Por favor ayúdenme a identificar cómo puedo agregar el efecto "texto en video" para la versión 7.4.7 de Virtual Dj pro full para Mac
Mi intención es agregar un texto (ejemplo) "Posada ______ con DJ ________" mientras dure todo el evento
Mi equipo es Mac Book Pro i7 con 16 en RAM con gráficos AMD Radeon R9 M370X 2048 MB
El efecto "slideshow" es un muy buen complemento y lo estaré usando pero adicional quiero tener el texto con lo antes citado
Gracias de antemano
Pedrink
Mi intención es agregar un texto (ejemplo) "Posada ______ con DJ ________" mientras dure todo el evento
Mi equipo es Mac Book Pro i7 con 16 en RAM con gráficos AMD Radeon R9 M370X 2048 MB
El efecto "slideshow" es un muy buen complemento y lo estaré usando pero adicional quiero tener el texto con lo antes citado
Gracias de antemano
Pedrink
Posted Thu 23 Nov 17 @ 8:42 pm
Hola, virtualdj7 esta fuera de línea, creo que no tiene m{as soporte, puede realizarlo con vdj8, la herramienta se llama simplemente "texto" o "titulo"...
Posted Fri 24 Nov 17 @ 12:06 am
djniconeuquen wrote :
Hola, virtualdj7 esta fuera de línea, creo que no tiene m{as soporte, puede realizarlo con vdj8, la herramienta se llama simplemente "texto" o "titulo"...
Muchas gracias djniconeuquen
Posted Fri 24 Nov 17 @ 3:35 am
pedrink wrote :
djniconeuquen wrote :
djniconeuquen
Disculpa pero... dónde habilito la herramienta "texto" en el VDJ 8 ..? i
Posted Fri 24 Nov 17 @ 3:57 am
Se puede habilitar en el master fx esta dentro de visualizaciones se llama texto y en la tuerca al lado del efecto te abre los parametros y ajustes del mismo,

en el 7 esta en la pestaña de efectos pero creo que solo estaba en windows en mac no estoy seguro

en el 7 esta en la pestaña de efectos pero creo que solo estaba en windows en mac no estoy seguro
Posted Fri 24 Nov 17 @ 4:49 am
pedrink wrote :
djniconeuquen
pedrink wrote :
djniconeuquen wrote :
djniconeuquen
djniconeuquen... ya quedó listo, gracias
Posted Fri 24 Nov 17 @ 4:59 am
camplg wrote :
Se puede habilitar en el master fx esta dentro de visualizaciones se llama texto y en la tuerca al lado del efecto te abre los parametros y ajustes del mismo,

camplg
Muy amable por tomarte el tiempo en responder
Gracias
Posted Fri 24 Nov 17 @ 5:00 am