Hola! Ante todo me presento, soy Jordi.
Me he comprado la licencia para usar la controladora Hercules DJ Control Instinct, y al instalarlo todo está bien, el único problema es que al subir el fader derecho en la controladora, en el software el canal no sube más allá de la mitad, aproximadamente. Entiendo que esto es un problema del programa y no de mi controladora, he visto más casos iguales o parecidos, pero en ninguno había una solución concreta.
Ya he probado a volverlo a instalar, etc. Pero sigue igual, o subo el fader con el ratón o se queda en un 65% del volumen.
A ver si alguien sabe decirme algo sobre el tema, espero no repetirme, ya he visto temas parecidos pero no exactamente iguales al mío. Por cierto, uso Windows 10.
Gracias! Un saludo.
Me he comprado la licencia para usar la controladora Hercules DJ Control Instinct, y al instalarlo todo está bien, el único problema es que al subir el fader derecho en la controladora, en el software el canal no sube más allá de la mitad, aproximadamente. Entiendo que esto es un problema del programa y no de mi controladora, he visto más casos iguales o parecidos, pero en ninguno había una solución concreta.
Ya he probado a volverlo a instalar, etc. Pero sigue igual, o subo el fader con el ratón o se queda en un 65% del volumen.
A ver si alguien sabe decirme algo sobre el tema, espero no repetirme, ya he visto temas parecidos pero no exactamente iguales al mío. Por cierto, uso Windows 10.
Gracias! Un saludo.
Posted Tue 01 Aug 17 @ 8:33 pm
Hola, e probado la controladora esa y anda muy bien, creería que el problema es que tu potenciómetro de fader, esta dañado o bien le halla entrado algún liquido, y se daño...
Posted Wed 02 Aug 17 @ 2:19 am
Gracias! He probado con otro programa y me pasa lo mismo... yo creo que le ha podido entrar polvo, porque estuvo mucho tiempo sin ser usada...
Sabeis como se puede limpiar un canal sin abrirlo (o abriéndolo...)?
Sabeis como se puede limpiar un canal sin abrirlo (o abriéndolo...)?
Posted Wed 02 Aug 17 @ 10:55 am
En una tienda de electrónica compra limpiador en aerosol y hevhale por la ranura luego juegalo un rato y listo
Espero que te sirva saludos
Espero que te sirva saludos
Posted Wed 02 Aug 17 @ 8:11 pm
Vale, lo intentaré. Gracias!!
Posted Wed 02 Aug 17 @ 8:17 pm