Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: SOLUCION AL PROBLEMA DE CARGA DE MEMORIA, PROBLEMA DE SATURACION

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas tardes a todos!
Me presentare primero! Soy Juan Bautista, tengo 20 años, vivo en Darregueira, a 200km de Bahia blanca en la provincia de Bs. As. Argentina.
Soy aprendiz de DJ, tengo unas compacteras CDN 25 de Numark, ademas de que trabajo con controladores Hercules, compacteras CDJ 400 Pioneer, Denon 4500, trabajo con traktor y VDJ.

Mi historia se remonta hace un año atras mas o menos, cuando mi amigo personal hoy en dia, me pide ayuda con su notebook, una HP pavilion DM4-2090la.
Especificaciones Tecnicas:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=ar&lc=es&dlc=es&docname=c02855025

Por aquel entonces, poca o nada idea tenia de musica. Mi amigo, apodado Tero, es DJ con 20 años de experiencia, mucha cultura musical, y muchas generaciones recorridas. El, me presenta su problema con la notebook, a la hora de trabajar con videos.
El tan desdichado "se carga la memoria RAM y el video y sonido se traban" era moneda corriente.
A partir de ahi, mediados de octubre de 2011, empezo la carrera para hacer andar el equipo. Cabe destacar estos puntos.

El tero es DJ en 4 boliches de la zona, TAMARA DISCO (el boliche de nuestro pueblo) ZARA DISCO, General san martin la pampa, LATINO DISCO, Guatrache la pampa, LA ROCA DISCO, jacinto arauz la pampa. yo soy barman en TAMARA y en el resto ayudo.
el equipo usado es dos CDJ 400, la notebook, en ese momento usabamos un CPU ni la mitad de potente que anda una joya, videos en aquel tiempo formato FLV, ahora AVI, VDJ 7.0.2, WINDOWS 7 ULTIMATE.

Aclaro que soy tecnico en computacion, cosa que me favorece, o no, a la hora de trabajar con estos equipos.

ARRANCA LA CARRERA.
1° paso: en mi basta experiencia con computadoras, mi primer analisis preliminar fue: "la compu anda bien, llevarla al service oficial no te sirve xq el bicho anda, lo que no anda es el programa, con 4 GB le tiene que sobrar"
se le agrega al equipo 2gb, quedando asi en 6gb de memoria RAM DDR 3.
la memoria se carga hasta los 6gb ahora.
DESCARTADO.

2° paso: “no tendras un virus?”
Cambio de antivirus, uso el Microsoft Security Essentials, recomendado, es liviano, detecta muchos virus, gratis y no molesta para nada al usuario.
Se escanea, la compu limpia.
DESCARTADO.

3° paso: “eliminemos problema de soft, asi que vamos a formatear”
Se formatea y se reinstala Windows 7 de 64 bits.
Resolución: el mismo problema.
DESCARTADO.

Del paso 4° al 10° fueron todos fracasos iguales que estos tres ejemplos, se abandonan los intentos de hacer andar la notebook a mitad del año 2012. Queda para bajar música y usar Facebook.

AGOSTO 2012
Me empecino de nuevo, descubriendo algo que no habíamos probado.
Los codecs.
Averiguo que otro podía andar.
Y encuentro los codecs MEDIA PLAYER CODECS PACK.
Instalo, voy a la pestaña de codecs en el virtual y cambio el decoder de los FLV por el que le sigue al video decoder.
WALAH!,
La memoria no se carga, trabaja normal. Pero con el problema de que el video tarda alrededor de 10 segundos en cargarse.
Comienzo a tocar las configuraciones LAV de los codecs, solucionando esto.
En septiempre hicimos la prueba de fuego.
ANDUVO!!!!!! Durante 6 horas continuas.
A la semana siguiente la llevamos de nuevo al boliche, pero esta vez fue el desastre lo que llego… la notebook después de un rato saturaba con el tema que estaba saliendo.
Continue investigando hasta que en diciembre descubro que debía cambiar todos los FLV por AVI, ya que el FLV presentaba error al trabajar con VDJ.
Realizo el cambio, y la notebook anduvo bien 1 mes mas.
Hasta que llego el desastre.
Hoy dia, la notebook trabaja 3 horas bien, y luego, mientras un tema sale por el DECK 1, y le cargas uno en la DECK 2, el sonido comienza a saturar que tenes que reiniciar el programa si o si.
Ahora mismo pasa a los 15 minutos de estar trabajando con el equipo.
Al tener la urgencia del boliche, decidi desactivar los media player codecs pensado que seria eso, seleccionando el video decoder en VDJ y desactivando la aceleración de hardware en los videos para evitar cuelgues.
Pero coincidencia que el sonido fallo casi toda la noche, con MP3, video, etc etc, haciendo esa saturación al momento de cargar un tema en un plato mientras otro suena.
Diria que lo de los videos ya se soluciono, queda el problema de saturación, cabe destacar que la saturación no es normal, parece que los doble 15” van a volar cuando hace ese ruido estruendoso!

