Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 7.1 Saldra antes que VDJ 8.0 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

creo que ya es viejo el video. es de la presentación pasada..no la de Atlanta....pero si es nuevo. que malo malo pues es exactamente lo mismo que se dijo en el viejo. claro ahora no tubo fallas ni errores como en el video pasado. pero menciona que están usando windows en las mac. por eso mis dudas si es el nuevo o no.

y respecto a la versión que piensan sacar. pues para mi que siguen cometiendo errores.pues le sigue faltando el profesionalismo,y la seriedad.ya que a mi forma de ver, esto lo van a hacer por presión.y fue un error anunciarlo sin fecha de lanzamiento.pues creo que ni siquiera una beta han sacado.
algunas cosas que me llamaron la tensión.

1:::menciona que el audio viene :::no dijo mejor el dijo mucho,mucho,mejor ////hay algunos que dicen que no le encuentran fallas al audio//////entonces por que lo van a arreglar.???????

2:::menciona cosas que cambiaron,,,,por muchos pedidos de la comunidad""""""""es decir haca muchos nos critican por que según somos latosos,chillones,y no ce que tanto mas se dice.pero por lo que el dijo pues. si escuchan ala comunidad.......

Este lanzamiento no fue un error total de ellos. Yo pienso que tuvieron que lanzar el 7.1 de mantenimiento para dar soporte a todos los controllers nuevos. Pero por la comunidad 'latosa' le tuvieron que agregarle algunas de las caracteristicas que ya estan terminadas de v8. Es como decirle a un nino 'te voy a dar un dulce, aaa pero no te voy a decir cuando'....:) saludos

el video es del music messe de alemania,

pues del 7.1 segun esta por salir en estas semanas, del audio serato y traktor usan de 48khz y 24 bits para arriba cosa que vdj solo a 44.1khz y 16 bits, claro que escuchan a la comunidad pero siempre que la comunidad muestre respeto,

solo queda esperar unas semanas para vdj 7.1 a ver que trae

Version Beta de VDJ8
Y su nuevo Skin...

WOW! Si eso anda igual en mac que en pc ya estaría conforme!!!

Varios cambios se notan en esta versión, como por ejm las ondas coloradas.
El audio si lo han mejorado bien si no creo que no sea de vital importancia.
La nueva presentación de la skin se la ve muy bien y ya no es la clásica a la cual estamos acostumbrados mas esto es lo de menos ya que con nuestro software se puede cambiar a propio antojo la misma.

gerardo111476 wrote :
1:::menciona que el audio viene :::no dijo mejor el dijo mucho,mucho,mejor ////hay algunos que dicen que no le encuentran fallas al audio//////entonces por que lo van a arreglar.???????

El hecho de que a muchos no nos de fallos el audio no quiere decir que no se lo pueda mejorar. Los fallos del Audio se saben cuales son, su equalizacion interna, y el motor audio de mejorar, en external mixer no hay diferencia con la competencia.

gerardo111476 wrote :
2:::menciona cosas que cambiaron,,,,por muchos pedidos de la comunidad""""""""es decir haca muchos nos critican por que según somos latosos,chillones,y no ce que tanto mas se dice.pero por lo que el dijo pues. si escuchan ala comunidad.......

La comunidad es escuchada siempre basta que se lo haga con buen sentido no con reproches ni reclamos muchas veces infantiles (sin ofender a nadie claro esta) al contrario de la competencia, este software es el que de mejor soporte dispone sea directamente de la compañía como de quienes conforman la comunidad.

Para los usuarios de Mac no desesperen verán que con esta release la situación con dicha plataforma mejorara no por el hecho de 1 video en el cual se muestra el software solo con Windows quiere decir que se los dejara a un lado. Esperemos pacientes.

Saludos
Pochodj

Gracias Pochito!!!

Segunda parte aqui.

[youtube]99WAs08W40s&hd=1[/youtube]

Gracias!!!

Lo que me preocupa entre paréntesis es que noto el consumo de la cpu siempre al 50% ????
Esperemos a ver como se comporta una vez liberada la 8 ya que en mi caso almenos con el soft inactivo la cpu no supera el 10%.....
Lo notaron verdad !!!!

En mi caso tambien, por eso estoy esperando a que lo suelten para ver si necesito cambiar cosas en mi equipo o maquinas nuevas.

pochitodj wrote :
Lo que me preocupa entre paréntesis es que noto el consumo de la cpu siempre al 50% ????
Esperemos a ver como se comporta una vez liberada la 8 ya que en mi caso almenos con el soft inactivo la cpu no supera el 10%.....
Lo notaron verdad !!!!

Esta versión esta en desarrollo y no esta completamente terminado, conversando con acw me dice que faltan varios detalles para que corra al 100 % uno de ellos se ve que es el consumo de cpu.

cpu ala mitad con el programa parado, que cera con video,y con un controlador conectado. me imagino que la maquina en la que están probando deve de ser potente. entiendo, no esta terminado pero según están en la beta.

tuvieron que lanzar el 7.1 de mantenimiento para dar soporte a todos los controllers nuevos no lo creo. repito es tanta la presión que nos quieren dar algo para calmar las aguas..como dijeron por hay. nos van a dar atole con el dedo. yo vivo a 4 o 5 minutos de las oficinas en
Los Angeles CA. el otro dia llame para preguntar. y me dijeron que no sabían cuando saldría la 8 y que diario reciben cientos de llamadas con la misma pregunta..

