Reigar DJ tiene toda la razón, los filtros de Virtual DJ suenan horriblemente mal, distorsionan el sonido de una forma vergonzosa. Y los efectos... ejem... dan PENA. Espero que eso sea algo que tengan en cuenta, porque de verdad que es lamentable el sonido del filtro, el flanger... y todos esos efectos que te bajas, no sirven para nada si tienen tantos parametros para ajustar. Mejor un buen efecto con un par de parametros que 200 con un montón de opciones absurdas que revientan el sonido.
Posted Mon 11 Mar 13 @ 11:35 am
al parecer estamos todos de acuerdo en que el mejor filtro es el de tekzx... asiq voy a buscar la forma de mapear ese... ahora mi pregunta es... como podria hacer para mapear de una manera que al mover la perilla se active el filtro.. sin necesidad de un boton para activarlo y luego mover la perilla? o alguna forma de dejarlo activo siempre ni bien se encienda el programa.. no se.. alguna idea alguien?
Posted Mon 11 Mar 13 @ 3:11 pm
los filtros k trae serato Dj es mucho mejor k lo k trae Virtual Dj y con mi nuevo controlador Pioneer DDJ-SX va genial porque cada canal viene integrdo los filtros por el momento me estoy familiarizando con el Serato DJ ya k me había acostumbrado usar Virtual Dj pero sin duda el filtro k trae Serato Dj es mucho mas Mejor!
Posted Mon 11 Mar 13 @ 7:32 pm
De nada. ;)
Una cosa.
Cuando veas esto
PRO LVL LIMITED LVL
O similares favor no quotar.
Gracias y servido.
Saludos
Pochodj
Una cosa.
Cuando veas esto
PRO LVL LIMITED LVL
O similares favor no quotar.
Gracias y servido.
Saludos
Pochodj
Posted Tue 12 Mar 13 @ 12:32 am
Hola,
De verdad lo que lamento mucho es la pobre y nula información que tienen algunos. Han probado efectos VST? Hay varios efectos que suenan bastante profesional, hay varios buenos, y si bien NO TODOS los aportes pueden ser de nuestro agrado, hay varios que suenan muy bien como ya lo han mencionado.
Sería bueno tener como usuario, la voluntad de investigar un poco más o de sacar partido de lo que ofrece VirtualDJ.
Hay un proceso de cambio, y solo los efectos profesionales se quedarán disponibles en la zona de descarga, pero por ahora hay varios que no son del todo buenos, ya que muchos fueron creados desde la version 2 de VDJ.
Un Saludo
De verdad lo que lamento mucho es la pobre y nula información que tienen algunos. Han probado efectos VST? Hay varios efectos que suenan bastante profesional, hay varios buenos, y si bien NO TODOS los aportes pueden ser de nuestro agrado, hay varios que suenan muy bien como ya lo han mencionado.
Sería bueno tener como usuario, la voluntad de investigar un poco más o de sacar partido de lo que ofrece VirtualDJ.
Hay un proceso de cambio, y solo los efectos profesionales se quedarán disponibles en la zona de descarga, pero por ahora hay varios que no son del todo buenos, ya que muchos fueron creados desde la version 2 de VDJ.
Un Saludo
Posted Tue 12 Mar 13 @ 3:30 am
Por mi experiencia, la única forma en la que conseguí utilizar el filtro de TexZK fue activándolo previamente. Te acabas acostumbrando, no es tan problemático como parece. Es más, es preferible hacerlo de esta manera, porque cuando no lo quieras lo desactivas pulsando el botón, sobre todo porque he comprobado que si lo dejas activo en un Deck que no está reproduciendo, el tema que está sonando en el otro Deck se ATASCA!! Cuidado con esto (me pasó en directo).
Un saludo!
Un saludo!
Posted Tue 12 Mar 13 @ 5:35 am
pido mil disculpas... no sabia que el QUOTE generaba eso... y vuelvo a agradecer a todos!...
