Creo que toda esta inconformidad, deberia exponerse en el foro en ingles, ya que seguro en este foro sera ignorado... Que falta de seriedad...
Posted Fri 28 Sep 12 @ 5:54 pm
samirdj21 wrote :
Creo que toda esta inconformidad, deberia exponerse en el foro en ingles, ya que seguro en este foro sera ignorado... Que falta de seriedad...
Postealo y veras que sera cerrado y la respuesta sera la que ya todos conocemos, VirtualDJ 7.1 sera liberado cuando este listo.
Yo no se por que tanto alboroto con lo de la actualización, quieren mejoras o solo un cambio de skins?
Si quieren mejoras hay que esperar un poco mas.
Posted Sat 29 Sep 12 @ 1:02 am
DJKichos wrote :
Postealo y veras que sera cerrado y la respuesta sera la que ya todos conocemos, VirtualDJ 7.1 sera liberado cuando este listo.
Yo no se por que tanto alboroto con lo de la actualización, quieren mejoras o solo un cambio de skins?
+1
Todos los post los han cerrado;)
Posted Sat 29 Sep 12 @ 1:18 am
pues si los cierran por que entran gente a meter la pata,, este pos iba bien, antes de estos tres comentarios. por dios dejen a la gente expresarse si tenemos urgencia es por que algunos si vimos de esta profesión y por ahora estamos como el albañil que lo mandan a construir un edificio sin cemento.........por favor repito no dañen el post
si no tienen mac seguro no tienen los problemas que tenemos..y por eso eviten opinar..

si no tienen mac seguro no tienen los problemas que tenemos..y por eso eviten opinar..
Posted Sat 29 Sep 12 @ 12:34 pm
Si a mi el Mac no me funcionara, ya lo hubiese tirado a la basura y buscaría un equipo que me funcione al 100 % con VirtualDJ en Windows.
A veces nos aferramos a muchas cosas y cuesta trabajo comprender que se trabaja a como se puede y con lo que mas se no acomode.
A veces nos aferramos a muchas cosas y cuesta trabajo comprender que se trabaja a como se puede y con lo que mas se no acomode.
Posted Sat 29 Sep 12 @ 7:03 pm
que mala onda que precisamente tu que eres moderator seas el que eche a perder este post. tendras tanto dinero como para tirar mínimo 1200 dólares. si tuviera que tirar algo, tiraria el programa, pero como soy pobre tampoco podria tirar 300$.y aparte todavía queda la esperanza de la versión que viene,,que tiene de malo querer saber cuando saldrá.. nadie a metido mala honda, hasta que tu entraste a disque opinar. por favor basta ya de pan con lo mismo opinemos con seriedad y los que no tiene problemas respeten a los que si los tenemos tantos post que hay por leer, en los que están pidiendo alluda.y prefieren entrar a este y solo a meter mala onda .. tomemos este ejemplo.
apoco nosotros que somos seres humanos. somos incapaces de convivir y de respetar
apoco nosotros que somos seres humanos. somos incapaces de convivir y de respetar

