Buenas a todos.
Tengo 2 problemas:
1) el virtualDj no me reconoce los archivos VOB. Selecciono la extensión VIDEO DECODER para ejecutar archivos VOB (es la predeterminada). Selecciono la canción (vob) y al ejecutarla en el player me sale un mensaje donde el titulo de la canción que pone ERROR y ya esta. Si en vez de utilizar la opción VIDEO DECODER utilizo la de WINDOWS MEDIA PLAYER DECODER pues el archivo se carga en el player pero al ejecutarlo el video va a una velocidad de vertigo (aunque la canción suene a su velocidad correcta.
QUE PUEDO HACER?
2) Mi segundo problema es con las canciones de KARAOKE CDG dentro de un archivo ZIP.
Lo primero que he hecho a sido agregar a las extensiones la extensión ZIP y utilizar el ZIP/CDG DECODER. A continuación el virtual Dj me las reconoce y me las carga. PERFECTO!!!! Todo funciona.....asta que de repente! ZASH! PANTALLITA CENTRAL QUE MUESTRA UN ERROR GRAVE DEL VIRTUAL DJ y se cierra el virtual Dj!.Decir que hay canciones que las ejecuta sin problemas, otras que se jode siempre y otras que a veces van sin problemas y a veces joden el programa
No se si será un bug o que, pero bueno haber si con lo que os he contado vale
Un SALUDO
DJ PILLO
Tengo 2 problemas:
1) el virtualDj no me reconoce los archivos VOB. Selecciono la extensión VIDEO DECODER para ejecutar archivos VOB (es la predeterminada). Selecciono la canción (vob) y al ejecutarla en el player me sale un mensaje donde el titulo de la canción que pone ERROR y ya esta. Si en vez de utilizar la opción VIDEO DECODER utilizo la de WINDOWS MEDIA PLAYER DECODER pues el archivo se carga en el player pero al ejecutarlo el video va a una velocidad de vertigo (aunque la canción suene a su velocidad correcta.
QUE PUEDO HACER?
2) Mi segundo problema es con las canciones de KARAOKE CDG dentro de un archivo ZIP.
Lo primero que he hecho a sido agregar a las extensiones la extensión ZIP y utilizar el ZIP/CDG DECODER. A continuación el virtual Dj me las reconoce y me las carga. PERFECTO!!!! Todo funciona.....asta que de repente! ZASH! PANTALLITA CENTRAL QUE MUESTRA UN ERROR GRAVE DEL VIRTUAL DJ y se cierra el virtual Dj!.Decir que hay canciones que las ejecuta sin problemas, otras que se jode siempre y otras que a veces van sin problemas y a veces joden el programa
No se si será un bug o que, pero bueno haber si con lo que os he contado vale
Un SALUDO
DJ PILLO
Posted Mon 26 Sep 05 @ 5:42 pm
nadie sabe nada al respecto?
Comentar tambien que los archivos cdg tambien se me cierra el virtual Dj.esto es saco los dos archivos del zip (mp3 y cdg) y lo ejecuto.Se empieza a reproducir bien asta que....ZAS! denuevo se bloquea y se cierra el virual DJ.
Alguien tiene una idea?
Comentar tambien que los archivos cdg tambien se me cierra el virtual Dj.esto es saco los dos archivos del zip (mp3 y cdg) y lo ejecuto.Se empieza a reproducir bien asta que....ZAS! denuevo se bloquea y se cierra el virual DJ.
Alguien tiene una idea?
Posted Wed 28 Sep 05 @ 3:33 pm
Amigo, diste de alta la opción en VDJ para ejecutar archivos VOB supongo... El problema te sucede con cualquier archivo VOB? ¿Qué programa usas para pasar tus DVDs a VOB?
En cuanto a los los archivos para karaoke, yo recuerdo que VDJ lee los ZIP... dejame investigarlo.
En cuanto a los los archivos para karaoke, yo recuerdo que VDJ lee los ZIP... dejame investigarlo.
Posted Wed 28 Sep 05 @ 7:14 pm
Buenas. Respecto a los archivos vob,si que los tengo activados,y tengo escogida la opcion "video Decoder"
El programa que utilizo para ripear mis DVDs a archivos Vob es el "DVD Shrink 3.2" y los optengo con la opcion de "Sin compresion"
Demomento solo he pasado dos DVD's y me ha pasado con los dos DVDS,osea con todos los vob que tengo.
Respecto a los de karaoke,si que lee archivos ZIP pero deve de haber un bug que hace que el VIRTUAL DJ SE BLOQUE tras reproducir un cierto tiempo y se tenga que reiniciar
El programa que utilizo para ripear mis DVDs a archivos Vob es el "DVD Shrink 3.2" y los optengo con la opcion de "Sin compresion"
Demomento solo he pasado dos DVD's y me ha pasado con los dos DVDS,osea con todos los vob que tengo.
Respecto a los de karaoke,si que lee archivos ZIP pero deve de haber un bug que hace que el VIRTUAL DJ SE BLOQUE tras reproducir un cierto tiempo y se tenga que reiniciar
Posted Wed 28 Sep 05 @ 11:04 pm
Amigo para probar que están bien rippeados... Baja el smartripper y prueba con ese, es muy rápido y fácil de usar.
http://www.afterdawn.com/software/video_software/dvd_rippers/smartripper.cfm
Es el que yo uso y quiero asegurarme que tus videos están bien codificados al disco duro.
