Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Resuelve todas tus dudas sobre VDJ 8 en Mac con DDj SZ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Luego de ser usuarios por muchos años de VDJ y con más de 2 años utilizando Pioneer DDJ SZ y MacBook Pro, es momento de compartir mis experiencias y ayudar a aquellos que necesiten una mano en lo que sea. Bienvenidos !!
 

Posted Sat 13 Jan 18 @ 11:19 pm
Buenas tengo algunas dudas verás quiero comprar una licencia para el virtual tengo una controladora DDJ-SR y no puedo tocar por más de 10 minutos, tengo comprar la versión pro infinity en mi .Mac? O solo hace falta comprar la versión del controlador? También creo que se puede subscribir a una licencia de 19 $, pero lo quiero es poder tocar con mi controladora por mucho más tiempo agradezco tu ayuda
 

Posted Sun 14 Jan 18 @ 3:33 am
Hola Sergio. Cualquiera de las opciones que nombraste solucionan tu problema. Ahora bien, recuerda que con la versión de tu controlador solo podrás usar ese modelo de controlador. Con las demás versiones liberas todos los controladores. Si tu idea es seguir trabajando en el rubro por mas años, es muy seguro que algún día cambies tu controlador, ten en cuenta eso. Cualquier otra duda a la orden !! Saludos !!
 

Posted Sun 14 Jan 18 @ 12:59 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ingresa en este link y podras ver las distintas opciones que tienes para poder acceder a las licencias http://es.virtualdj.com/buy/index.html
la opcion de renta mensual es muy buena para que puedas explorar todo lo que te brinda virtual dj de manera ilimitada .......si te convence despues podras
cambiar a la version completa (pro full) cuando estes listo.la version de renta mensual te brinda todo lo que la version full solo que deberas renovarla cada mes;es una buena opcion si no tienes todo el dinero.si como menciona el colega piensas trabajar en esto la version completa es lo que te hara falta en algun momento,ademas de todo el respaldo tecnico accederas a las actualizaciones gratuitas de por vida,ademas de descargas de plugins,skins,etc
saludos
 

Posted Sun 14 Jan 18 @ 5:29 pm
Muchas gracias
 

Posted Sun 14 Jan 18 @ 10:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
SergioYaya wrote :
Muchas gracias


bienvenido a la comunidad
saludos
 

Posted Mon 15 Jan 18 @ 6:39 pm
Hola Horacio, yo uso el mismo equipamiento que vos y lo que me sucede es que en ocaciones se producen pequeños microcortes en la reproduccion, como que se friza el VirtualDJ y despues continua normal, probe cambiando el USB a uno de mejor calidad pero lo volvio a hacer.
Vos tuviste este problema ? Si me podes ayudar en que puedo hacer para que no me siga sucediendo te lo agradeceria.
Lei a otros usuarios que tambien les pasa y no encontraron la solucion.
 

Posted Mon 22 Jan 18 @ 12:39 pm
aveicier wrote :
Hola Horacio, yo uso el mismo equipamiento que vos y lo que me sucede es que en ocaciones se producen pequeños microcortes en la reproduccion, como que se friza el VirtualDJ y despues continua normal, probe cambiando el USB a uno de mejor calidad pero lo volvio a hacer.
Vos tuviste este problema ? Si me podes ayudar en que puedo hacer para que no me siga sucediendo te lo agradeceria.
Lei a otros usuarios que tambien les pasa y no encontraron la solucion.


Hola disculpa la demora pero no me aparece ningún aviso de la consulta. En mi caso no he tenido el problema que mencionas, el corte que mencionas te sucede muy a menudo? es con audio o videos ? Sabes si la memoria de tu Mac en ese momento aumenta ? Actualizas el VDJ y la consola ?

 

Posted Fri 27 Apr 18 @ 11:09 pm
Me pasa con audio, mi MAC tiene 8gb de RAM. No aumenta el uso del procesador ni nada de eso. Tengo actualizado drivers y firmware. Debo decir que desde que actualice al buil 3994 y macOS
High Sierra no volvio a sucederme.
 

Posted Wed 02 May 18 @ 12:17 pm
aveicier wrote :
Hola Horacio, yo uso el mismo equipamiento que vos y lo que me sucede es que en ocaciones se producen pequeños microcortes en la reproduccion, como que se friza el VirtualDJ y despues continua normal, probe cambiando el USB a uno de mejor calidad pero lo volvio a hacer.
Vos tuviste este problema ? Si me podes ayudar en que puedo hacer para que no me siga sucediendo te lo agradeceria.
Lei a otros usuarios que tambien les pasa y no encontraron la solucion.


Hola, tuve el mismo problema bastante tiempo...hice de todo, yo tengo un mac retina... finalmente descubrí que era un problema con la memoria, ya que descargue el "memory purgue", y ví que cuando pasaba era cuando quedaba con poca memoria... no tengo idea por qué pasa con tremendo computador, pero eso era, ahora cada cierto tiempo tocando voy viendo como va de memoria.
 

Posted Mon 07 May 18 @ 4:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)