Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: American Audio 19 MXR viene con Virtual Dj LE(que % descuento para licencia PRO)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He visto una mesa-controlador bastante interesante para rack moviles de 19' y que permite el uso de Vinyl time coded.
Viene con Virtual Dj LE ,con un precio en Europa de unos 304€ + -

American Audio 19 MXR
http://www.youtube.com/watch?v=mE9FabFOaHs

En este otro video se ve como configurar los vinyl time coded pero en la version Clubmmixer:

"Using Serato Time Coded Records with Virtual DJ Pro & American Audio's 14 MXR."

http://www.youtube.com/watch?v=IegnqUW-0nk

Como tengo un equipo con dos platos (turnables) y dos discos Serato vinyl time coded,me serviria de maravilla.

Me gustariia saber ,que descuento tiene para la compra de la licencia PRO ,al registrar el producto Virtual DJ LE que lleva este mezclador-controlador

Un saludo y gracias de antemano.

Posted Sat 30 Mar 13 @ 3:53 pm
hola, el descuento es igual, para el registro de cualquier consola o virtualdj le, es casi un 50%...

Yo he visto que en mi caso el descuento es de 50€, no del 50% y la diferencia es importante ;)

Mi caso es con una akiyama syncron.

saludos

El descuento depende del hardware que se compre,
este va de un 10% a un 50%
el descuento se lo puede descubrir haciendo una simulacion de compra, o esperando que alguien que lo tenga la haga y os pase el dato

La cuestion es que para hacer una simulacion de compra,creo, hay que registrar el Virtual DJ LE que viene con el controlador y en mi caso ya he comprado un Hercules RMX2 pero tengo la posibilidad de cambiarlo durante un plazo de 30 dias,desde la fecha en que lo reciba ,por el American Audio 19MXR.
Se que el Hercules RMX2 es un buen controlador con un buen sonido y muchos en este foro lo recomiendan y se por lo que he leido que tiene un 50% de descuento a la hora de comprar la licencia PRO FULL ,de ahi mi pregunta sobre el descuento que tiene el American Audio 19MXR.
A la larga los dos estan sobre los 300€ ,RMX2 (249€) y el 19MXR (304€).
Tanto uno como otro controlador me serviran para vinyl time coded....pero el American Audio me va perfecto por que tengo un fightcase para dos platos y rack 19".
Por eso mi pregunta.

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo a todos.

(Old topics and forums are automatically closed)