De echo escribi " entre parentesis " ya que no se puede dar un veredicto sobre una versión beta. La cosa claro esta sorprende ya que quienes estamos acostumbrados a usar al 100% el software nos viene nuevo, mas repito es solo una observación todo se dirá cuando salga la v8 definitiva.

gerardo111476 wrote :
cpu ala mitad con el programa parado, que cera con video,y con un controlador conectado. me imagino que la maquina en la que están probando deve de ser potente. entiendo, no esta terminado pero según están en la beta.

tuvieron que lanzar el 7.1 de mantenimiento para dar soporte a todos los controllers nuevosno lo creo. repito es tanta la presión que nos quieren dar algo para calmar las aguas..como dijeron por hay. nos van a dar atole con el dedo. yo vivo a 4 o 5 minutos de las oficinas en
Los Angeles CA. el otro dia llame para preguntar. y me dijeron que no sabían cuando saldría la 8 y que diario reciben cientos de llamadas con la misma pregunta..

Esta es una versión beta, ni te imaginas cuantas betas pasan para sacar la versión final.

Y es es cierto, no se sabe cuando saldrá la versión final, pues no esta terminado.

El hecho de que a muchos no nos de fallos el audio'''''''' en mi caso ami me gusta la perfección y alos clientes hay que darle lo mejor.amigo pues donde tocas tu que no te das cuenta ni te preocupa lo del audio.

La comunidad es escuchada siempre basta que se lo haga con buen sentido no con reproches ni reclamos muchas veces infantiles.

sabes por que le pusieron video a serato? precisamente por reproches, reclamos,y por berrinches de gente que dijo me boy a virtual dj..

y tu casi crucificas al amigo con tu comentario en el otro post desde que entro al foro el a hablado maravillas de virtual dj y solo por que una vez dijo que se iria al Traktor tu lo llamas ipocrita. por que es bien obvio a quien iba dirigido tu comentario..

3

[youtube]DQFKZWDdZW8&hd=1[/youtube]

gerardo111476 wrote :
El hecho de que a muchos no nos de fallos el audio'''''''' en mi caso ami me gusta la perfección y alos clientes hay que darle lo mejor.amigo pues donde tocas tu que no te das cuenta ni te preocupa lo del audio.

La comunidad es escuchada siempre basta que se lo haga con buen sentido no con reproches ni reclamos muchas veces infantiles.

sabes por que le pusieron video a serato? precisamente por reproches, reclamos,y por berrinches de gente que dijo me boy a virtual dj..

y tu casi crucificas al amigo con tu comentario en el otro post desde que entro al foro el a hablado maravillas de virtual dj y solo por que una vez dijo que se iria al Traktor tu lo llamas ipocrita. por que es bien obvio a quien iba dirigido tu comentario..

Gerardo
Yo soy dueño de lo que escribo y no de lo q los demás entiendan, yo no he crucificado ni dado de hipócrita a nadie, el hecho de que a ti no te vaya bien el software no quiere decir que a todos les suena el mismo son, yo soy muy pero muy minucioso en mis cosas y prefiero hacerlas bien o de plano no las hago, si no me crees no es un problema mío, y a mi VDJ me funciona a la perfección.
A ver si haces un poco de memoria y das con la persona a quien quieres "inculpar".
En mi caso yo expongo mi modo de ver las cosas, soy crecido a la antigua si pedía con berrinches no obtenía nada, si pedía las cosas como se debe se me habrían las puertas ante mis pedidos. Para obtener lo deseado no hay que ser cansones " sin ofensa alguna ni dirigido a nadie hablo en general " ya que si recibes algo por canson siempre será dado de mala gana.
Los pedidos de los usuarios siempre se los escuchan mas atómix como toda empresa sabrá cuando implementar lo que el usuario final pide.
Renuevo mi pedido de por favor hacer mente local y pensar 2 veces antes de enviar el mensaje, ya que en ningún momento me he expresado en tal manera, no me gusta que se levanten falsos ante mi persona y mucho menos que se me punte un dedo y mas aun din haber hecho nada.
Saludos

pochitodj wrote :
gerardo111476 wrote :

Gerardo
Yo soy dueño de lo que escribo y no de lo q los demás entiendan, yo no he crucificado ni dado de hipócrita a nadie, el hecho de que a ti no te vaya bien el software no quiere decir que a todos les suena el mismo son, yo soy muy pero muy minucioso en mis cosas y prefiero hacerlas bien o de plano no las hago, si no me crees no es un problema mío, y a mi VDJ me funciona a la perfección.
A ver si haces un poco de memoria y das con la persona a quien quieres "inculpar".
En mi caso yo expongo mi modo de ver las cosas, soy crecido a la antigua si pedía con berrinches no obtenía nada, si pedía las cosas como se debe se me habrían las puertas ante mis pedidos. Para obtener lo deseado no hay que ser cansones " sin ofensa alguna ni dirigido a nadie hablo en general " ya que si recibes algo por canson siempre será dado de mala gana.
Los pedidos de los usuarios siempre se los escuchan mas atómix como toda empresa sabrá cuando implementar lo que el usuario final pide.
Renuevo mi pedido de por favor hacer mente local y pensar 2 veces antes de enviar el mensaje, ya que en ningún momento me he expresado en tal manera, no me gusta que se levanten falsos ante mi persona y mucho menos que se me punte un dedo y mas aun din haber hecho nada.
Saludos

esque lo que comente fueron para tres personas distintas para que no hubiera reclamos directos asi que cada quien aguarre lo que le corresponda?

4

[youtube]x_q58R4YPLc&hd=1[/youtube]

25%