He agotado recursos, tiempo y dinero… ya no se que mas hacer. Por eso llego hasta aca.
Les pido su ayuda.

Posted Mon 04 Mar 13 @ 10:58 am
Hola te. Recomiendo que con las consolas que tienes puedes registrarlas y lo otro recomendacion es haorrar para comprar la version pro que esto puede ser la solucion ha tu problema saludos.

El problema que tienes está solucionado hace ya bastante tiempo, pero los post conteniendo la información necesaria solo los podrás ver siendo un usuario Pro en el Foro de Virtual DJ y para ser usuario Pro debes contar con una licencia original y única del programa, es la única forma de que encuentres la solución aquí, sino a seguir buscando.

Por otra parte si utilizan Virtual DJ como su principal herramienta de trabajo y tienen bastante trabajo según lo que dices, hacer la compra de Virtual DJ Original no debería ser una opción si no un objetivo principal, es mi opinión claro.

Saludos.

Con todo lo intentado y cero resoluciones. No le vino a la mente de "Comprar el software legal"?????
El problema con los videos como ya le comentan quedo solucionado hace rato.
es mas con las hd3000/4000 ya andam, claro esta luego de hacer las configuraciones del caso.
Saludos
Pochodj

Te hubieses ahorrado tiempo y dinero comprando la licencia y nosotros y el team de VDJ gustosos de ayudarte. Todavía estás a tiempo.

Un saludo.

Wow menuda explicacion y en si ya te lo dijieron esos problemas y el haber gastado tiempo y dinero tratando de hacer malavares se acaban adquiriendo la version pro full saludos!!

Falso: no con todas las hd3000 se ha solucionado del todo, habemos usuarios que nos hemos resignado a las fallas con los vob o mpg en el caso de las hd3000 o de plano hemos optado por convertir todo a mp4, no me considero un usuario con poca experiancia, soy usuario pro desde 2004 y he probado infinidad de makinas y configuraciones, De hecho ahora mismo he adquirido una i3 con 4 de ram y hd4000 pero la verdad me ha dado mucha flojera siquiera hacer pruebas.
La verdad estoy bastente decepcionado del programa, por varios años fui super fan de este programa y he seguido su evolucion, tambien por muchos años fue la unica opcion para video por lo que me acostumbre a sus constantes bugs y aprendi a evitarlos o minimizarlos al maximo pero de un año para aca he empezado a explorar otras opciones, no tan versatiles pero con mucha mayor confiabilidad.
A pesar de todo lo anterior y de haber adquirido ya otros 2 softwares legalmente, espero sinceramente no tener que migrar de manera total a otras plataformas, mi unica esperanza es el casi mitico vdj 8.
Saludos.

Las configuraciones que dan para solucionar el problema de la hd3000 a mi no me sirvieron, no se cual serán las laptops que marcan 112 de memoria, la mía marca 59 (como la mayoría) e hice todo lo que decían, al cambiar los codecs por supuesto los vídeos caminan pero en algunos para no decir la mayoría dieron desfase de audio con respecto al vídeo, total que por mi cuenta solucione el problema y funciona todo bien...

