Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien Me Puede Decir el nombre de este tema???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a ver si porfavor alguien conoce el segundo tema que mete en el video pues llevo mucho tiempo buscandolo y no lo encuentro por ningun lado.Un saludo y muchas gracias...

http://www.youtube.com/watch?v=zk9ZcWCHTHI

Posted Tue 24 Oct 06 @ 6:10 pm
por que no mandas un mensaje en you tube al que subio el video, no crees que seria la forma mas rapida de saber el nombre?

Saludos

Dj Quintana

si.Le he mandado varios pero no contesta.Aqui lo saben algunos pero no lo quieren decir y no entiendo el porque....

Jejeje, es que prometiste un premio y Max Payne es el que lo sabe pero esta esperando el premio.

jejeje q cruel maquin_dj, pos crei q ya te habian contestado,jum creo q no

* insisto, si me supiera el nombre te colaboraba pero pffft no tengo ni idea

salu2!!

Yo no lo conozco. Lo siento.

Esperemos que alguien lo sepa.

Joe!pero es un decir coñe! Max tio ayudame por favor!!!!

manquin_dj wrote :
Jejeje, es que prometiste un premio y Max Payne es el que lo sabe pero esta esperando el premio.

Exacto, en este foro simplemente nos ayudamos unos a otros para mejorar tanto nuestras habilidades como las utilidades del software...Pero como has dicho que dabas un premio, pues la cosa cambia...

Bueno, el tema creo que es un remix de "Les Djinns", pero la verdad es que lo he escuchado muy muy a fondo y casi me coincide al 95% la melodía...por eso supongo que puede ser un remix...

Míralo y si es, pues mejor que mejor (ya te paso la dirección para el XP10 ese...). Y si no, pues reconoceré haber metido la pata por ir de listo y ya está...

Venga, un saludo

Jooo!! no es tio! :( me he bajado todo los Remixes con ese Nombre y no es :(:(:( .. Gracias por contestar de todos modos.A ver si alguien lo Conoce! Porque mando mensajes al pavo del video y no contesta.....

Te las has bajado??? Eso es ilegal!!

Les Djinns es un grupo, y seguramente será un remezcla como dice MAX.

¡Cuidado con bajarse música ilegalmente!

yuhuuu!!! la consegui!!!!! Me ha escrito el tio del video y me ha dixo el nombre de los 2 temas.Oleeeeeeeeeeeeeeee !!! temazo!!! Gracias igual !!!!!

Por cierto! T puedes descargar un tema de prueba,aunque debes poseerlo un maximo de 24 horas....ejem ejem!!! Os lo digo ,que Sé de lo que hablo ;)

como se llama pues

=)

1. song is harry choo choo romero - Tania Night @ The Black

The second one is Eric Kupper pres Organika - Aurora ;)

exacto! yuhuuu

(Old topics and forums are automatically closed)