Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON EL CONTROLADOR PIONNER DDJ-WeGo - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

por que mi VirtualDJ LE (DDJ-WeGO) no carga los sampler? le doy en el puntito que trae sampler y no me sale la occion ni de guardar, ni de cargar por que? y tampoco me guarda los FX alguien que me ayude se les agradece gracias!
 

Posted Sun 19 Jan 14 @ 12:20 pm
alguien sabe si existe alguna otra forma o clase de pago para comprar virtual dj pro full? algun numero de cuneta para depositar o cuanto saldria en Bsf.
 

Posted Sun 19 Jan 14 @ 12:21 pm
Esta abajo del producto, (pero el /wego no va)
 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 9:50 pm
Sodi8LE userMember since 2014
Quiero adaptar o mapear mi DDJ WEGO a VirtualDj Pro Full, como lo puedo hacer?
 

Posted Tue 28 Jan 14 @ 12:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que version de virtual pro full estas usando?? si tienes legal registrala pues o damos soporte a versiones de dudosa procedencia saludos
 

Posted Tue 28 Jan 14 @ 12:38 pm
hola, alguien que me pueda ayudar!!! me compre wego 2 y trae configurado virtual dj LE, y yo compre el virtal dj pro vasic. pero cuando lo conecto con wego funciona nada mas x un momento y luego deja de funcionar el wego. alguien me podría decir porque pasa eso?
 

Posted Tue 11 Feb 14 @ 8:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola,

Tienes que usar el DJ Wego con la versión LE que trae el controlador, la Pro Basic no soporta controladores, con la versión LE tu controlador debe funcionar bien, si requieres de mas funciones de VirtualDJ requieres actualizar de VirtualDJ LE a VirtualDJ Pro, mira la tabla:

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html

Saludos

 

Posted Wed 12 Feb 14 @ 7:18 am
diegocalispa wrote :
hola amigos disculpar de alguna manera hay la forma de no tener que compra la vercion pro yo tengo la controladora pionner wego pero tengo el virtual dj pro pero no me reconose la consola como puedo solucionarlo .o por narses tengo q comprar si alguna manera hacerlo saver porfabor



si has instalado la version LE y la version Pro a la vez da problemas
instala solo una de las 2 si es que tienes comprada la version Pro ( la recomendada)

El problema que dice la gente a los 20 dias se debe a que al instalar la version LE te da la opcion de probar la pro durante precisamente esos 20 dias y a finalizar vuelve a la version LE

Saludos !!

 

Posted Thu 13 Feb 14 @ 4:41 pm
NESESITO AYUDA COMO LE AGREGO SAMPLERS A LA WEGO ? PORQUE LOS COLOCO COMO EN UN VIRTUAL DJ NORMAL Y NO ME LOS AGREGA AYUDA PORFAVOR
 

Posted Mon 24 Feb 14 @ 1:01 pm
lalo2.5PRO InfinityMember since 2010
Que hay me baje el 7.4 y ya tenia el LE lo borre le puse el asio y funciono todo bien con el 7.4 pero ahora que lo vuelvo a agarrar me dice que error en asio, ya se lo volvi a instalar pero me sigue apareciendo borre el 7.4 y le puse el LE de nuevo pero no agarra bien el asio y sigue apareciendo ERROR EN ASIO ayuda por favor!!
GRACIAS
 

Posted Tue 25 Feb 14 @ 3:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Instalò los drivers asio en su pc????
exponga mejor su caso, que version de vdj esta usando??? LE, Pro, Homefree
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 25 Feb 14 @ 3:20 pm
Hola tengo una ddj wego w y tenia la versión antigua pero hubo un momento en el que al iniciar el virtual me salía el problema ERROR IN THE ASIO SOUND DRIVER YOUR SOUNDCARD IS PROBABLY NOT CONNECTED OR THE SETTINGS ARE INCORRECT EL PROBLEMA y es que el problema es que perdi el disco y no se que hacer después busque aquí y descargue la actualización de LE pero sigue igual llevo demasiado tiempo con este problema porfavor si alguien sabe como lo puedo solucionar ayúdenme se los agradecería demasiado!
 

Posted Sat 01 Mar 14 @ 4:10 pm
alguien me puede ayudar tengo una MacBook pro y cuando estoy en el programa virtual dj tengo algunas canciones que me sale error y he checado en iTunes si los produce esas canciones hay alguien que tengan esos ploblemas o error en production de audio gracias.....
 

Posted Sun 02 Mar 14 @ 9:08 am
Miren porfa les solicitó ayuda urgente es q tengo una wego y ya compre la versión profull y me reconoce la.wego.como.interfaz de audio.osea.sale.el.audio por ella.normal.pero al.mover cualquier botón en la.wegoel programa no.hace nada. Cómo.configuro eso les.agradezco un pantallazo o.algo.asi de la.configuracion de esto no he podido usar la.wego con todos los.efectos
 

Posted Sat 15 Mar 14 @ 3:10 pm
Pro Full.? Donde Esta.? No La Miro..
 

Posted Sun 16 Mar 14 @ 1:31 am
Hola espero alguien me pueda ayudar!!!! acabo de adquirir el virtual dj pro 7 y quiero usarlo con mi pioneer ddj wego pero no puedo, no lo reconoce!!! alguien me puede ayudar con la configuración o si se requiere mapping?? como lo hago ya me canse de buscar ayuda!!
 

Posted Wed 16 Apr 14 @ 3:21 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Posted Wed 16 Apr 14 @ 4:00 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user8570784 como te dijo el colega si tienes el virtual dj pro full registra el numero de serie en tu perfil de usuario, cuando estes registrado entonces ahi tendras la ayuda necesaria saludos
 

Posted Wed 16 Apr 14 @ 5:47 pm
Hola buenas noches, tengo mi consola Wego versión LE, pero he leído en el foro que si registramos la versión LE en nuestra cuenta, tenemos un descuento para comprar la Versión PRO, ya registre mi licencia pero le doy en comprar version PRO y me salen 299 Dolares que en pesos mexicanos son como 4000 pesos, no se si ya eso es el descuento o hay alguna liga para que me rebajen el precio para la version PRO??? espero su respuesta gracias......
 

Posted Sun 04 May 14 @ 12:24 am
nuevamente yo, ya encontré donde conseguir el 50 % para la versión PRO.

ahora mi duda es; si al comprar la versión 7 PRO que beneficios tengo con dicha licencia perdón????


no se si aplique lo que yo creo como:

si compro la version 7 PRO y llegase a salir la version 8.0 por ejemplo, tengo derecho a esa actualizacion??? o solo serian actualizaciones pero sobre la version 7 PRO y ya si quiero la version 8 PRO tendria que comprarse una nueva licencia para 8 PRO????

y no se que mas beneficios tendria con dicha version 7 PRO????


Gracias y disculpen las molestias......
 

Posted Sun 04 May 14 @ 12:51 am
73%