Posted Wed 21 May 14 @ 1:59 pm
Solo 10 dias de pre-release, en mi opinion se estan precipitando, solo en el aspecto de los mapeos hay bastantes errores, y ni que decir de los usuarios mac, mi pregunta es si se trata de una version release candidate publico, y si es asi, para que tanto sigilo de octubre para aca con la version beta y los beta testers, de todas maneras en el area de download hay un aviso que advierte que si tienes algun evento importante, no utilices vdj8.
?????
?????
Posted Wed 21 May 14 @ 3:51 pm
Que rapido salio, pero bueno, aun no es la version final...
Posted Wed 21 May 14 @ 4:48 pm
lastima que aun tiene fallas , lo primero que pude apreciar es que el denon MC6000 los potenciómetros están invertidos en el skin de 4 deck
Posted Thu 22 May 14 @ 12:13 am
Enrique Thor wrote :
lastima que aun tiene fallas , lo primero que pude apreciar es que el denon MC6000 los potenciómetros están invertidos en el skin de 4 deck
ya probaron enm mc6000? como invertidos..? aun no he probado.
Posted Thu 22 May 14 @ 11:39 am
en mi humilde opinion creo q deberian esperar ya q los usuarios pro ayudariamos a q sea casi perfecto el programa y estariamos LISTOS para ayudar a los nuevos compradores de la licencia , ademas queremos estar listos para decir con toda confianza, puedes usarlo en eventos masivos, en especial para ayudar a mapear cada controlador... sin embargo veo q el problema va mas con la infinidad de programas hackeados... y a virtuial dj le conviene mejor vender, pero eso traeria un daño colateral si los propietarios de atomix saben que pueden mejorar...
Posted Thu 22 May 14 @ 11:55 am
hoy me di cuenta que esta libre para todos, son 10 dias solo desde la descarga no? es para avisar a interesados.
Posted Thu 22 May 14 @ 1:33 pm
DJSANTACRUZ
Professional edition user
[Country: MX] [VirtualDJ 7 Pro] [VirtualDJ 3 LE (DJConsole)] [VirtualDJ 5 LE (DJConsole RMX)] [VirtualDJ 7 LE (MC6000)]
[Quote] [old post] Mensajes Thu 22 May 14 @ 1:55 pm
en mi humilde opinion creo q deberian esperar ya q los usuarios pro ayudariamos a q sea casi perfecto el programa y estariamos LISTOS para ayudar a los nuevos compradores de la licencia , ademas queremos estar listos para decir con toda confianza, puedes usarlo en eventos masivos, en especial para ayudar a mapear cada controlador... sin embargo veo q el problema va mas con la infinidad de programas hackeados... y a virtuial dj le conviene mejor vender, pero eso traeria un daño colateral si los propietarios de atomix saben que pueden mejorar...
estoy de acuerdo contigo en un 100 % saludos
Professional edition user
[Country: MX] [VirtualDJ 7 Pro] [VirtualDJ 3 LE (DJConsole)] [VirtualDJ 5 LE (DJConsole RMX)] [VirtualDJ 7 LE (MC6000)]
[Quote] [old post] Mensajes Thu 22 May 14 @ 1:55 pm
estoy de acuerdo contigo en un 100 % saludos
Posted Thu 22 May 14 @ 2:46 pm
a mi no me dan todavia una respuesta a mi error con el audio y ya lo soltaron chales van 6 post que ago y nada ??????????????????????
Posted Thu 22 May 14 @ 3:26 pm
cual es el error de audio que tienes??
Posted Thu 22 May 14 @ 3:32 pm
Vamos de reversa!! en fin.
Posted Thu 22 May 14 @ 4:36 pm
mis 3700 aún no funcionan bien ni las 3900, cuando si lo hacían con vd7, la verdad una pena. Por más que en un futuro lo hagan, se debería resolver todos los controladores anteriormente soportados antes de liberar la nueva versión. Creo que fue una grave error estratégico de la empresa (después de tanta espera) que supera a los bien intencionados moderadores que ya no saben que respuesta dar ante tanta informalidad.
saludos
saludos
Posted Thu 22 May 14 @ 6:27 pm
Hola,
Se está muy confiados en que se resuleven estos problemas pronto. Es por ello que la han liberado, pero las actualizaciones van en automático a todas las versiones 8, y con ello poco a poco se hace una versión más estable para todos.
