Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj en Mac OS Lion o en Windows 7 donde trabaja mejor.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo una lapto MacBook con Os Lion el cual me da problema virtual dj 7.05 (b379) cuando esta sonando una cancion se congela la imagen del disco jiratorio aunque sigue sonando la cancion ya al terminar de cargarse la otra cancion no hay problema . asi que proble en hacerle una partición y montarle Windows7 Profesional sp1... y al poner al virtual en W7 no tengo problema de congelamiento .

Mi pregunta sera que virtual trabaja mejor con windows que con mac ?
o mac requiere de mayores recurso para usarse con virtualdj?

Posted Mon 16 Jul 12 @ 1:30 pm
Lo que sucede es que vdj nace para windows, por ende su interaccion con el mismo es mejor que con Mac, Aunque vdj trabaja muy bien en mac en su version full mas solo con audio, con la version limited no te lo sabria decir, prueba descargando tu version de mac mas actualizada, y si nos indicaras los datos de tu macbook se te podria ayudar mejor, ya que de lo poco que se con mac vdj si consume mas recursos, mas repito en audio trabaja al 100% es en el videoo que tiene muy pocas transiciones y efectos, cosa que el team de Atomix ha puesto como meta igualar el soporte para las dos plataformas em su version 8
Saludos

Saludos,
pochitodj

Gracias por tu pronta intervencion esperare la V8 del VDJ a ver si anda mejor para comprar la Full.
a proposito la version que estoy usando creo que es la ultima para LE es Virtual dj 7.0.5 (b379)

(Old topics and forums are automatically closed)