Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LA ULTIMA ACTUALIZACION. SE CIERRA EL PROGRAMA CON ARCHIVOS MKV

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal amigos acabo de actualizar a la BUILD 4204 (2018-03-23) y cargo cualquier archivo de video que tenga formato MKV y se cierra el programa.. nunca me habia sucedido hasta hoy.. probe actualizar drivers, codecs, y nada tube que volver a una version anterior de virtualdj8.... si a alguien mas le ha pasado, podria comentar al respecto..
tengo una lapto Asus core i7 de 7ma generacion. 16gb de Ram y video dedicado Nvidia de 4gb.. y controlador DDJ SZ..
 

Posted Wed 11 Apr 18 @ 3:41 am
Si Mi Pana tenia muchísimo tiempo de no pasar por el foro pero entren a hacer el mismo post o pregunta el sábado me encontré con ese problema en la discoteca y detecte i identifique rápidamente que era los archivos mkv y me fui a configuración para eliminar toparme con un mkv de nuevo en pleno toque. por los momentos espero y saquen una actualizacion pronto. incluso formatee no por el error si no por la nueva version de windows y nada descartado totalmente es virtual dj no esta funcionando con los mkv
 

Posted Fri 13 Apr 18 @ 7:08 pm
alguien sabe algo ???
 

Posted Mon 16 Apr 18 @ 2:24 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Yo no tengo problemas hay que ver tu falla, prueben no usar video dedicado, usen la integrada, y prueben a ver si da la falla
 

Posted Tue 17 Apr 18 @ 12:06 am
solo tengo vídeo integrados en esta lapto formatie y baje el instalador nuevo y sigue igual voy a bajar de vercion y pruebo
 

Posted Tue 17 Apr 18 @ 1:22 am
regrese ala version b4251 y se termino el problema
 

Posted Wed 18 Apr 18 @ 2:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Una disculpa por contestar hasta ahora. La versión b4204 trae este problema con MKV en full Hd. Está solucionado con la 4206 en adelante. Si no tiene acceso a una versión más reciente, use la versión previa 3994. La versión 4251 ya lo tiene arreglado.
 

Posted Thu 19 Apr 18 @ 3:04 pm
gracias acw SOLUCIONADO
 

Posted Fri 20 Apr 18 @ 3:31 pm
muchas gracias por el momento estoy con la version anterior. a la 42 y va de lujo...
 

Posted Mon 23 Apr 18 @ 6:45 pm
HOLA, he actualizado la ultima versión y videos cortos en formato avi, no reproduce bien, solo imagines congeladas, anteriormente no me pasaba ello.
si alguien me puede ayudar cual es el problema. gracias
 

Posted Sat 12 May 18 @ 7:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sería bueno que indagaras que codec está usando esos archivos AVI, algunos venían con divx, pero puede ser cualqiuera. Revisa también si pasa con la version b4341 (o superiores) también

Un Saludo
 

Posted Mon 14 May 18 @ 2:45 pm
como están, la ultima versión del VDJ colapsa, en anteriores versiones, se podía guardar el listado, ahora, a veces guarda y a veces no, pero lo importante es que se colapsa en el transcurso del día, nunca sucedió en anteriores versiones. Estuve obligado a instalar una versión antigua del VDJ 4204. Tambien veo que los videos que emito, se vuelven lentos o relentalizan. nose si les pasa a otros lo mismo. saludos
 

Posted Fri 01 Mar 19 @ 1:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)