Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: SOLUCION AL PROBLEMA DE CARGA DE MEMORIA, PROBLEMA DE SATURACION

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas tardes a todos!
Me presentare primero! Soy Juan Bautista, tengo 20 años, vivo en Darregueira, a 200km de Bahia blanca en la provincia de Bs. As. Argentina.
Soy aprendiz de DJ, tengo unas compacteras CDN 25 de Numark, ademas de que trabajo con controladores Hercules, compacteras CDJ 400 Pioneer, Denon 4500, trabajo con traktor y VDJ.

Mi historia se remonta hace un año atras mas o menos, cuando mi amigo personal hoy en dia, me pide ayuda con su notebook, una HP pavilion DM4-2090la.
Especificaciones Tecnicas:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=ar&lc=es&dlc=es&docname=c02855025

Por aquel entonces, poca o nada idea tenia de musica. Mi amigo, apodado Tero, es DJ con 20 años de experiencia, mucha cultura musical, y muchas generaciones recorridas. El, me presenta su problema con la notebook, a la hora de trabajar con videos.
El tan desdichado "se carga la memoria RAM y el video y sonido se traban" era moneda corriente.
A partir de ahi, mediados de octubre de 2011, empezo la carrera para hacer andar el equipo. Cabe destacar estos puntos.

El tero es DJ en 4 boliches de la zona, TAMARA DISCO (el boliche de nuestro pueblo) ZARA DISCO, General san martin la pampa, LATINO DISCO, Guatrache la pampa, LA ROCA DISCO, jacinto arauz la pampa. yo soy barman en TAMARA y en el resto ayudo.
el equipo usado es dos CDJ 400, la notebook, en ese momento usabamos un CPU ni la mitad de potente que anda una joya, videos en aquel tiempo formato FLV, ahora AVI, VDJ 7.0.2, WINDOWS 7 ULTIMATE.

Aclaro que soy tecnico en computacion, cosa que me favorece, o no, a la hora de trabajar con estos equipos.

ARRANCA LA CARRERA.