Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: toi triste :((((

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
puf no se si contar esto pero hay ke contar lo bueno y lo malo desde ke sacaron la version 1.6 no me habia fallado.. hasta el sabado por la noche... estaba la sala llena de gente y de repente va y me desaparece el virtualdj (y a consecuencia a pararse la musica) y la configuracion es la de siempre misma makina y todo.. al rato me salta un error con una ventana ke dice ke se puede recuperar le doy a recuperar y buala!!! ni virtualdj ni musica de nuevo (buaaaaa con el mezclon ke estaba haciendo).. dj coco lo ke mas me duele es ke alli no tengo internet y no pude mandar el reporte... asi ke ya no me fio tanto del virtual (eso si hasta la proxima version ejjejeje) y siempre tengo preparado un cd en los reproductores... Os imaginais como se siento ahora cuando dejo una cancion sonando en el virtualdj y me voy a cambiarle el agua al canario (al cuarto de baño me refiero).. ???? es una presion casi insoportable... ;), aprovecho para saludaros y animaros para seguir mejorando, por cierto me gusta bastante mas el nuevo sistema de servicio tecnico, aunque el otro jamas me ha fallado.. ciao.
 

Posted Tue 04 Nov 03 @ 2:03 pm
Que mal. y yo que pensava que todo estava solucionado.

y amigo por users registrados como tu es que nosotros los trial version nos enteramos de los meros fallones que tiene el programa. la verdad es que es una lastima que el programa no sea tan estable ni en la version 1.6
yo me pregunto CUAL SERA EL VERDADERO PROBLEMA DE VIRTUAL DJ O SERA QUE LO DEJAN ASI DE FABRICA......

 

Posted Thu 06 Nov 03 @ 10:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
no te confundas, por ke el virtualdj lo utilizo durante unas 9 horas seguidas tres dias a la semana, utilizando loops, efectos, samplers... a un nivel de redimiento altisimo, el post de antes es por ke me dolio ke fallara, es un programa ke va por la version 1.6 y ke probablemente haya puesto las bases de lo ke va ha ser el futuro, como por ejemplo la pijadita de la webcam enfocada a un plato... kizas algun dia (seguro ke no muy lejano) los ke kieren pinchar con platos podran hacerlo con este programa... es mas dj coco propon unos controladores ke sean dos platos se ke lo ke pido es jodio pero si hablais con alguna compañia potente a lo mejor se puede trabajar en ello.. la base ya la teneis con los controladores externos ke hay... saludos.
 

Posted Mon 10 Nov 03 @ 1:43 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hay muchas ideas dando vueltas..
Espero que la versión 1.07 que ya ha salido te guste...
 

Posted Mon 10 Nov 03 @ 3:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)