Posted Tue 12 Mar 13 @ 5:52 am
Si lo mapeas a un knob lo activas solo al mover dicho knob como efecto si se lo usa como botón limitas el uso de la effectiera así queda más libre para usar más efectos a la vez
Posted Tue 12 Mar 13 @ 7:38 am
@ACW Dj, si, lo de los VST está muy bien... pero estamos hablando de efectos básicos que deberían venir por defecto en Virtual DJ. El filtro, reconocerás, que es bastante (muy) deficiente, y el de TexZK suena mucho mejor. No puedes pretender que el usuario de Virtual DJ esté al día cuando ni la web de Virtual DJ está al día... y entras a las descargas de skins y effectos, y se te cae el alma al suelo al ver la falta de profesionalidad. Efectos que cuelgan el programa y/o revientan el sonido, skins que parecen de la casa de los horrores... todo eso, mas esta web que parece del pleistoceno, hacen que la gente tenga una visión de Virtual DJ como de un programa poco serio. No puedes dejar que sean los usuarios los que completen tu software, porque para eso hay gente profesional.
Espero que el Virtual DJ 8 esté rehecho desde cero de verdad, porque este software arrastra tremendas deficiencias desde hace mucho tiempo y necesita empezar de cero. Como usuarios de pago tenemos derecho a exigir un software a la altura de la competencia, porque el precio es similar al de sus competidores. No pueden seguir andando con parches. Por ejemplo, como explicas que otros softwares como Serato o Traktor tengan ondas de color hace mucho tiempo y el rendimiento sea perfecto? En Virtual, si las activas, se ralentiza una barbaridad... y tengo un MacBook Pro con 8GB de RAM... Eso, compañero, es lo que en España llamamos una "cagada" muy grande. Y siempre con excusas para los usuarios de Mac, cuando otros softwares funcionan con CERO problemas y SIN restricciones.
No valen excusas, hay que asumirlo.
Espero que el Virtual DJ 8 esté rehecho desde cero de verdad, porque este software arrastra tremendas deficiencias desde hace mucho tiempo y necesita empezar de cero. Como usuarios de pago tenemos derecho a exigir un software a la altura de la competencia, porque el precio es similar al de sus competidores. No pueden seguir andando con parches. Por ejemplo, como explicas que otros softwares como Serato o Traktor tengan ondas de color hace mucho tiempo y el rendimiento sea perfecto? En Virtual, si las activas, se ralentiza una barbaridad... y tengo un MacBook Pro con 8GB de RAM... Eso, compañero, es lo que en España llamamos una "cagada" muy grande. Y siempre con excusas para los usuarios de Mac, cuando otros softwares funcionan con CERO problemas y SIN restricciones.
No valen excusas, hay que asumirlo.
Posted Wed 13 Mar 13 @ 5:31 am
De eso no hay duda alguna, todos estamos concientes de q los efectos incluidos x defecto en Virtual DJ simplemente no son de alta calidad. Atomix lo sabe y no se x q no han echo algo al respecto. La verdad no se si esto va a cambiar en VDJ 8 pero no he escuchado nada. Atomix en verdad deberia invertir and producir unos 6 - 8 effectos de alta calidad e incluirlos con el programa.
Una de las cosas q siempre se dice primero cuando se compara VDJ con otros programas es el echo de q los efectos incluidos en VDJ son terribles. Tan solo con tener unos pocos efectos pero de alta calidad de verdad cambiaria la imagen del programa bastante.
Una de las cosas q siempre se dice primero cuando se compara VDJ con otros programas es el echo de q los efectos incluidos en VDJ son terribles. Tan solo con tener unos pocos efectos pero de alta calidad de verdad cambiaria la imagen del programa bastante.
Posted Wed 13 Mar 13 @ 2:33 pm
Otro usuario Mac claro... en fin cuando en este mundo la gente comprenda que No por tener mac TODO es mejor, este asunto podrá cambiar. Por mientras concuerdo que debe haber cuando menos un nivel diferente para permitir o no poner efectos al instalar el VirtualDJ.
Tal vez sea mejor retirar TODO y solo dar los que de verdad tengan una alta calidad. Yo creí que es obligación del usuario aprender a usar el software, pero dado el comentario veo que es mejor no poner efectos que poner efectos de un calidad cuestionable y hacer por dejar solo unos cuantos que realmente sean de buena calidad incuestionable.
Ahora bien ¿hay alguno de los de default que le vaya bien? EL Filtro ya está visto que no es de su agrado.
Un Saludo
Tal vez sea mejor retirar TODO y solo dar los que de verdad tengan una alta calidad. Yo creí que es obligación del usuario aprender a usar el software, pero dado el comentario veo que es mejor no poner efectos que poner efectos de un calidad cuestionable y hacer por dejar solo unos cuantos que realmente sean de buena calidad incuestionable.
Ahora bien ¿hay alguno de los de default que le vaya bien? EL Filtro ya está visto que no es de su agrado.