Posted Sat 29 Sep 12 @ 7:22 pm
Cual mala onda, primero pides libertad de expresión y cuando expreso lo que a mi pensar yo haría en mi caso te enojas.
Mira, a mi en lo personal no me molesta que escriban en el foro, lo que si me colma es que cada dos días estén abriendo hilos con respecto al mismo tema, que si cuando liberan, que ya se tardaron?
No les cae el 20 toda vía, por mas que pidamos, ladremos, aullemos, no podemos hacer nada, es la empresa Atomix quien decide cuando lanzar su actualización y no sabemos si van a ser gratis o no, debe haber un por que con esta tardanza que mas adelante quizá nos digan.
Con todo respeto, les cuesta un poco entender eso?
Espero y no lo tomen a mal.
Mira, a mi en lo personal no me molesta que escriban en el foro, lo que si me colma es que cada dos días estén abriendo hilos con respecto al mismo tema, que si cuando liberan, que ya se tardaron?
No les cae el 20 toda vía, por mas que pidamos, ladremos, aullemos, no podemos hacer nada, es la empresa Atomix quien decide cuando lanzar su actualización y no sabemos si van a ser gratis o no, debe haber un por que con esta tardanza que mas adelante quizá nos digan.
Con todo respeto, les cuesta un poco entender eso?
Espero y no lo tomen a mal.
Posted Sat 29 Sep 12 @ 7:58 pm
si libertad de expresión la diferencia es que nadie se había metido con otros user hasta que tu lo hiciste i si te colma pues a aguantarse que no se supone que tu trabajo es calmar a la gente y no andar picando cresta...
Posted Sat 29 Sep 12 @ 8:05 pm
Lo que pasa es que tu lo ves personal, pero en realidad no es así, cada quien ve lo que le conviene.
Posted Sat 29 Sep 12 @ 8:07 pm
enojado para nada.
solo pido madures y respeto

Posted Sat 29 Sep 12 @ 8:17 pm
ya queremos ver

Posted Sat 29 Sep 12 @ 8:27 pm
bueno en mi opinion personal
el trabajo del moderador no es eso que opino(espero no me bloqueen por esto), por que?
porque virtual dj dice que trabaja en mac, entonces si dice que trabaja en mac debe trabajar en mac y no por eso tiraria una mac o me compraria otra laptop para virtual dj,
sencillamente si uno no tiene mac no sabe que es lo que sufren los otros users, que compraron vdj para mac por que segun trabaja en mac,
simplemente la respuesta es que debemos esperar lamentablemente atomix esta tardando demasiado, asi que debe valer la pena esa larga espera,
ya sea por vdj 7.1 o vdj 8
que esperemos se solucionen esos problemas de mac, por que al menos traktor 2.5 con sus bugs funciona perfectamente = tanto en mac como en windows al = que serato tanto itch y video como scratch live.
y de que ya tienen harto al moderador con los post pues de hecho ese es su trabajo, estar checando el foro,
el trabajo del moderador no es eso que opino(espero no me bloqueen por esto), por que?
porque virtual dj dice que trabaja en mac, entonces si dice que trabaja en mac debe trabajar en mac y no por eso tiraria una mac o me compraria otra laptop para virtual dj,
sencillamente si uno no tiene mac no sabe que es lo que sufren los otros users, que compraron vdj para mac por que segun trabaja en mac,
simplemente la respuesta es que debemos esperar lamentablemente atomix esta tardando demasiado, asi que debe valer la pena esa larga espera,
ya sea por vdj 7.1 o vdj 8
que esperemos se solucionen esos problemas de mac, por que al menos traktor 2.5 con sus bugs funciona perfectamente = tanto en mac como en windows al = que serato tanto itch y video como scratch live.
y de que ya tienen harto al moderador con los post pues de hecho ese es su trabajo, estar checando el foro,
Posted Sat 29 Sep 12 @ 8:38 pm
+ 1000 pero bueno sigamos con el tema hablemos opinemos mañana es domingo, pero creo que primero tienen que sacar una beta...asi que a seguir esperando ya empiezan a salir los maqueros pero dicen que no opinan en el foro por que luego luego los atacan......
tranquilos amigos...esperemos que respeten este post y no noslo bloqueen.......

tranquilos amigos...esperemos que respeten este post y no noslo bloqueen.......

