Hola amigos, tengo una duda.
Instalé y configuré el vdj en la pc de una amiga (con el reconocimiento de la tarjeta de audio incluida), hasta allí todo bien…luego de grabada la sesión, al intentar editarla en el adobe audition, reconoció el archivo mp3 pero a 16 bits, cuando la tarjeta está configurada para 24 bits.
Mi duda es la siguiente: ¿el virtual dj graba por defecto a 16bits?
El software que instalé es el vdj 7 home free. Bueno desde ya muchas gracias por la respuesta. Saludos
Instalé y configuré el vdj en la pc de una amiga (con el reconocimiento de la tarjeta de audio incluida), hasta allí todo bien…luego de grabada la sesión, al intentar editarla en el adobe audition, reconoció el archivo mp3 pero a 16 bits, cuando la tarjeta está configurada para 24 bits.
Mi duda es la siguiente: ¿el virtual dj graba por defecto a 16bits?
El software que instalé es el vdj 7 home free. Bueno desde ya muchas gracias por la respuesta. Saludos
Posted Sat 01 Dec 12 @ 11:30 am
Virtual DJ hasta la versión 7.3, que es la última al día de hoy, trabaja solo a 16-bits, en la versión 8 creo que piensan cambiar ese limite.
Saludos.
Saludos.
Posted Sat 01 Dec 12 @ 7:48 pm
Muchas gracias LeninDj...es una pena...porque como sabemos el sonido amplificado a 24 bits ó 32 bits es otra cosa...pero bueno esperamos ansiosos entonces que la versión 8 de este noble software integre ese "pequeño gran detalle"...ya le pegué una miradita a los videos y opiniones sobre la nueva versión...está muy buena realmente. Saludos : )
Posted Sun 02 Dec 12 @ 7:49 am