Hola, intento conectar 2 tornamesas RP8000 MK2 junto con Mixer Pioneer DJM 850 (que se supone, tiene soporte para DVS). Pero no logro calibrar el timecode serato, ni que la tornamesa controle el Play Pause de Virtual. La info que hay en VDJ no me aclara las dudas. Mi setup es:
-Dell Core i7 16GB Ram
-2x Reloop 8000 Mk2
-1 Mixer DJM 850
-2 Timecodes Serato
La tornamesa controla puntos CUES, Pitch y parece que es lo unico que puede hacer.
Virtual Dj no da play al track cuando yo presiono play en la tornamesa.
Si doy play con el mouse, el sonido sale por el canal USB de la DJM 850
No puedo calibrar el timecode
-Si utilizo unicamente el mixer, trabaja como se espera controlando VDJ: sube y baja el fader del canal, los 3 EQS y gain se controlan bien.
-Si conecto unicamente la tornamesa, no hace mas que configrurar los puntos CUES, mover el Pitch, seleccionar track (navegar) y cargarlo en el deck de Virtual.
Conexion A PC:
-Canales del Mixer 2 y3 Asiganos a USB hacia PC
-Tormanesa #2 linkeada a Tornamesa #1 ... Y la tornamesa #1 hacia PC (via cable USB)
Conexion de Tornamesa a Mixer:
-Salida Analoga (la de toda la vida, junto con la tierra) a la entrada analoga PHONO del mixer
(que son los canales 1 y 4 en el mixer )
-Salida Line Out hacia Line In del Mixer (como cualquier CDJ, en canal 2 y3, los mismos que uso para el USB ).jpg)
.jpg)
.jpg)

Link video: t.ly/Biy9v
Gracias, espero poder recibir sus consejos y encontrar una solucion !
-Dell Core i7 16GB Ram
-2x Reloop 8000 Mk2
-1 Mixer DJM 850
-2 Timecodes Serato
La tornamesa controla puntos CUES, Pitch y parece que es lo unico que puede hacer.
Virtual Dj no da play al track cuando yo presiono play en la tornamesa.
Si doy play con el mouse, el sonido sale por el canal USB de la DJM 850
No puedo calibrar el timecode
-Si utilizo unicamente el mixer, trabaja como se espera controlando VDJ: sube y baja el fader del canal, los 3 EQS y gain se controlan bien.
-Si conecto unicamente la tornamesa, no hace mas que configrurar los puntos CUES, mover el Pitch, seleccionar track (navegar) y cargarlo en el deck de Virtual.
Conexion A PC:
-Canales del Mixer 2 y3 Asiganos a USB hacia PC
-Tormanesa #2 linkeada a Tornamesa #1 ... Y la tornamesa #1 hacia PC (via cable USB)
Conexion de Tornamesa a Mixer:
-Salida Analoga (la de toda la vida, junto con la tierra) a la entrada analoga PHONO del mixer
(que son los canales 1 y 4 en el mixer )
-Salida Line Out hacia Line In del Mixer (como cualquier CDJ, en canal 2 y3, los mismos que uso para el USB )
.jpg)
.jpg)
.jpg)

Link video: t.ly/Biy9v
Gracias, espero poder recibir sus consejos y encontrar una solucion !
Posted Tue 11 Mar 25 @ 4:12 pm