Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que Consola De Dj Me recomiendan ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Soy nuevo user y les queria preguntar cual es el Controlador que me recomiendan uno economico Menos De 1000 Pesos Argentinos ...
Yo me quiero Comprar por argentina por Lomas De Zamora Pero no encuentro Alguien me podria decir que Consola recomiendan .. Porfavor Gracias
 

Posted Sat 08 Dec 12 @ 9:13 am
jasiegoHome userMember since 2012
Buenas, tambien tengo dudas sobre que controlador comprar aqui en valencia (españa), ya que soy nuevo en esto. He estado averiguando y las que he visto a un precio razonable para mi son las siguientes:
- Pro Djazz Djinn series.
- Denon Mc 3000
- Pionner DDj Ergo V
- Vestax Vci 300 (de segunda mano).
- Pionner Ddj Wego.
- Hercules 4mx
- HErcules Rmx
Lo que más me interesa es que tenga tarjeta audio incorporada para poder conectar directamente a mi amplicador, y que tenga efectos+loops automaticos+ cues.
Bueno si alguno de los profesionales de este foro me puede ayudar, me haria un gran favor.
Un saludo y Gracias por adelantado.
 

Posted Tue 11 Dec 12 @ 10:22 am
 

Posted Wed 12 Dec 12 @ 2:59 am
 

Posted Wed 12 Dec 12 @ 9:13 am
jasiegoHome userMember since 2012
Creo que me acabas de convencer del bravo dj; la pionner fue la que primero me entro por los ojos. La unica pega es que la denon tiene dos entrada para conectar equipos auxiliares como platos, etc. En todo lo demas son muy parecidas.

Alicante ese link era el que me hacia falta, ya que explica como conectar la mesa al portatil.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda.

Por cierto, tras averiguar mas por otros foros, tambien comentan la reloop digital jockey 3. Alguno la ha probado?
 

Posted Wed 12 Dec 12 @ 11:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)