Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ya no puedo más ¡¡¡ AUXILIO !!! soy usuario con licencia .

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me estan casi matando mi lap top HP se congela impresionantemente en plena sesion ,como configuro el registry tool para evitar el frizzeo y la carga lenta , cuando le doy agregar a la base de datos T A R D A M U C H I S I M ooOOO.....y los videos que es por lo que me contrataron 100% seguro se traba my lap top es una

HP Pavilion DV4-4075la Sistema Operativo • Windows 7 Home Basic (64 Bits)
Procesador • AMD Dual Core A4-3310MX (2.1GHz)
Pantalla • Pantalla HP BrightView de alta definición con LED de 14" (1366 x 768)
Memoria • 4GB, DDR3 (2 x modulos)
Disco Duro • 500GB, 5400 rpm (SATA)
Gráficos • AMD Radeon HD 6480G
Audio • Audio de Alta Definición IDT
- Audio Dolby Home Theater
Unidad Óptica • Unidad DVD±R/RW SuperMulti 8x

P O R F A V O R U N T I P.... Gracias.

Posted Sun 10 Jun 12 @ 12:16 am
Por cierto nunca le puse la Hércules y ya limpie con ccleaner y también le pase el tune up utilities. gracias.

Hoy seguro me golpean y estoy solo.. R.I.P.

revisa el post..
deja windows con lo basico, quita todos los programas que corren en segundo plano (en ocaciones hasta el antivirus)..
quita el aero..
usa el registry tool, y en video selecciona dependiendo de tu memoria de video una cantidad menor en mi ati la tengo con 112...
de preferencia usa un windows limpio (que no sea el que viene de respaldo en la compu, esos traen mucho crapware)...

y si aun asi no jala.. buscame en mi perfil, en face, y podemos hacer una conexion directa con tu compu para darle una checada desde un programa que se llama teamviewer...

Crapware??? Jajaja esa no la sabia ixis, para el amigo revisa el post y sigue las recomendaciones de ixis revisa el post desde el inicio pochito en una parte puso capturas con los valores a colocar, un saludo

o.k. no saben que noche, casi me sacan a patadas termine pidiendo una disculpa y acabe la noche por qu llevava technics 1200 y se prendieros con el uso de viniles ,pero ahora si me las vi negras reviso mi config. y les aviso grax.

Estoy leyendo el manual como desactivo el aereo de win 7? gracias.

Mi propuesta sigue en pie ;-)

Un programilla que te lo desactivaba todo era el gamebooster.

escritorio - boton derecho - personalizar - windows clasico

Hola:
La verdad no creo pecar de pesimista pero creo que tu problema radica en el procesador AMD, he probado varias makinas con este procesador y en ningun caso he logrado un funcionamiento cuando menos aceptable del VDJ.
En el caso de Serato y Traktor, de plano te advierten de la no compatibilidad con AMD, aun con los mas recientes de gama alta.
Saludos.

Hola,

Recien me he dado cuenta de esto... Sigues con el problema o ya quedó?

Un Saludo

Estoy trabajando con los cambios sugeridos y les aviso como me funciona hoy en la noche gracias.

(Old topics and forums are automatically closed)