 9:56 pm
recordad que estan tratando de responder a este post de ya hace mas de 1 año a traz!!! no sera que el usuario ya no estece por estos lares!!
Posted Tue 25 Nov 08 @ 11:40 am
como puedo crear una mascara para mi virtual dj??
Posted Fri 19 Feb 10 @ 6:44 am
OLA COMO PUEDO INTALAR EL MICROFONO ALA BCD2000 COM EL VRLTUAL..DJ SI AL GUEN LO SAVE XFA DE JARME 1N MENSAJE EN MI COREO ..............ES.......wjdlatino@hotmail.con .......... se lo adraceria toda lo vida gracia de.... dj.popin.w
Posted Fri 19 Feb 10 @ 6:49 am
@610347623
te diste la molestia de revisar los comentarios anteriores?, lo digo respecto a lo prohibido de dejar correos electronicos.
DJ POTTER PRODUCTIONS
te diste la molestia de revisar los comentarios anteriores?, lo digo respecto a lo prohibido de dejar correos electronicos.
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Fri 19 Feb 10 @ 9:36 am
--------@610347623----------
OLA COMO PUEDO INTALAR EL MICROFONO ALA BCD2000 COM EL VRLTUAL..DJ SI AL GUEN LO SAVE XFA DE JARME 1N MENSAJE EN MI COREO ..............ES.......wjdlatino@hotmail.con .......... se lo adraceria toda lo vida gracia de.... dj.popin.w
----------------- RESPETA LAS REGLAS DEL FORO ------------------
Posted Mon 22 Feb 10 @ 6:38 pm
CACU wrote :
--------@610347623----------
OLA COMO PUEDO INTALAR EL MICROFONO ALA BCD2000 COM EL VRLTUAL..DJ SI AL GUEN LO SAVE XFA DE JARME 1N MENSAJE EN MI COREO ..............ES.......wjdlaxxxxxxxxxxxxx .......... se lo adraceria toda lo vida gracia de.... dj.popin.w
OLA COMO PUEDO INTALAR EL MICROFONO ALA BCD2000 COM EL VRLTUAL..DJ SI AL GUEN LO SAVE XFA DE JARME 1N MENSAJE EN MI COREO ..............ES.......wjdlaxxxxxxxxxxxxx .......... se lo adraceria toda lo vida gracia de.... dj.popin.w
sin ofender!!
Ja ja ja si tratas de hacer "qute" (se que no puedes) por lo menos borra la info que no mse debe poner!!!
Posted Wed 24 Feb 10 @ 2:38 pm
Lupita,
MLDJ,
Saludos!
MLDJ,
Saludos!
Posted Mon 02 May 11 @ 1:52 pm