Un Saludo
Posted Wed 13 Mar 13 @ 2:56 pm
Yo no he dicho en ningún momento que por tener Mac tenga que ser mejor. Lo que digo es que Atomix no puede discriminar a los usuarios de Mac. Y si, igual que hacen otros desarrolladores, hay cosas que sólo deben ser creadas por profesionales. Los efectos que encuentras en descargas son de muy dudosa calidad. Lo triste es que los efectos incluidos por defecto, ademas de pocos, tampoco son de calidad. Y no se por qué crean efectos con las de 2 o 3 parametros, porque las consolas no tienen tantos knobs para ajustes de efectos (y no me digas que se pude mapear la consola porque eso NO es una solución). Un efecto debería tener como mucho dos parametros de ajuste, y en ninguna de sus configuraciones deberia producir un sonido tan malo como el que producen algunos efectos de Virtual DJ.
No te das cuenta que todos los usuarios pensamos que los efectos de Virtual DJ son malos? A lo mejor es por algo...
Virtual DJ es un programa obsoleto que se mantiene vivo con parches, y esto hace que cada vez los usuarios tengamos mas problemas. Lo que decia antes, borrón y cuenta nueva. Queremos un Virtual DJ 8 que sea competente.
No te das cuenta que todos los usuarios pensamos que los efectos de Virtual DJ son malos? A lo mejor es por algo...
Virtual DJ es un programa obsoleto que se mantiene vivo con parches, y esto hace que cada vez los usuarios tengamos mas problemas. Lo que decia antes, borrón y cuenta nueva. Queremos un Virtual DJ 8 que sea competente.
Posted Wed 13 Mar 13 @ 4:52 pm
Hijola Ahora Si Que Estoy Quedando visco..De Tanto Leer...tantas cosas que quisiera decir...Lastima Que Ya Me Tengan En La Mira
Dicen que calladito se mira uno mas bonito....
Dicen que calladito se mira uno mas bonito....
Posted Wed 13 Mar 13 @ 6:44 pm
acw_dj wrote :
Otro usuario Mac claro... en fin cuando en este mundo la gente comprenda que No por tener mac TODO es mejor, este asunto podrá cambiar. Por mientras concuerdo que debe haber cuando menos un nivel diferente para permitir o no poner efectos al instalar el VirtualDJ.
Un Saludo
Un Saludo
Y cuando el Team de Virtual Dj comprendera que mientras el programa tenga problemas con MAC no lo vendan como un programa profesional para esta plataforma y asi evitarian todos estos comentarios negativos para virtualdj.
Posted Thu 14 Mar 13 @ 9:40 am
Yo dare mi humilde opinion, es cierto que Virtual DJ tiene varias falencias, pero es labor de cada usuario el informarlas, no atacando, sino ayudando en pro al programa, o sea, dando a conocer los complementos que no son utiles o presentan fallas, dando recomendaciones de lo que si o no deberia tener, dando ideas, etc, pero si solo nos dedicamos a atacar no se resolvera nada y solo se creara un circulo vicioso.
Recuerden que todos son libres de usar el programa que quieran, si no les gusta Virtual DJ y su desempeño, simplemente no deberian haber comprado la licencia pro y optar simplemente a un programa que si cumpla sus espectativas. Muchos lo han dicho, Virtual Dj la ventaja que tiene es ser una interfaz mas "amiga y simple" para todos aquellos que comienzan con el mundo DJ, y es labor de nosotros el dar aportes de las falencias y mejoras que pueda tener el programa, y del Staff de tomar estas ideas y desarrollarlas, es asi como funciona la cosa.
En mi caso estoy aprendiendo a usar Ableton y Traktor Pro, pero igual me ire por la licencia pro de VD por el simple hecho que me ha funcionado bien hasta el momento, sin dramas, es practico y facil de utilizar, cosa que sirve bastante cuando uno es DJ movil.
Esop, sin pelearse jejejejejeje :P
Recuerden que todos son libres de usar el programa que quieran, si no les gusta Virtual DJ y su desempeño, simplemente no deberian haber comprado la licencia pro y optar simplemente a un programa que si cumpla sus espectativas. Muchos lo han dicho, Virtual Dj la ventaja que tiene es ser una interfaz mas "amiga y simple" para todos aquellos que comienzan con el mundo DJ, y es labor de nosotros el dar aportes de las falencias y mejoras que pueda tener el programa, y del Staff de tomar estas ideas y desarrollarlas, es asi como funciona la cosa.
