Saludos a todos.
Quisiera saber si alguien le pasa lo mismo que a mi con el video, en las pantallas individuales sale claro el video, pero en la pantalla de muestra como tambien en la proyección (TV) sale mas obscura; le falta brillo, alguien sabe como correguir. Aqui les dejo la muestra con un skin grande de video:
Quisiera saber si alguien le pasa lo mismo que a mi con el video, en las pantallas individuales sale claro el video, pero en la pantalla de muestra como tambien en la proyección (TV) sale mas obscura; le falta brillo, alguien sabe como correguir. Aqui les dejo la muestra con un skin grande de video:

Posted Fri 06 Jun 14 @ 12:51 am
Bueno ya le arregle, ha sido porque he bajado el volumen, y eso hace que tambien se baje el brillo, es que estaba haciendo unas pruebas en volumen bajo y no me di cuenta, cuidado colegas, saludos..
Posted Fri 06 Jun 14 @ 12:58 am
Hola,
Mueve el crossfader de video al lado del deck que este tocando.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posted Fri 06 Jun 14 @ 1:00 am
DJ_SVO wrote :
Hola,
Saludos!!!
Saludos!!!
Gracias SJSVO, No es el crossfader de video ya que lo movi y eso no era, ha sido lo que menciono atras..
AHORA ME FALTA PONER TEXTO. alguien sabe como ponerlo.. no le encuentro, solo hay el texto para las canciones..
Posted Fri 06 Jun 14 @ 1:03 am
Sí... Al parecer hay problemas con la parte del video. En Virtual dj 8 los textos me aparecen borrosos y las letras en las pantallas se ven como si estuvieran mordidas! Además que el plug in es inestable y a veces no responde.
Posted Fri 06 Jun 14 @ 4:18 pm