Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: * AYUDA * Virtual dj 8 problema WMV
Necesito saber porque virtual dj 8 no me reproduce los videos con formato .WMV
Se pone la pantalla verde, y la barra no carga el tema pero el audio si se escucha.
 

Posted Wed 21 Dec 16 @ 10:05 pm
 

Posted Wed 21 Dec 16 @ 11:11 pm
Sigue sin funcionar. Ya instale Virtual Dj en otra pc con mejor rendiemiento y hace lo mismo.
Cuando reproduce el video con otro programa funciona bien... EL PROBLEMA ES CON VIRTUAL DJ 8.2
 

Posted Thu 22 Dec 16 @ 4:53 pm
A mi también me presenta ese problema con todos los archivos WMV, antes no me pasaba eso con esos mismos archivos, he instalado el paquete de KLC y los updates y nada
 

Posted Wed 17 May 17 @ 6:35 am
Hola gente saludos a todos con respecto al problema de la reproduccion de videos en vdj8 lo que tienen que hacer es ir a configuraciones ,occiones,en la barrita de configuraciones mas usadas cambiar a todas las configuraciones y buscar en la lista la sección de video y cambiar la linea que dice videouserdxva palomiar en no y pueden reproducir cualquier formato de video ,ya no tendran pantallas verdes ni pinxeliadas espero les pueda ayudar saludos desde CostaRica
 

Posted Thu 05 Jul 18 @ 12:48 pm
BLKvdjPRO SubscriberMember since 2017
Hola! Está pasando que de la nada virtual deja de reproducir los videos, la música sigue, pero se dejan de ver los videos en la pantalla externa. HELP!!!
 

Posted Fri 21 Sep 18 @ 2:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Solo con videos en WMV o en cualquier formato?

Que tarjeta de video utilizas exactamente???
 

Posted Fri 21 Sep 18 @ 2:57 pm

Hola buenos dias. Instale una version nueva de Virtual Dj 8 y tengo el siguiente inconveniente: cuando intento reproducir un video no puedo hacerlo solo tengo el audio del video. Mi máquina es una HP dv4-2025la con un core i3 y windows 10 como sistema operativo. Antes tenia otra version del Virtual instalada y no tenia problema con los videos, cambie a esta nueva versión porque tenia un conflicto (cuando deslizaba cualquiera de los pich se me deslizaba el fader) La verdad estoy preocupado y me gustaria poder resolver este inconveniente. Gracias
 

Posted Wed 08 Jan 20 @ 1:51 pm
Buenas tengo pobrema de pantalla verde al cargar video es la versión 8 2021 gracias
 

Posted Wed 12 Aug 20 @ 3:05 am
NelRobert wrote :
Hola gente saludos a todos con respecto al problema de la reproduccion de videos en vdj8 lo que tienen que hacer es ir a configuraciones ,occiones,en la barrita de configuraciones mas usadas cambiar a todas las configuraciones y buscar en la lista la sección de video y cambiar la linea que dice videouserdxva palomiar en no y pueden reproducir cualquier formato de video ,ya no tendran pantallas verdes ni pinxeliadas espero les pueda ayudar saludos desde CostaRica


Excelente, si me funciono... pero yo lo le puse que (si)
 

Posted Mon 08 Feb 21 @ 7:26 pm
NelRobert wrote :
Hola gente saludos a todos con respecto al problema de la reproduccion de videos en vdj8 lo que tienen que hacer es ir a configuraciones ,occiones,en la barrita de configuraciones mas usadas cambiar a todas las configuraciones y buscar en la lista la sección de video y cambiar la linea que dice videouserdxva palomiar en no y pueden reproducir cualquier formato de video ,ya no tendran pantallas verdes ni pinxeliadas espero les pueda ayudar saludos desde CostaRica

 

Posted Sun 01 May 22 @ 1:30 pm
celj34Home userMember since 2007
NelRobert wrote :
Hola gente saludos a todos con respecto al problema de la reproduccion de videos en vdj8 lo que tienen que hacer es ir a configuraciones ,occiones,en la barrita de configuraciones mas usadas cambiar a todas las configuraciones y buscar en la lista la sección de video y cambiar la linea que dice videouserdxva palomiar en no y pueden reproducir cualquier formato de video ,ya no tendran pantallas verdes ni pinxeliadas espero les pueda ayudar saludos desde CostaRica



amigo gracias por tu respuesta, solo que para mi funciono al revez, lo tenia marcado en NO y le puse que SI y funciono, aun asi gracias.

 

Posted Sat 16 Jul 22 @ 7:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
celj34 wrote :
NelRobert wrote :
Hola gente saludos a todos con respecto al problema de la reproduccion de videos en vdj8 lo que tienen que hacer es ir a configuraciones ,occiones,en la barrita de configuraciones mas usadas cambiar a todas las configuraciones y buscar en la lista la sección de video y cambiar la linea que dice videouserdxva palomiar en no y pueden reproducir cualquier formato de video ,ya no tendran pantallas verdes ni pinxeliadas espero les pueda ayudar saludos desde CostaRica



amigo gracias por tu respuesta, solo que para mi funciono al revez, lo tenia marcado en NO y le puse que SI y funciono, aun asi gracias.



exacto es asi como funciona esto,en unas configuraciones va de una forma y de otra forma en otras diferentes (segun las maquinas)
 

Posted Sun 17 Jul 22 @ 11:20 pm
a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo que hice fue: ir a configuraciones y donde dice desempeño ahi ya te aparecen opciones y donde dice:SAFE VIDEO CODEC selecciona que si y listo me soluciono el problema....saludos desde guadalajara jalisco mexico la ciudad del tequila
 

Posted Sat 24 Sep 22 @ 2:31 am
En q archivos se localizan los cue ( para copiarlos y q aparescan de nuevo otravez como los tenia ) , acabo de formatear mi lap y ahora tengo q marcar de nueva cuenta todos mis puntos cue . No tengo idea de q archivo contiene esta informacion y tambien tendre q volver a configurar nuevameente los controladores diferentes de los lugares q he trabajado me imagino ,, o toda esta informacion tambien se debe localizar en otros archivos , no ??
 

Posted Wed 28 Dec 22 @ 5:51 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
carlosg88 wrote :
En q archivos se localizan los cue ( para copiarlos y q aparescan de nuevo otravez como los tenia ) , acabo de formatear mi lap y ahora tengo q marcar de nueva cuenta todos mis puntos cue . No tengo idea de q archivo contiene esta informacion y tambien tendre q volver a configurar nuevameente los controladores diferentes de los lugares q he trabajado me imagino ,, o toda esta informacion tambien se debe localizar en otros archivos , no ??


es que antes de formatear tendrias que haber guardado la carpeta vdj que se aloja en documentos ahora ya no tienes solucion ...en mi opinion.
saludos
 

Posted Wed 28 Dec 22 @ 7:06 pm
si copie todo lo q aparecia en la carpeta de documentos . la tengo copiada y se pasaron muchas configuraciones y skin y samplers y historial y muchas otras cosas ... pero los puntos cue no se me pasaron los tenia marcados de colores y esperaba q tambien se pasaran pero no se pasaron . y aun tengo las carpetas pero no se en donde venga la informacion de los cue ? alguien sabra ??
 

Posted Mon 02 Jan 23 @ 1:53 am