Posted Sat 29 Sep 12 @ 8:49 pm
Ayudenme a entender!:)
Tantos problemas con Mac..en los otros forums no e visto tantos problemas con esto. Sera mal informacion? No entienden como funciona VDJ con Mac? Parecer si son muchas las formas de hacer funcionar el software con qualquier sistema.
Pa mi entender el VDJ es mayor mente con PC por eso son los que hacen los efectos etc?...VDJ si funciona con Mac para muchos que no? No es mentira que cuenta Atomix?
Atomix esta tratando de avancar y arreglar todos los problemas que todos tienen pero no todo se puede a la rapides.
Tantos problemas con Mac..en los otros forums no e visto tantos problemas con esto. Sera mal informacion? No entienden como funciona VDJ con Mac? Parecer si son muchas las formas de hacer funcionar el software con qualquier sistema.
Pa mi entender el VDJ es mayor mente con PC por eso son los que hacen los efectos etc?...VDJ si funciona con Mac para muchos que no? No es mentira que cuenta Atomix?
Atomix esta tratando de avancar y arreglar todos los problemas que todos tienen pero no todo se puede a la rapides.
Posted Sat 29 Sep 12 @ 10:10 pm
hay 216 paginas de mac y cada pagina tiene como 20 post saca la cuenta... claro que no todos los post son de problemas. la mac que mas problemas tiene con virtual dj es la de 13 apesar que cumple con los requisitos........
Posted Sat 29 Sep 12 @ 10:24 pm
Son muchos los aficionados de Mac...solamente usan Mac! Pero no miro que tengan tantos problemas con VDJ. Solamente en este 'forum' veo que tantos problemas. Por eso digo. No es bastante comunicacion con soluciones? pero al parecer muchos estan contentos con Mac.
Solamente son preguntas...
Solamente son preguntas...
Posted Sat 29 Sep 12 @ 10:42 pm
Mi trabajo aquí es mantener el orden y sigo las instrucciones que me dan los Team, solo que ustedes no en tienden ni van a entender, es Atomix quien decide cuando dar sus actualizaciones NO ustedes, tienen que entender que VirtualDJ fue desarrollado para Windows y que se expandió a Mac y que se hace todo lo posible para que ambas plataformas se han iguales.
VirtualDJ funciona en Mac pero si se reconoce que a la plataforma le hace falta un poco para que funcione como en Windows.
VirtualDJ funciona en Mac pero si se reconoce que a la plataforma le hace falta un poco para que funcione como en Windows.
Posted Sat 29 Sep 12 @ 10:46 pm
ya queremos ver

Esto puso la competencia... .we took this opportunity to include some great features that have been long standing requests. Support for the FLAC format has been requested for some time now and we are happy to add support in this release
tomamos esta oportunidad para incluir algunas funciones muy útiles que han sido largas peticiones . Soporte para el formato FLAC se ha solicitado desde hace algún tiempo y estamos encantados de añadir soporte en esta versión.
apoco Atomix no escucha a sus clientes? claro que si. y claro que ellos deciden cuando saldrá,pero una cosa como sabrán las necesidades de sus clientes si no las expresamos y no solo aquí, también por teléfono.

Esto puso la competencia... .we took this opportunity to include some great features that have been long standing requests. Support for the FLAC format has been requested for some time now and we are happy to add support in this release
tomamos esta oportunidad para incluir algunas funciones muy útiles que han sido largas peticiones . Soporte para el formato FLAC se ha solicitado desde hace algún tiempo y estamos encantados de añadir soporte en esta versión.
apoco Atomix no escucha a sus clientes? claro que si. y claro que ellos deciden cuando saldrá,pero una cosa como sabrán las necesidades de sus clientes si no las expresamos y no solo aquí, también por teléfono.
Posted Sat 29 Sep 12 @ 11:11 pm
Que no por eso no hay actualizando nuevas versiones?? Porque hay nuevas necesidades! Nuevas herramientas! Si estan escuchando. Pero llorando no es la misma que pidiendo.
10% bateria en mi celular. Manana sera otro dia..
10% bateria en mi celular. Manana sera otro dia..
Posted Sun 30 Sep 12 @ 12:04 am
a qui no se llora aqui se dialoga, se expresa, se expone.......lo que si hay de sobra son los saca ojos.........

Posted Sun 30 Sep 12 @ 12:11 am