http://www.afterdawn.com/software/video_software/dvd_rippers/smartripper.cfm
Es el que yo uso y quiero asegurarme que tus videos están bien codificados al disco duro.
Posted Thu 29 Sep 05 @ 1:55 am
BarMonton yo tambien he tenido problemas con los archivos vob estoy buscando soluciones.. si encuentro algo te comento.. Un saludo.
Posted Thu 29 Sep 05 @ 11:34 am
definitivamente estoy que no le doy a reproducir achivos VOB ya probe con smart ripper y nada en la opcion de video igual VOB con video decoder y nada ,paso a windows media y tampoco nada,el caso es que en vcd y mpeg sin problemas y los videos si se reproducen bajo windows media o power dvd , si alguien sabe de este error al cargar VOB agradecere su ayuda mil gracias
Posted Thu 05 Jan 06 @ 9:46 pm
Tienes que seleccionar en Smartripper que el audio sea solamente LPCM 2 channels. Si no existe esa opción en el DVD que estás pasando a VOB usa AC3 2 Channels solamente. Solo debes de tener una fuente de audio en tu video VOB para que no tengas errores.
Usa el AC3 Filter para poder reproducir VOB en AC3.
Usa el AC3 Filter para poder reproducir VOB en AC3.
Posted Sat 07 Jan 06 @ 6:55 pm
nadie sabe nada al respecto?
Alguien tiene una idea?
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - <a href="http://www.recoverytoolbox.com/es/repair_zip.html">como reparar archivos zip dañados</a>. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.
Alguien tiene una idea?
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - <a href="http://www.recoverytoolbox.com/es/repair_zip.html">como reparar archivos zip dañados</a>. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.
Posted Wed 10 Mar 10 @ 4:10 am
Yo no he tenido ese problema para nada... cheka tu version del VDJ, actualmente estoy usando VDJ Pro 6.0.7 y windows 7 ultimate 32 bits , modelo de laptop Acer Aspire 5534 2gb de ram y procesador doble nucleo amd, grafica Radeon HD3200
Saludos !
Saludos !
Posted Wed 10 Mar 10 @ 4:13 am
tus videos deben de tener error en la parte de compresion del audio en los archivos .vob... de lo contrario tendrian que reproducirse sin ningun problema... ripea y cambia la config de audio...
saludos
saludos
Posted Wed 10 Mar 10 @ 8:41 am
ami me pasa lo mismo con la vercion 6 los vob y los DVD no me los quiere reproducir me marca error. pero nadie me pudo dar la solucion ni modo me tuve que regresar ala vercion 5
Posted Wed 10 Mar 10 @ 12:24 pm
Amigo, diste de alta la opción en VDJ para ejecutar archivos VOB supongo... El problema te sucede con cualquier archivo VOB? ¿Qué programa usas para pasar tus DVDs a VOB?
He obrado con una infinidad zip files. Pero he casualmente chocado con - <a href="http://www.recoverytoolbox.com/es/zip.html">recuperar arquivo zip</a>. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis documentos corrompidos. Ademas el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar zip archives.
He obrado con una infinidad zip files. Pero he casualmente chocado con - <a href="http://www.recoverytoolbox.com/es/zip.html">recuperar arquivo zip</a>. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis documentos corrompidos. Ademas el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar zip archives.
Posted Mon 06 Sep 10 @ 12:46 pm
zlatan24. Revisa las fechas,talvez el problema ya este resuelto,evite revivir post viejos.
Posted Mon 06 Sep 10 @ 1:05 pm
ola amigos, tengo un problema con el vdj 7 y es que al acabar de grabar mi mezcla la guardo y voy a donde esta guardada(esta guardada bien os lo aseguro) y le doy para que se reproduzca y no va.Decidme que puedo hacer .xd ayudadme
Posted Mon 18 Apr 11 @ 3:35 am
que version de virtual dj usas y de donde la bajastes?
Posted Mon 18 Apr 11 @ 10:15 am
grafitex wrote :
ola amigos, tengo un problema con el vdj 7 y es que al acabar de grabar mi mezcla la guardo y voy a donde esta guardada(esta guardada bien os lo aseguro) y le doy para que se reproduzca y no va.Decidme que puedo hacer .xd ayudadme
Aunque te saliste del tema... En fin.
Pues para grabar no importa la versionque utilices. A mi me funciona de maravilla con l a Pro y la Broadcaster.. Simplemente sigue los siguientes pasos:
1 Das click en record del menu princiapal.
2 Luego en configurar
3 Seleccionas donde vas a guardar el archivo y el nombre.

4 si vas a grabar en mp3 debes seleccionar el archivo llamado lame_enc.dll que se encuentra en la carpeta:
C:\\\\Users\\\\---\\\\Documents\\\\VirtualDJ\\\\\\\\Plugins
le das click en ok..

5 Click en star record y empieza...

Luego al finalizar la grabacion podras escucharla...
Posted Mon 18 Apr 11 @ 12:07 pm