Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 8 pro no se conecta a internet - Page: 1
babyo djPRO SubscriberMember since 2014
hola buenas ace unos meses que me compre un mes de suscripcion en virtual dj 8 i cuando boi aponer mi login i pasword me dice que no estoi conectado a internet i el ordenador me pone conectado i tengo mas de 30 dias en una cuenta i no me deja utilizarlos sabrias porque no me deja conectarme a intern
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 10:49 am
 

Posted Fri 28 Nov 14 @ 12:08 am
algun resultado padezco lo mismo
 

Posted Thu 18 Jun 15 @ 12:12 am
listo funciono era problema del host gracias
 

Posted Thu 18 Jun 15 @ 12:47 am
GRACIAS POR LA AYUDA, ERA UN PROBLEMA DEL HOST. MIL GRACIAS!!
 

Posted Sun 26 Jul 15 @ 3:10 pm
deadmashControlleristMember since 2015
disculpen trate por este metodo pero en la carpeta donde se localiza el archivo de hosts me pide permisos
y no lo puedo modificar alguien tiene una solucion?
 

Posted Mon 27 Jul 15 @ 10:16 pm
Hola tengo un problema no puedo conectar mi virtual y ya hize el paso del hosts algun otro metodo?
 

Posted Thu 21 Jan 16 @ 6:21 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
 

Posted Fri 22 Jan 16 @ 12:04 am
arielfxHome userMember since 2016
hey bro sirvio al 100000000000000000 gracias
 

Posted Sat 30 Jul 16 @ 12:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Les comparto: Este problema generalmente se debe a que se instaló una versión crakeada, para solucionarlo existe la opción ya dada (y que funcionó en este caso). En algunos casos es mejor eliminar el archivo HOSTS.

También este problema puede deberse a que se el firewall está bloqueando al VirtualDJ8.exe para tener comunicación por Internet, también puede ser que su RED Local esté configurado en su equipo como RED PUBLICA y no como HOGAR o OFICINA y esto hace en automático que el firewall evite comunicar al VirtualDJ con el exterior.

Un Saludo,
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 9:31 am
hola como puedo hacer k se conecte mi virtual dj 8 ha internet
 

Posted Mon 10 Oct 16 @ 2:33 am
Yo tengo el mismo problema, pero mi pc es windows 10 que puedo hacer.
 

Posted Fri 04 Nov 16 @ 10:47 pm
tengo una pioneer dj wego 4 y no me permite acceder a internet en virtual dj 8 indica que tiene un crack
 

Posted Wed 18 Jan 17 @ 3:47 am
Primero decirte que el Wego es exclusivo de Rekorbox.

Mira esto

Soporta la app WeDJ e incluye rekordbox dj

El DDJ-WeGO4 es compatible con nuestra nueva aplicación para DJ, fácil de usar, WEDJ (disponible por separado) para el iPad. Una vez conectado, la pantalla cambia WEDJ a una interfaz intuitiva dedicada que se ha optimizado para su uso con el controlador, haciendo que el aprendizaje de mezclar sea como una brisa. El DDJ-WeGO4 también viene con una clave de licencia para nuestra aplicación profesional Performance DJ, de rekordbox dj para PC / Mac, para que puedas disfrutar de funciones avanzadas y organizar tus pistas con más flexibilidad.

Adiciional menciona que El DDJ-WeGO4 también es compatible con otras varias aplicaciones para DJ y paquetes de software, incluyendo djay y Vjay de Algoriddim, y VirtualDJ de Atomix.

O sea si deseas que te dems soporte o tu equip trabaje cn Virtual Dj 8.2 debes comprar el programa ya que el error que te da es porque usas una version de dudosa procedencia.

Aqui puedes adquirir el programa saludos.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Wed 18 Jan 17 @ 10:44 pm
gracias estimado eso era
 

Posted Mon 15 Oct 18 @ 4:20 am
mi dj virtual no se conecta a internet
 

Posted Tue 06 Nov 18 @ 11:33 pm
Desde que actualize la versio 2020 las voces suenan horrible en los parlantes
 

Posted Mon 11 Nov 19 @ 4:27 am
djbelarControlleristMember since 2015
 

Posted Fri 26 Mar 21 @ 6:10 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Este link no funciona.


[/quote]

hace tiempo que esto se soluciona mandando un ticket a servicio tecnico asi lo dispusieron desde el corporativo al menos aqui en el foro español
saludos
https://es.virtualdj.com/help/
 

Posted Fri 26 Mar 21 @ 7:44 pm
hola acavo de adquirir las licencias de virtual dj pero este no me deja conectarme a internet para poder realizar el login correspondiente que hago ??
 

Posted Sun 06 Nov 22 @ 3:53 pm
95%