P.D.: quisiera saber a quienes les funciona la hd 3000 o 4000 con la supuesta configuración que dan aquí en el foro y en el soporte, que le funcione a perfección cargando "TODOS" los formatos de vídeos.....

De todas formas no es el caso, quién pregunta posee una laptop con video ATI y tenemos usuarios que con las configuraciones correspondientes han solucionado el problema.

En cuanto a las HD3000, a mi no se me solucionó tampoco y tuve que cambiar de máquina, eso si... luego de googlear y leer todo lo que pude, esa placa de video es bastante problemática y son varios los programas que tienen constantes fallos o que directamente no funcionan si está presente.

Un saludo.

Ser tecnico en computacion me confiere conocimientos adicionales, y cabe destacar que las placas de video HD de intel, son placas integradas al micro, con muy bajo rendimiento dentro del mercado.

ATI en cambio, poseen las placas mas potentes del mercado, ya que poseen mucha fuerza bruta y sus precios rendimiento, son re accesibles.

Mi opinion personal es: no entiendo como un programa tan basico y simple no sea capaz de procesar un video sin que se trabe con una placa de video tan poderas, en mi CPU, que es gamer valga la aclaracion, tambien hace lo mismo, cuando juego al METRO 2033 (si quieren busquen lo que es el juego) al maximo, sin cuelgues.

aun asi, ya solucione lo del video y sus cuelgues, queda lo de saturacion de sonido.

He comprado soft original en algunos casos, y no hubo diferencia con lo pirata(otros programas), decir que por comprar va andar al 100% es falso. Si el bug lo tiene el trucho tambien lo va a tener el original. No comprendo como todos pueden ser una manga de egoistas que no comparten informacion, a la tumba no se van a llevar nada... estoy a favor de que la info debe ser para todos, al igual que me gusta compartir y mostrar lo que escucho en ambiente musical, me gusta escuchar lo que otro tiene para ofrecer. yo ofreci aca, mi solucion alternativa, no se si es la final o no, pero a mi me andubo, pero al tiempito presento otro problema. no he encontrado un solo post en este foro que de solucion... y la solucion no es comprar. el comprar solo te abre una puerta, el asesoramiento y servicio tecnico,Y AUN ASI, he leido de gente con soft oficial legal etc etc... que sigue teniendo problemas.

sigo sin entender porque un programa puede andar tan mal...

desde ya, muchas gracias a todos por la ayuda.. es muy convincente la idea de comprar el programa... si alguien no esta de acuerdo con mi opinion,

les digo que seria muy triste gastar dinero en un programa que lo vamos a usar para poner nene malo o los wachiturros... si me dijereas que voi a poner maceo plex, karmon o miguel puente te compro la licencia ya. no se si se entiende el concepto.

EDITO.

para mi este programa lo unico que confiere, al igual que otros, es la posiblidad de hacer un popurri de musica infernal en una noche de boliche.
te da la posibilidad de variar entre tema y tema en menos de 1 minuto, buscar mas rapido que una carpeta de CD o un vinilo.

Pero he visto que se ha perdido la escencia del DJ. hasta algunos que pasan musica los ves con un MOUSE!, y le hablas de un mixer y no saben que es.. mi gran amigo y maestro me enseño que es una pua, un vinilo y una technics, y la sensacion que tuve al poner un vinilo, buscar el golpe y el tiempo, para luego largarlo y mezclar, fue lejos la mejor experiencia que me pudo haber conferido esta vida. para luego amargarme por que ya muchos no usan auriculares, miran los espectros y mezclan... no desprestigio a nadie, solo digo lo que me parece. muchos aca sabran de que les hablo, otros no. yo era uno de los que miraba el espectro y mezclaba (me dije, lo bien que mezclo) hasta que compre mis compacteras y no pude enganchar dos temas, dije (cuanto me falta). y eso se transformo en dedicacion y horas de estudiar musica, escuchar, bajar, mezclar, compartir con otra gente etc etc.

