Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj 7 LE vms 4.1 se para la musica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola! mi problema es el siguiente, cuando estoy pinchando ya sea en casa o en algun bolo, de repente se para la musica y deja de escucharse, en cambio el virtual dj si que la reproduce pero solo a nivel visual (las ondas se mueven y el tiempo corre) cuando cierro y lo vuelvo a abrir se escucha perfectamente.

Me ha pasado siempre reproduciendo las pistas desde un pendrive usb 3.0 de 64gb sandisk ya que mi mac es de 64 gb y no tengo toda la musica ahi.
Cuando me paso una vez cargue una canción del hdd para ver que no fuera culpa del pendrive pero seguia igual, tuve que reiniciar y se escucho perfecto.
Lo malo es q cuando estoy en algun bolo estoy con miedo de que me pase en cualquier momento.

la mac y virtual dj es:

VDJ 7.4 LE VMS 4.1
Macbook air finales 2010,1,4 GHz Intel Core 2 Duo, 2gb RAM, 64 GB ssd.

Posted Sun 11 Dec 16 @ 7:45 am
Añado que he hecho varias pruebas y he conseguido reproducir el error, resulta que si desconecto la controladora mientras suena un tema es exactamente el fallo que me ocurre esporádicamente, entonces he probado el cable en un portátil asus y 0 errores, puede ser mala configuración de energía de los usb en mac? puede ser el puerto físico que de altos y bajos de corriente? he probado en los dos puertos existentes....y ocurre igual, nose que hacer ya.....

Tengo el economizador para q nunca entre en reposo el mac enchufado a la corriente.

espero vuestra ayuda, gracias!

Bueno me voy autocontestando al menos para ser de ayuda a otros usuarios en un futuro ya que nadie dice nada sobre el tema.
He llegado a la conclusión que el problema esta en que el mac lo cargo sin el alargador correspondiente, y que pasa? Que no hay toma de tierra en el que utilizo yo y el mac se carga de electricidad estatica, yo creo que por algun motivo le llega al controlador dicha electricidad y es lo que provoca el reseteo automatico. Esperemos que se solucione cambiando el cable.

(Old topics and forums are automatically closed)