Hola acabo de conseguir un controlador DDJ Pioneer WEGO 3 y lo estoy usando con virtual dj 2020 YA ACTUALICE LOS FIRMWARE Y DRIVERS desde la Pagina de Pioneer tengo la configuracion de audio en VIRTUAL DJ de "ALTAVOCES Y AUDIFONOS" con la tarjeta del controlador ASIO tengo latencia de 512 y la salida a los altavoces es desde el controlador pero mi problema es que la prescucha en audifonos tambien conectados al controlador se escuchan desfasados de los altavoces (los altavoces presentan retraso de tiempo con relacion a los audifonos) ¿alguien sabe como puedo corregir esto?
Posted Sat 26 Oct 24 @ 3:34 pm
Hola, va funcionar únicamente, si compras tu propia licencia, no ay soporte para piratas...
Posted Sun 27 Oct 24 @ 11:10 pm
Hola, va funcionar únicamente, si compras tu propia licencia, no ay soporte para piratas...
el controlador esta trabajando con la licencia de prueba que te incluye en la compra del articulo, asi que no es pirata, y creo que no sabes del tema, gracias
el controlador esta trabajando con la licencia de prueba que te incluye en la compra del articulo, asi que no es pirata, y creo que no sabes del tema, gracias
Posted Mon 28 Oct 24 @ 7:37 pm
cesar yeska wrote :
esa es una versión LE o conocida como virtual LE, no es virtual 2020, para recibir el soporte correspondiente te invito a registrar la controladora en tu cuenta para que la comunidad sepa que usas virtual dj LE y te den el soporte indicado.
Posted Mon 28 Oct 24 @ 10:40 pm