Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TENGO PROBLEMA CON MI LICENCIA PRO (OEM)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas noche gente !, me presento Djpolii de uruguay , quiero comentarles mi inquietud ante esta situacion, hace muy pocos dias compre en una casa de montevideo, uruguay el controlador Reloop Touch que viene con virtual dj nativo, viene por o que dice la caja con version full. tambien me vino dentro de ella un cartoncito donde estan los seriales de los drivers y tambien el famoso serial VIRTUALDJ 8 PRO " OEM EDITION " (lo marco asi porque nose que lisencia es) bueno el tema es el siguiente tengo mi cuenta en esta pagina ya agregue el serial, tambien instale todo como me detalla el manual, peroooo cuando voy a usar el virtual en el me aparece en el recuadro de lisencia como lisencia LE (for touch) , mi discrepancia es porque si me vendieron con que venia full aparte de que la caja tambien lo dice me aparece LE edition , el cual genera un gran problema para mi trabajo xq no me deja usar el buscador me lo limita . Tambien aclaro que aún no pude ingresar mi cuenta en el programa no me toma mi cuenta coloco todo bien doy el ok y no hace nada no ingresa en el PROGRAMA , en la pagina si entra. Desde ya gracias y quien pueda ayudarme le estare eternamente agradecido , aun no pude usar el contralador nuevo que compre y este sabado 20 tengo una fiesta para realizar :((( ..
 

Posted Tue 16 Jan 18 @ 1:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho no tiene problema alguno tu cuenta.

El hecho que veas la leyenda de VirtualDJ LE es porque no existe en el mercado ningún otro controlador que incluya la versión PRO (OEM) y en VirtualDJ el software que se incluía (hasta este reloop touch) era la versión LE. En algún momento la DDJ-SZ lo incluyó, pero solo la RELOOP TOUCH cuenta con VirtualDJ Pro de manera exclusiva (de momento).

La diferencia es en el nombre y que la versión VirtualDJ PRO (OEM) solo funciona como PRO con el controlador conectado. Esto es, si quisieras usar otros controladores midi, el ReloopTouch requiere estar conectado también. Con la versión PRO Infinity no ocurre esto. De ahí en fuera son idénticos.
 

Posted Thu 19 Apr 18 @ 3:01 pm
hola, a mi me esta pasando lo mismo.... no puedo usar mas de 10min y tengo la licencia activa me sale aca. pero no puedo conectarme desde el programa ya no se que hacer.
 

Posted Sat 06 Oct 18 @ 1:40 am
hola, agradezco su ayuda con mi caso, cuando conecto mi controladora me pide el OEM para registrar la licencia, pero al ingresarla me dice que esta siendo usada en cualquier otro dispositivo
 

Posted Sun 24 Mar 19 @ 8:35 pm
COMO ENCUENTRO ESA LICENCIA LE
 

Posted Sat 02 Nov 19 @ 1:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)