Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: numark mixtrack pro - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

revisa tucable puede estar dañado
 

Posted Tue 17 Feb 15 @ 3:15 am
DAVNERHome userMember since 2015
no me reconoce mi serial el virtual dj LE alguien sabe como introducirlo¿???????????
 

Posted Thu 19 Feb 15 @ 9:36 am
CatuyLE userMember since 2015
el virtual dj que viene con numark mixtrack no reconoce el numero de serie
 

Posted Thu 18 Jun 15 @ 12:19 pm
el numero de serie o para el registro en tu pc, es el que trae el sobre uno parecido tu como lo escribes.? dinos un poco mas para poder apoyarte
 

Posted Sat 20 Jun 15 @ 2:47 am
Buenas. Tengo un controlador numark mixtrak pro. De un tiempo para acá al conectarlo al Pc solo prende los botones de play/pausa. Ya probe en varios Pc, laptop, cambie de cable, instale drivers y no consigo solucionar el problema. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano.

Saludos!
 

Posted Mon 31 Jul 17 @ 2:53 am
drga68Home userMember since 2017
Buenos dias compre el controlador numark party mix y viene con dj 8 pero no trae la seccion para poner la.musica y mezcle solo me podran informar como puedo hacerle porque soy nuevo en esto gracias
 

Posted Thu 03 Aug 17 @ 11:19 am
drga68Home userMember since 2017
Buenos dias compre el controlador numark party mix y viene con dj 8 pero no trae la seccion para poner la.musica y mezcle solo me podran informar como puedo hacerle porque soy nuevo en esto gracias
 

Posted Thu 03 Aug 17 @ 11:22 am
drga68Home userMember since 2017
Buen dia comore un controlador numark party mix y mi prefunta es solo lo tengogo por 10 min o como hacerle para activarlo o tengo que comprar aparte el virrual gracias
 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 4:13 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Tue 29 Aug 17 @ 8:01 pm
flabiooHome userMember since 2018
Buenas compre un controlador numark y venía con un cd pero mi lapto no cuenta con charola de disco así k lo descargue desde la pajina de virtual dj pero trabaja 10 minutos y deja de funsionas y me diseño k solo es prueba como puedo a ser para k sea permanente gracias adiós
 

Posted Fri 09 Mar 18 @ 6:57 am
buenas noches alguien me puede ayudar con la sserie de la numark mixtraproll me pide la pc para poder continuar
gracia
 

Posted Tue 03 Jul 18 @ 3:42 am
Hola, nesecito clave de virtual dj Numar Mixtrack Pro para habilitar mi consola que lo perdi. gracias
 

Posted Sun 24 Feb 19 @ 3:18 pm
hola tengo una mesa numarrk mixtrack pero los cascos no se me ollen para pinchar sabrian xq?
 

Posted Wed 17 Jul 19 @ 4:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)