Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ATENCION:es necesario q pongais ideas para la nueva version del atomix.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ya q el apartado de dj.coco esta en la pag 2 ago yo uno con la misma funcion para los q quieran aportar mas ideas...

un saludo a dj.coco y atodas las personas q utilizais atomix.
 

Posted Sat 10 Aug 02 @ 3:19 pm
pos coño, un control midi, como tienen el bpm studio, mix vibes, traktor y otros mas, q se le exa en falta.

Y sobre todo que se arregle los problemas de los golpes que pega la grafica al sincronizar los golpes, etc...

Que no se xq el 1.12 iba que te cagas en un PII 2 a 233 y ahora necesito un P4 1.4 Ghz para mover la 2.1
 

Posted Sat 10 Aug 02 @ 3:26 pm
Ya a q yo e puesto este apartado voy a decir como seria mi atomixmp3 (la nueva version).
1º.un buscador y descargador de musica mp3 de todos los generos.

2º.el scrath:q se pueda utilizar con la ruedecilla del medio del raton,q tenga otra funcion para soltar el disco acia tras (como ocurre en el tracktor demo)

3º.un boton con efecto reversa.

4º.un boton de efecto de eco como el de la mesa de musica si(tve1)

5º.un tercer plato vendria de perlas para mezclas mas rapidas.

6º.aunqe sea la version trial q solo lo ponga una vez al principio eso se agradeceria muchisimo.

7º.q los loops sean de:12,14,1,2,4,8,16,32,64 si pudiera ser q acen mucha falta.

8º.un ajustador de ganancia mejor y un equalizador para el fader.

9º.un cargador de cinco efectos:flanger lite,jn-cut,brake turnable,sorta scrambler y long flanger.

10º.y como siempre elgrafico de cuadracion de golpes.


un saludo a todos y si se os ocurre algo mas ponerlo ok..
 

Posted Sat 10 Aug 02 @ 3:35 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
muy buenas las ideas.... las mismas las estoy recolectando para futuras versiones... muchas gracias... solamente una aclaracion:
Descargar musica en programas como Napster ha sido considerado ilegal ya que atentaba contra los derechos de autor. Atomix en ningun momento va a ir contra eso. O sea que un buscador de musica gratuita no va a estar en ninguna futura version.
simplemente una aclaracion ya que he leido esa caracteristica varias veces..
ha seguir aportando ideas...
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Mon 12 Aug 02 @ 4:23 am
como oy estoy inspirao e pensao ya q ay botones para el fader
(av pag y re pag)deberia de aber para los selectores de volumen de cada plato tb para los efectos ya q seria muy facil manejarlo.

Un saludo coco.
 

Posted Mon 12 Aug 02 @ 4:22 pm
SE NECESITARIA UN BUEN SAMPLER QUE NO SE CORTE.
Y UNA VERSION PARA ENGANCHAR HACIENDO KARAOKE PARA QUE CUANDO ARRANQUE UN TRACK QUE EMPIECE HABLADO NO SE MESCLE CON OTRO, ADEMAS SERVIRIA PARA PONER TEMAS DE BASES
 

Posted Wed 14 Aug 02 @ 10:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)