Lo ultimo es opinion personal. prefiero dos tech 1200 y no un controlador o mouse.

waw...ya que están hablando de videos...yo que pensé que no tenia problemas con los Vob....i resulta que si...no me daba cuenta por que los pocos Vob que tengo...los uso de esta manera...pongo el MP3 original a 320kbps y el video lo pongo en la ventanita. me explico..
pero ahora como e mirado ya varios comentarios con los VOB decidí probar con el puro video,y bolas no funcionan..si en Codecs le pongo Windows MediaPlayer Video Recoder , trabajan bien, pero no se escuchan...
y si le pongo con Video Decoder se escuchan pero se ban en camará lenta..esto es en Windows...Por que en MAC si trabajan

Bla bla bla... si se puede corregir el ¨error¨ es aparte, queres usar el programa? pagalo... que es lo que corresponde. Si no, seguí usando el pirata y trata de solucionarlo con tus ¨conocimientos informáticos¨.

Por otro lado no importa si pasas Nene Malo o Paul Oakenfold, lo estás usando para trabajar y ganar dinero, y en parte ganás dinero porque ese programa te lo permite. Así que a otro con ese cuento de que hay que compartir y que somos egoístas porque no te pasamos el dato de cómo solucionar el problema que tenes con tu piratísima versión... a ver si cuando terminas de trabajar viene el que te contrató y te dice, che, no te pago, no seas egoista compartí tus dotes de dj... la última que faltaba.

Pero te pasaste, no sólo somos malos porque no te ayudamos si no que ademas al parecer tampocos somos dignos de ser dj porque usamos pc y este soft... algo más? que grande y encima tiene la cara para decirlo todo esto en el foro oficial del VDJ ... en fin tenes 20 años, eso un poco lo explica...

Exitos.

PD: las mejores placas al día de hoy son las Nvidia... técnico..

jajaja, y de todo lo que escribio y que dice que probo es por que sencillamente tiene una version super pirata de virtual dj, ese problema que el presenta es uno de los que tiene las versiones piratas, en unas pcs lo hace en otras no, un amigo que ahora es usuario de virtual dj pro tenia ese problema me tarde como 2 horas en descubrir que era su version pirata que el tenia instalada, instalo la mia, muevo registros con el registry tool y wala el problema no estaba y jalaba al 100 virtual dj,

solucion que hizo mi amigo compro su version pro de virtual dj,

nombre de usuario natodj1

Muchas gracias!. no digo que no son dignos. sino que tenes que ganarte el derecho de usar el sync y de usar el soft. yo no tengo el derecho, mi amigo si.

no importa si es foro oficial o no, digo las cosas como son.. nada mas. ya dije, es opinion personal, mi edad no tiene nada que ver con mi planteo.
para mi la musica es terapia y hobbie, no trabajo.

trabajo para mi es levantarse todos los dias cuando sale el sol y ir para el campo a trabajar.

cuando logre la solucion se los comentare. no me voy a dar por vencido. y si, son egoistas.

PD: mira cualquier bench y NVIDIA es puro marketing, y todos los juegos estan optimizados para las placas de la marca, osea que ponen plata para que los juegos anden bien con su tecnologia.

Muchas gracias!. no digo que no son dignos. sino que tenes que ganarte el derecho de usar el sync y de usar el soft. yo no tengo el derecho, mi amigo si.

no importa si es foro oficial o no, digo las cosas como son.. nada mas. ya dije, es opinion personal, mi edad no tiene nada que ver con mi planteo.
para mi la musica es terapia y hobbie, no trabajo.

trabajo para mi es levantarse todos los dias cuando sale el sol y ir para el campo a trabajar.

cuando logre la solucion se los comentare. no me voy a dar por vencido. y si, son egoistas.

PD: mira cualquier bench y NVIDIA es puro marketing, y todos los juegos estan optimizados para las placas de la marca, osea que ponen plata para que los juegos anden bien con su tecnologia

Ademas, si me vas a decir que compre el original, ni escribas, si yo vengo con la mejor onda para pedir ayuda, si no queres ayudar ni te gastes en comentar

(Old topics and forums are automatically closed)