En Windows practicamente no hay quejas, solo en MAC, y están resolviendo. Lo único que no se si quede pronto es lo del calentamiento en MAC ya que VirtualDJ 8 usa más recursos de Video que antes y al parecer macs con Intel solamente (sin NVidia o ATI) se calientan mas
Pero bueno, se mejora dia a dia y llegará a donde se desea muy rápido.
De la versión "crackeada" en la RED, caduca, pero no lo saben quienes la tienen porque todavía no pasa un mes. Es igual que tener una Home Free, si el usuario no tiene una licencia de pro registrada en su cuenta en nuestro sitio, no hay forma de activarlo en pro.
De los efectos, están en proceso, se han dejado al último pues hay cosas más urgentes por resolver, pero serán actualizados.
Del Clipbank, ahora pueden realizar videos en el sampler, pero el clipbank se incluirá también más adelante, al igual que el LINK_VIDEO.
Y bueno, no se asusten, de verdad en poco tiempo ya estarán los problemas reportados resueltos, solo que unos estarán antes que otros, no desesperen.
Un Saludo
Se está muy confiados en que se resuleven estos problemas pronto. Es por ello que la han liberado, pero las actualizaciones van en automático a todas las versiones 8, y con ello poco a poco se hace una versión más estable para todos.
En Windows practicamente no hay quejas, solo en MAC, y están resolviendo. Lo único que no se si quede pronto es lo del calentamiento en MAC ya que VirtualDJ 8 usa más recursos de Video que antes y al parecer macs con Intel solamente (sin NVidia o ATI) se calientan mas
Pero bueno, se mejora dia a dia y llegará a donde se desea muy rápido.
De la versión "crackeada" en la RED, caduca, pero no lo saben quienes la tienen porque todavía no pasa un mes. Es igual que tener una Home Free, si el usuario no tiene una licencia de pro registrada en su cuenta en nuestro sitio, no hay forma de activarlo en pro.
De los efectos, están en proceso, se han dejado al último pues hay cosas más urgentes por resolver, pero serán actualizados.
Del Clipbank, ahora pueden realizar videos en el sampler, pero el clipbank se incluirá también más adelante, al igual que el LINK_VIDEO.
Y bueno, no se asusten, de verdad en poco tiempo ya estarán los problemas reportados resueltos, solo que unos estarán antes que otros, no desesperen.
Un Saludo
Posted Fri 23 May 14 @ 10:55 am
yo como usuario sigo esperando que sea 100 % estable la versión 8 porque esta buena pero deja que desear ya que la espera fue larga y cuando sale.... sale con muchas defectos, pero bue veo que están trabajando porque cada vez que inicio la versiòn siempre aparece un update....a esperar !!!!!!!!!!
Posted Fri 23 May 14 @ 6:15 pm
hola a todos estuve de viaje y veo que hay el 8 esta versión es la definitiva?¿.
saludos
saludos
Posted Fri 23 May 14 @ 7:13 pm
CHINOMIX wrote :
hola a todos estuve de viaje y veo que hay el 8 esta versión es la definitiva?¿.
saludos
saludos
No. Es release. Se sugiere para eventos usar la 7 porque aun no es estable sobre todo en mac. Pero en pc esta ya casi ok.
Posted Fri 23 May 14 @ 11:13 pm
pues solo queda esperar un poco saludos.......
Posted Sat 24 May 14 @ 7:49 am
Hy un problema con ese programa lo acabo de descargar para probarlo y definitivamente me da problemas para instalarlo nose que pasa
Posted Sat 24 May 14 @ 9:19 am
Yo creo que le da esos problemas porque usted no tiene licencia Pro.
Podria estar equivocado hehe.
Podria estar equivocado hehe.
Posted Sat 24 May 14 @ 9:48 am
Antes de opinar os hago una pregunta y espero sinceridad :
Vosotros creeis que VDJ8 alcanza la calidad de sonido que Tracktor o Serato?
Vosotros creeis que VDJ8 alcanza la calidad de sonido que Tracktor o Serato?
Posted Sat 24 May 14 @ 4:54 pm