HOLA, acabo de comprar el numark N4, esta muy bueno, el equipo ya lo probe con serato. Sin embargo el programa es que siempre use Virtual Dj LE que vino con e controlador y quiero seguir haciendolo para manejar los 4canales que me brinda mi controlador pero no logro hacerlo funcionar. El problema esta cuando abro el vdj 7 y voy a la parte de la configuracion para hacer funcionar mi numark N4, pero no hay caso. Alguien pude decirme que tengo que poner en INPUTS: OUTPUTS: y en SOUNDCARD:. Muchas gracias !! les agradeceria si me ayudan a lograr que funcione mi controlador.
Posted Fri 14 Dec 12 @ 8:08 pm
amigo lo primero que hay que hacer es registrar tu versión LE solo así podrás recibir apoyo..saludos...
Posted Fri 14 Dec 12 @ 8:47 pm
gracias ahora lo hago y despues te cuento como me fue !
Posted Fri 14 Dec 12 @ 9:01 pm
Como lo regirto ? pequeño problema, ya tengo la version LE que viene con mi controlador
Posted Fri 14 Dec 12 @ 9:07 pm
lucas quintieri wrote :
Como lo regirto ? pequeño problema, ya tengo la version LE que viene con mi controlador
solo entra a tu perfil

Posted Fri 14 Dec 12 @ 9:45 pm
hice lo que me dijiste y me descrague el Vdj que me decia ahi, cuando termina de instalar y va a abrir el programa me sale un cartel que ya me habia salido antes de reistrarlo cuando instale otras veces el mismo programa: Cannot find the skin file in Virtual DJ documents on library. Please Reinstall the application... YA La reinstale varias veces pero no se que hacer. Que hago ?
Posted Fri 14 Dec 12 @ 10:21 pm
mira amigo para comenzar debes saber que con la versión LE no podrás usar el virtual dj en todas sus funciones,pero tienes el derecho de probar el programa en su totalidad por 20 días,y despúes de los 20 días volvera a ponerse la versión LE LO BUENO que en esos 20 días podrás darte cuenta si te conviene comprar la versión full ya que cuentas con un descuento ,pero lo primero es lo primero y hay que hacerlo trabajar..trata de des instalar el Virtual dj por completo.dime que windows tienes?
Posted Fri 14 Dec 12 @ 10:46 pm
Hola,
Te invito a que sigas el hilo dedicado
http://www.virtualdj.com/forums/154408/Spanish_Forum/Numark_N4_(topico_especifico).html?page=2
Ahí esta como configurarla, más sólo con los asio4all, esta también puede ser configurada en wdm y trabaja de igual o mejor manera ya es decisión de cada quien, en la versión limitada no da problemas ni en asio ni en wdm.
Saludos y suerte.
Si no resuelves no dudes en contactarnos.
Pochodj
Te invito a que sigas el hilo dedicado
http://www.virtualdj.com/forums/154408/Spanish_Forum/Numark_N4_(topico_especifico).html?page=2
Ahí esta como configurarla, más sólo con los asio4all, esta también puede ser configurada en wdm y trabaja de igual o mejor manera ya es decisión de cada quien, en la versión limitada no da problemas ni en asio ni en wdm.
Saludos y suerte.
Si no resuelves no dudes en contactarnos.
Pochodj
Posted Sat 15 Dec 12 @ 3:54 am
tengo el windows 7, y creo que ya se me fueron los 20 dias poeque no me aparecen las funciones avanzadas, es decir en los skins no puedo poner para manejar los 4 canales
Posted Sat 15 Dec 12 @ 12:46 pm
gracias pochito dj tambien voy a hacer lo que me decis, despues te cuento
Posted Sat 15 Dec 12 @ 12:47 pm
Cannot find the skin file in Virtual DJ documents on library. Please Reinstall the application. No se que es lo que pasa, ese es el cartel que me sale cuando intento abrir el virtual dj. Tambien hice lo que me dijiste pochito dj pero me vuelve a salir este cartel. Supongo que comprare el traktor pro 2 con ese puedo configurarla ya que en la pagina de numark.com dice como. FUNCIONA ? Alguno lo probo ?
Posted Sat 15 Dec 12 @ 12:59 pm
Escúchame
Borra todo lo referente a vdj
Pasa un limpiador de registros
Luego instala vdj de cero y luego sigue los pasos de la configuración del tópico al que te envíe.
Saludos
Con esto podrás usar los 4 canales más el soft sigue limitado.
El problema seguro es una versión crack instalada en precedencia por tal motivo te sale ese error
Pochodj
Borra todo lo referente a vdj
Pasa un limpiador de registros
Luego instala vdj de cero y luego sigue los pasos de la configuración del tópico al que te envíe.
Saludos
Con esto podrás usar los 4 canales más el soft sigue limitado.
El problema seguro es una versión crack instalada en precedencia por tal motivo te sale ese error
Pochodj
Posted Sat 15 Dec 12 @ 3:10 pm
bueno lo voy a intentar. gracias..
Acaso probaste tu numark N4 con el traktor pro 2 ?
Acaso probaste tu numark N4 con el traktor pro 2 ?
Posted Sat 15 Dec 12 @ 3:36 pm
yo tengo el problema del virtual di y ya se me vencio los 20 dias como puedo hacer para obtenerlo full
Posted Fri 14 Mar 14 @ 10:21 pm
si al comprar dj virtual pro full version me trabajaria con el mixer numark 4 sin ningun problema
Posted Fri 14 Mar 14 @ 10:23 pm
primero sigue estos pasos
registra tu producto en este caso numark n4 con esta guia
http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html
despues de esto apareceras con el membrete de limited user edition (usuario de la version limitada)
una vez registrado podras acceder al descuento por tener tu controller registrado siguiendo en paso anterior e ingresas a este enlace
http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all
saludos
registra tu producto en este caso numark n4 con esta guia
http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html
despues de esto apareceras con el membrete de limited user edition (usuario de la version limitada)
una vez registrado podras acceder al descuento por tener tu controller registrado siguiendo en paso anterior e ingresas a este enlace
http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all
saludos
Posted Sat 15 Mar 14 @ 12:12 pm
Cannot find the skin file in Virtual DJ documents on library. Please Reinstall the application
Tambien me paso eso. Reinstale, prendi la maquina antes de abrir VDJ y listo.
Tambien me paso eso. Reinstale, prendi la maquina antes de abrir VDJ y listo.
Posted Sun 23 Mar 14 @ 9:59 am