Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: es recomendable usar windows 7 en una mac pro, para usar virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

es una duda que tengo desde hace mucho .. tengo una mac pro intel core duo .. pero e mirado que muchos usuarios les funciona mucho mejor el virtual dj en windows .. yo trabajo con el virtual en mi mac .. no tengo problemas ..con los videos y en la carga .. solo que los fx si se traban .... yo quiero usar el fx de text que tiene el virtual pero solo lo tiene para windows (es mas estable) .. que tan recomedable .. o que tan estable es virtual dj en windows con mac (boot camp) ¿alguien la usa asi? gracias

Posted Tue 21 Jan 14 @ 10:16 pm
Dependerá de la máquina que tengas. Pero claro que funciona bien en mac. El único inconveniente es que para pinchar con video necesitas reproducirlos con una resolución máxima de 480p. ya que las tarjetas de mac no son muy estables a más resolución. Espero haberte ayudado. Un saludo,

Que No Es Estable?Las Tarjetas? O El Programa.....Porque Yo Trabajo Con Videos A 1280...Claro Con El Soft De La Competencia...

La tarjeta de video de mac es MUY estable si se utiliza de la manera correcta y con el software correcto... Hay que tener presente que VDJ hasta el dia de hoy aún no trabaja a 64bits bajo ningún sistema operativo, cosa que en Mac es muy importante, y que la mayoría de software del mercado SI hace...
En mac con VDJ lamentablemente debemos usar resoluciones de 480p como maximo para no tener inconvenientes.
Definitivamente, VDJ SI trabaja mejor en Windows XP con bootcamp que en MacOsx (algo que deja en evidencia que el error no está en la placa de video de las Mac, sino en la programación de VDJ en Mac)

Igualmente, recomiendo esperar la llegada de la versión 8 de VDJ que imagino que estará cerca de llegar y quiero creer que va a resolver todos estos inconvenientes que sufrimos los usuarios de MAC.

Saludos!

gracias por tu respuesta ... estare haciendo pruebas esta semana esperando que todo salga bien y no echar a perder la nache .. !!saludos!!

edit by Pochodj
Quote inútil use el botón de respuesta. El quote para contestar post más antiguos al anterior

(Old topics and forums are automatically closed)