Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON SALIDA DE SONIDO EN VDJ8 CON AMERICAN AUDIO VMS4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.
Hace poco adquirí una controladora american audio vms4 y con el virtual dj 7 pro no podía sacar sonido ( todo funcionaba excepto las ganancias ) y busque la opción del virtual dj 8.
El caso es que con este nuevo virtual (lo tengo en versión prueba hasta que me funcione todo ok y compre la licencia pro) va todo perfecto pero no saca sonido de ninguna de las maneras.

No se si le ha pasado esto a alguien mas con esta controladora, o si estoy haciendo algo mal (sigo los pasos que aquí se indican para instalar todos los drivers y todo lo demás)

Espero que me puedan ayudar ya que el vdj 8 me parece un programa brutal y me gustaría adquirir la licencia pro pero si no me sirve la controladora imaginaos que faena.

Mil gracias a todos de antemano.

 

Posted Fri 21 Apr 17 @ 12:37 am
yo tengom esa controladora tambien con licencia original de vdj 8 y todo funciona muy bien creo que yo que tienes que hacer es el ruteo e la seccion audio la controladora tiene tarjeta y esta la otra opcionn que es el asio
 

Posted Sun 23 Apr 17 @ 5:14 pm
Hola, primero debe comprar una licencia, sino solo va funcionar como prueba, y tampoco podrá tener soporte...
 

Posted Sun 23 Apr 17 @ 10:48 pm
GDCJ4LE userMember since 2017
Yo tengo una Pioneer ddj wego-k y el problema es que aveces me saca sonido por la computadora y aveces la controladora se traba y ya no se puede utilizar pero nada mas aveces, Que puedo hacer?
 

Posted Sat 21 Apr 18 @ 2:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Parece un problema de rendimiento del equipo o de los puertos usb. Quite las opciones de ahorro de energía para los puertos usb y use su PC en RENDIMIENTO MAXIMO.

Debe también conectar la WEGO en el mismo puerto usb del PC para que siempre respete la configuración de audio que usa.

Un Saludo

 

Posted Mon 23 Apr 18 @ 9:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)