Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas de memoria con version 8 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con exactitud
Cuales son las características de su equipo???
RAM
HD
SO
Velocidad d procesador
Procesador
Tarjeta de video ( condividida o dedicada )
SO optimizado?
 

Posted Mon 01 Sep 14 @ 5:27 pm
pochitodj wrote :
Con exactitud
Cuales son las características de su equipo???
RAM
HD
SO
Velocidad d procesador
Procesador
Tarjeta de video ( condividida o dedicada )
SO optimizado?


Hola Pochito:

Lenovo thinkpad sl400, Windows 7 Ultimate 32bit, Core2duo T6570, 2.10Ghz, 4 gb ram ( 2,95 utilizable ), video integrado Movil Intel(R) 4 Series Express Chipset Family, Adaptador Movil Intel(R) GMA 4500MHD.

Memoria de graficos disponible: 1326 MB
Memoria dedicada de video : 64 MB
Memoria de video del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema: 1262 MB

Cabe destacar que solo la utilizo para virtualdj y esta super optimizada con virtualDJ PC Optimizer y Memory Improve Master recomendado por Andres el año pasado, le quite los temas visuales boton derecho sobre el icono de virtualdj8 Propiedades Compatibilidad y desabilitar los temas visuales y la composicion de escritorio al arrancar virtualdj8.

Ademas tengo tuneUp utilities 2013 y lo tengo en la funcion Turbo y la laptop la tengo en alto rendimiento, esta muy optimizada, si me falta algo y puedes ayudarme seria genial

Saludos y gracias

 

Posted Mon 01 Sep 14 @ 5:54 pm
Hola, a mi me tiraba el problema ese de memoria con la version 7.4 pro full y es asi como dicen. Es la memoria que necesita el programa para cargar la forma de onda del video en lo que seria la compactera. El programa viene configurado por defecto con poca memoria maxima para usar, hay que aumentar eso como explicaron algunos colega antes y listo. A mi me pasaba repito con la version 7.4 pro full y eso que yo tengo un i7 con 6gb de ram y placa de video ati con 1 gb dedicado. Ahora uso el virtual 8 con videos y todo va bien solo que se me cuelga a veces la pc al querer usar algun plugin como el de imagenes.
 

Posted Mon 01 Sep 14 @ 6:45 pm
gabycorrea wrote :
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Gabycorrea windows 7 ultimate 32bit reconoce hasta 4gb de esos 4gb me dice que 3gb utilizable, ahora en el aviso solo dice que tengo 2 gb eso es lo que no entiendo, saludos


si me di cuenta por eso borre mi comentario no recordaba bien lo que pasa que hace como tres años que uso 64 bits y algunos detalles se me borran sorry......
esa configuracion de maquina para video esta bastante apretada .........


Si, yo se que la laptop es viejita pero muy fiel, jejeje, se que tengo que comprar otra laptop ya sera el año que viene, pero yo mezclo videos con virtualdj 7 con efecto mildrop y clipbank y nunca a fallado, ahora cuando salio virtualdj 8 la primera release lo use por 8 horas en un evento y aunque el consumo de cpu era un poco alto trabajo perfecto, ahora las actualizaciones no me beneficiaron y llevo tiempo que no lo puedo usar, hoy en dia el unico problema es ese el del aviso, y parece que ya lo solucione en maxpreloadlenght le puse 900 no se si ese numero esta bien pero lo cierto es que ya no me sale el aviso de memoria, voy a seguir probando en casa y si todo va bien lo uso, saludos

 

Posted Tue 02 Sep 14 @ 7:05 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahí esta el detalle.
Veo 64 mb de memoria dedicada al video. Y el video es una express chipset family.
Bien el procesador esta mas o menos, la RAM al subirla a 4gb ha comportado una mejoría. La cuestión está en la placa de video.
El mínimo indispensable es 128mb. Más se logra hacerla trabajar
En dónde haz colocado 900 es el maximo de carga en el deck. Es decir estas dando mas recursos al programa para trabajar en la carga del track. por lo general 60 (1h) es lo mejor, antes se lograba colocar infinite, ahora no lo se estare probando.
Ahora ando un poco apartado de los vídeos pero mañana hago un par de pruebas para ver q tal anda con la vieja laptop que es parecida y logre usar con vídeos por mucho tiempo.
Saludos
Y a les haré saber
 

Posted Tue 02 Sep 14 @ 12:57 pm
de hecho el infinite creo que lo cambiaron con -1
 

Posted Tue 02 Sep 14 @ 3:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Prueben también uds, yo lo deje en -1 y no surgía efecto alguno, más hice una prueba relámpago, probé con mixes de 1h(nada) 2h(nada), 30min cargo pero no tan rapido(el mix no estaba analizado aún)
De momento lo tengo siempre en 60 hasta hacer más pruebas, no me toca muy a menudo poner mixes más largos de 15min
 

Posted Tue 02 Sep 14 @ 3:34 pm
 

Posted Tue 02 Sep 14 @ 4:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que version de vdj 8 esta usando?
 

Posted Tue 02 Sep 14 @ 4:28 pm
La 8 comun O.o. Donde me fijo si es otra y no la 8? Y es la Free.
 

