Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO SE PUEDE CONECTAR A LOS SERVIDORES (Solucionado)
Hola amigos,

He tratado de conectarme al vdj y no me acepta la cotraseña me dise que no se puede conectar a los servidores,

Agradezco mucho su ayuda

Saludos
 

Posted Wed 01 Mar 17 @ 12:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posted Thu 19 Apr 18 @ 1:39 pm[ selected best answer by acw_dj on Thu 19 Apr 18 @ 1:44 pm ]
DjBtomixControlleristMember since 2015
hola, quiero activar mi Vdj 8 y me sale un mensaje donde indica que no se puede conectar al servidor, en la pagina principal si me puedo iniciar secion
 

Posted Sun 02 Apr 17 @ 9:02 pm
Buen día alguien podría apoyarme tengo el mismo problema no me deja activar mi vdj , ya instale reinstale, limpie el registro y aun sigue apareciendo el mismo mensaje????
 

Posted Tue 07 Nov 17 @ 2:45 pm
KatotecPRO InfinityMember since 2017
Me paso lo mismo, y la causa es que si antes tenían un crack para activarlo, ahora deben sacar ese crack porque impide el registro de la licencia original, revisen si al abrir el programa les muestra un mensaje de que "El funcionamiento del programa es inestable por estar instalado un Crack" (en Ingles).
Si es así deben bajar de la sección de descargas este aplicativo:
FixVirtualDJHosts PC

https://es.virtualdj.com/plugins/index.html?category=other

Esta dentro descargas> Otros.

Las ultimas versiones se logean al servidor con su cuenta de usuario y clave, por lo que deben estar conectados a Internet, luego se pueden desconectar.

Saludos.
 

Posted Tue 07 Nov 17 @ 3:56 pm
djcorajHome userMember since 2018
tengo una ddjrb solo dura 10 minutos en virtual dj 8 no puedo ingresar la cuenta
 

Posted Thu 19 Apr 18 @ 2:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

 Selected as best answer Posted Thu 19 Apr 18 @ 1:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djcoraj wrote :
tengo una ddjrb solo dura 10 minutos en virtual dj 8 no puedo ingresar la cuenta


LA versión gratuita es para cualquiera que lo use en casa sin fines de lucro y tan solo con el PC o Mac y el teclado y mouse (puede usar tarjetas de audio o interfaces de audio multicanal también)

Si usa un controlador o mixer, requiere la compra de una licencia. La licencia para uso en el hogar sin fines de lucro para una DDJ-RB es de $99 usd. Si usted es DJ que cobra por presentarse o amenizar eventos o usa VirtualDJ en un negocio, requiere la licencia PRO que puede ser en RENTA mensual (por $19 usd por un mes) o pago único para uso de por vida por $299 usd.

Un Saludo

 

Posted Thu 19 Apr 18 @ 1:43 pm
Hola, compre la licencia para un controlador numarck mixtrack pro, no puedo activar, me dice no es posible conectarse a loos servidores virtual dj, llevo 3 meses y no he podido ocuparla
 

Posted Tue 12 Jun 18 @ 2:16 am
Hola buen dia, he tratado de instalar la licencia para el virtual dj 8 pro full para mi nueva reloop touch y me sale que no se puede conectar al servidor. Ya descargue el fixvirtualdjhosts para mac y nada. Antes tenia un crack para pioneer ergo. Necesito ayuda para poder instalar mi nuevo software. Gracias
 

Posted Tue 11 Sep 18 @ 8:17 pm
Johan Dj0919 wrote :
Hola buen dia, he tratado de instalar la licencia para el virtual dj 8 pro full para mi nueva reloop touch y me sale que no se puede conectar al servidor. Ya descargue el fixvirtualdjhosts para mac y nada. Antes tenia un crack para pioneer ergo. Necesito ayuda para poder instalar mi nuevo software. Gracias

 

Posted Tue 11 Sep 18 @ 8:18 pm
Johan Dj0919 wrote :
Johan Dj0919 wrote :
Hola buen dia, he tratado de instalar la licencia para el virtual dj 8 pro full para mi nueva reloop touch y me sale que no se puede conectar al servidor. Ya descargue el fixvirtualdjhosts para mac y nada. Antes tenia un crack para pioneer ergo. Necesito ayuda para poder instalar mi nuevo software. Gracias



 

Posted Tue 11 Sep 18 @ 8:19 pm
Hola soy uno mas al que los servidores no me conectan por el mismo problema del crack, oajala alguien pueda ayudarme ya que la herramienta de la que hablan en este hilo ya no se encuentra disponible.
desinstale el programa, elimine todo su registro, quite carpetas etc. etc. y sigue con el mismo problema. AYUDA!!
ya envie un ticket desde el viernes y no se cuando recibire contestacion ?
 

Posted Mon 29 Apr 19 @ 12:31 am
Amigos, la solución es fácil, entren a la carpeta C:\WIndows\System32\ETC y busquen el archivo "host", lo copian y lo pegan en cualquier otra carpeta, lo abren con bloc de notas y buscan la linea que dice algo de virtual dj (aclaro, esta linea se agregó en algun momento por algun crack de virtualDJ, para poder usarlo con nuestra licencia hay que eliminar esa linea ya que el crack la pone para que nuestro programa no pueda conectarse a internet y así no se verifique la licencia) luego de eliminarlo guardan. copian el archivo "host" modificado y se van de nuevo a C:\WIndows\System32\ETC pegan y sustituyen, y funciona.


saludos y buenos bpm!
 

Posted Sat 04 May 19 @ 2:12 pm
ESTAY01Home userMember since 2016
No me deja conectar
 

Posted Wed 18 Dec 19 @ 11:53 pm
no me puedo conectar dice que hay un crack
 

Posted Fri 24 Jan 20 @ 3:51 pm
La página live.virtualdj.com ha rechazado la conexión. esto me sale cuando trato de conectarme con mi cuenta y cuando trato de entrar con mi correo me dice que me asegure de tener conexión a internet! y hace menos de un mes estaba bien...que ha pasado?? pueden responder por favor, creo que somos todos ya con el mismo problema.
 

Posted Wed 18 Nov 20 @ 4:05 am
DjSteaMix: Wow amigo eres un Crack!!! gracias por eso, funciona genial!!!!
 

Posted Wed 18 Nov 20 @ 4:16 am
Buenas noches, realice la compra de virtual DJ de 19 dólares y no m permite registrarme ya que me dice que no se pudo conectar con el servidor. Como puedo solucionarlo?
 

Posted Mon 21 Mar 22 @ 3:12 am