En mi caso estoy aprendiendo a usar Ableton y Traktor Pro, pero igual me ire por la licencia pro de VD por el simple hecho que me ha funcionado bien hasta el momento, sin dramas, es practico y facil de utilizar, cosa que sirve bastante cuando uno es DJ movil.
Esop, sin pelearse jejejejejeje :P
Posted Thu 14 Mar 13 @ 6:06 pm
obvio que te va vien. pues usando pura musica y sin videos es dificil que VDJ falle...... por que seguro estoy que no trabajas con videos.
por que tu licencia no lo permite..
por que tu licencia no lo permite..
Posted Thu 14 Mar 13 @ 6:54 pm
Claro que somos libres de usar otros softwares, pero recordemos que en este foro, en cuanto alguien sin licencia Pro tiene un problema, le dicen que compre su licencia Pro y el mundo será maravilloso y todo se arreglará... y luego resulta que no es así...
Además, si lo hemos pagado ya, tenemos derecho a exigir que arreglen las deficiencias existentes. Y se dice siempre para mejorar, pero a veces parece que no sirve de nada.
Además, si lo hemos pagado ya, tenemos derecho a exigir que arreglen las deficiencias existentes. Y se dice siempre para mejorar, pero a veces parece que no sirve de nada.
Posted Fri 15 Mar 13 @ 5:03 am
Si he mezclado videos antes, con una version crack que usan en la disco que pongo musica (ahi no me meto con ellos jajajajaja) y no me ha dado dramas tampoco (o tengo mucha suerte o no se) y vuelvo a decir, uno esta en su derecho a reclamar y pedir mejoras en el programa, pero no hay que llegar a los limites de irse a la mala o basurear, porque vuelvo a decir, nadie les puso la pistola en la cabeza para comprar la licencia pro y si se dieron cuenta que el programa presentaba fallas y que los filtros y add-ons no eran de su agrado, entonces sanamente no hubiesen optado por la licencia pro solamente e hubiesen gastado ese dinero en una licencia de otro programa mejor ;)
Posted Fri 15 Mar 13 @ 6:32 am
has mezclado videos antes,,???o mas vien sigues mezclandolos...pues dices que sigues trabajando ay....ahora claro que nadie nos puso una pistola ,si decidimos comprarlo es por necesidad,por que muchos de nosotros vivimos de esto..que casi te obligan a comprarlo? si..
si no, lee en la mayoría de los post..entras sin licencia y que te dicen...registre su licencia,compre su licencia,,y cera el hombre mas feliz de la tierra.
ahora ...aun que usted quiera ser '''''Angel Pilato'''''' Y se lave las manos...deveria darle verguenza, venir haca al foro a decir que trabaja con una versión pirata.... por que aunque según no te pertenezca..usted la usa..y si tantas ganas tiene de defender un programa. en el que muchos no estamos de acuerdo en su funcionamiento......invite al dueño del local a invertir en una versión PRO original.......o usted tenga la decencia de invertir en una...
si no, lee en la mayoría de los post..entras sin licencia y que te dicen...registre su licencia,compre su licencia,,y cera el hombre mas feliz de la tierra.
ahora ...aun que usted quiera ser '''''Angel Pilato'''''' Y se lave las manos...deveria darle verguenza, venir haca al foro a decir que trabaja con una versión pirata.... por que aunque según no te pertenezca..usted la usa..y si tantas ganas tiene de defender un programa. en el que muchos no estamos de acuerdo en su funcionamiento......invite al dueño del local a invertir en una versión PRO original.......o usted tenga la decencia de invertir en una...
Posted Fri 15 Mar 13 @ 11:07 am
Miran, aqui sinceramente la cosa es simple, te gusta, usalo, sino, no lo uses o cambiese a un programa mejor, y no me voy a poner a discutir con gente que solo sabe atacar y ni tiene la minima decencia de dar algun aporte ;)
Asi que eso, y si use una version crackeada es porque el dueño del local, el cual lo tiene instalado en su equipo lo usa asi, yo le he dicho que compre la version pro, pero le da igual, yo ahi no meto mis manos porque el afectado sera el y no yo.
Sean felices :D
Asi que eso, y si use una version crackeada es porque el dueño del local, el cual lo tiene instalado en su equipo lo usa asi, yo le he dicho que compre la version pro, pero le da igual, yo ahi no meto mis manos porque el afectado sera el y no yo.
Sean felices :D
Posted Fri 15 Mar 13 @ 2:58 pm