Posted Wed 03 Sep 14 @ 5:50 pm
Tengo la version: 8.0.0 build 1932.791
 

Posted Wed 03 Sep 14 @ 5:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Este problema de memoria salía en la versión 7 por diferentes razones a las que aparece en la 8.

Al definir el tiempo máximo de PRELOAD (pre carga de canciones) es mejor tenerlo en un valor que vaya acorde con el equipo y con las canciones que ponemos. Cuando el valor se pone en INFINITO el manejo consumo de momoria aumenta hasta que en un punto nos quedamos sin memoria disponible, por ello se opto por poner un valor acorde a lo que una canción dura, que normalmente está por debajo de los 15 minutos.

Con 15 minutos hay un manejo más eficaz en VirtualDJ para la cantidad de memoria total que consume. Si se pone infinito o un valor muy grande, entonces se le dice que ocupe TODA la memoria, pero esto puede ocasionar inestabilidad ya que no habrá memoria disponible para ninguna acción del sistema operativo si lo requiriese, es por esto que no se recomienda.

En general por ello es mejor usarlo en un valor definido, y también a veces poner mixes de principio a fin no afecta este valor, solo afecta el desplegado de la gráfica en pantalla o bien si se piensa saltar a una parte determinada del mix, entonces pudieran perder sincronía del video y el audio y solo en este caso recomendaría un valor de tiempo que permita la carga completa del mix en cuestión.



 

Posted Fri 05 Sep 14 @ 8:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En VirtualDJ 8 se requiere AERO activado (cosa que en la 7 no). Richard prueba con el AERO activado y revisa de nuevo.

Tu problema me parece más algo con el driver de video, está actualizado supongo verdad? Revisa la configuración de memoria, pues pareciera que solo te da 3GB cuando debería darte un valor cercano a 4GB como memoria disponible. Te sugiero pongas solo un módulo de 2GB para hacer pruebas, y revisa el consumo total de memoria de VirtualDJ 8.

Por el tipo de error parece que no tiene memoria disponible de manera contigua, esto es que si requiere 512MB solo dispones de 454 MB (512-58= 454 según tu mensaje de error) y aunque tienes más memoria disponible, no existe de manera contigua, esto es, que tienes pedazos de memoria disponible que en SUMA te dan el total que te despliega o reporta windows, pero que no están disponibles de manera contigua que es lo que requiere el video para desplegarse adecuadamente. Un compactador de memoria debería de solucionarlo, pero valdría la pena revisases los valores del consumo de memoria usando VirtualDJ 8 antes y después del error)

Un Saludo
 

Posted Fri 05 Sep 14 @ 8:57 am
Como edito ese valor? Lo agradeceria mucho, si necesitas mis requisitos de sistema, avisame por favor. Gracias
 

Posted Fri 05 Sep 14 @ 8:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Todo está en VirtualDJ 8 CONFIG---OPCIONES. MAXPRELOADLENGHT, el valor por default es 15. Si no queda levante un ticket de soporte técnico para que le demos seguimiento a su caso.

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

Un Saludo
 

Posted Fri 05 Sep 14 @ 9:19 am
acw_dj wrote :
En VirtualDJ 8 se requiere AERO activado (cosa que en la 7 no). Richard prueba con el AERO activado y revisa de nuevo.

Tu problema me parece más algo con el driver de video, está actualizado supongo verdad? Revisa la configuración de memoria, pues pareciera que solo te da 3GB cuando debería darte un valor cercano a 4GB como memoria disponible. Te sugiero pongas solo un módulo de 2GB para hacer pruebas, y revisa el consumo total de memoria de VirtualDJ 8.

Por el tipo de error parece que no tiene memoria disponible de manera contigua, esto es que si requiere 512MB solo dispones de 454 MB (512-58= 454 según tu mensaje de error) y aunque tienes más memoria disponible, no existe de manera contigua, esto es, que tienes pedazos de memoria disponible que en SUMA te dan el total que te despliega o reporta windows, pero que no están disponibles de manera contigua que es lo que requiere el video para desplegarse adecuadamente. Un compactador de memoria debería de solucionarlo, pero valdría la pena revisases los valores del consumo de memoria usando VirtualDJ 8 antes y después del error)

Un Saludo


Bueno amigos, despues de varias pruebas y sin llegar a buenos resultados, hice lo que debi haber hecho desde el principio, formaee el disco y le instale windows 7 ultimate 64 bit, y santo remedio, ya me lee los 4 gb de ram y bueno en todas las pruebas se comporto excelente aunque si abuso de los efectos visuales se pone un poquito lento por segundos, pero puedo vivir con eso jejeje, ya no sale el aviso de falta de memoria, bueno yo creo que ya virtualdj8 deberia dejar de ser beta, si me funciona en mi laptop core2duo al 100% deberia trabajar en las demas, saludos

 

Posted Wed 17 Sep 14 @ 11:26 am
Saludos a Todos
Tengo un problema con VD 8 que es que no puedo hacer scratch en el plato izquierdo, y no se si fue que le desactive algo a la configuracion

favor ayuda


saludos Roy Astorga
Costa RIca
 

Posted Tue 16 Jan 18 @ 4:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)