beunas gente mi rpoblema esque tengo la akiyama quark sc con el virtual dj 7 le , y tengo configurada la preescucha y todo pero en cuanto pongo una canción solo se oye por mis cascos y no en el exterior!!!
poprfavor ayuda!! jejejej es de gran ayuda !!! gracias a todos y buen dia
poprfavor ayuda!! jejejej es de gran ayuda !!! gracias a todos y buen dia
Posted Fri 27 Apr 12 @ 9:02 am
El primer paso es registrar su articulo, luego de que se podra dar el soporte de acuerdo a su licencia.
Posted Fri 27 Apr 12 @ 9:06 am
para que funcione la preescucha tengoq ue tener en la akiyama quark sc unos altavoces?
Posted Fri 27 Apr 12 @ 9:08 am
Debes conectar todo a la akiyama
altavoces y auriculares
altavoces y auriculares
Posted Fri 27 Apr 12 @ 9:13 am
a claro !!! sin altavoces no se puede hacer preescucha no??
Posted Fri 27 Apr 12 @ 9:16 am
Sin altavoces no puedes escuchar el master....
si es disponible podras escuchar el master en auriculares con el knob dedicado cue/mix
si es disponible podras escuchar el master en auriculares con el knob dedicado cue/mix
Posted Fri 27 Apr 12 @ 9:21 am
qué altavoces me podrías recomendar?? unos baratos compatibles con akiyama quark sc gracias!!!!
Posted Fri 27 Apr 12 @ 9:40 am
depende de tu bolsillo, un sistema 2.1 para pc hercules/trust, depende del uso que le daras y de cuanto estas dispuesto a gastar.
Si gustas algo profesional, ten presente que el costo se eleva.
Saludos y bienvenido al foro
Pochodj
Si gustas algo profesional, ten presente que el costo se eleva.
Saludos y bienvenido al foro
Pochodj
Posted Fri 27 Apr 12 @ 9:49 am
esque tengo un portatil,no necesita altavoces ya que suena por si solo, asique yo solo inserto altavoces en la mesa dj no? lo siento por las molestias y graciass de nuevo
Posted Fri 27 Apr 12 @ 10:05 am
Creo que con esto puede bastar
http://www.pccomponentes.com/creative_inspire_t3130_2_1.html
Saludos
http://www.pccomponentes.com/creative_inspire_t3130_2_1.html
Saludos
Posted Fri 27 Apr 12 @ 10:20 am
y esos se pueden insertar en la mesa dj?
Posted Fri 27 Apr 12 @ 2:14 pm
Pienso que si
que salidas tiene la tarjeta de sonido, dependiendo de eso le consigues un adaptador y listo
que salidas tiene la tarjeta de sonido, dependiendo de eso le consigues un adaptador y listo
Posted Fri 27 Apr 12 @ 2:17 pm
mmm pues tiene unas finas.... los que tengo yo en un pc (son unos hercules) no encajan,son demasiado grandes.. saludos !!!
Posted Fri 27 Apr 12 @ 2:24 pm

te sirve uno de estos y estas listo. mas recuerda no exagerar con el volumen, podrias danar los altavoces
el jack verde de los altavoces lo conectas al jack hembra y los 2 rca a la consola salida master
Posted Fri 27 Apr 12 @ 2:34 pm
y con los altavoces propios qe viene incorporados al portatil no vale? tienen que ser insertados a al mesa dj? espero respuesta
Posted Fri 27 Apr 12 @ 4:56 pm
Con la version Pro se puede configurar el sonido a propio gusto.
Con tu versiòn limitada debes de ley usar la tarjeta de la akiyama, por algo se llama limited. el cable te cuesta poco mas de €2, y tendras un mejor sonido que el de los altavoces del laptop.
Si requieres mas calidad debes gastar mas €
Con tu versiòn limitada debes de ley usar la tarjeta de la akiyama, por algo se llama limited. el cable te cuesta poco mas de €2, y tendras un mejor sonido que el de los altavoces del laptop.
Si requieres mas calidad debes gastar mas €
Posted Fri 27 Apr 12 @ 5:04 pm
vale ok gracias, altavoces y auriculares en la akiyama ok!!! por cierto las entradas de mi tarjeta de sionido para altavoces es de rca !! saludos y muchas gracias pocho dj!!!!!!!
Posted Fri 27 Apr 12 @ 5:15 pm
si lo habia notado....
por ello te puse la imagen del adaptador de comprar
por ello te puse la imagen del adaptador de comprar
Posted Fri 27 Apr 12 @ 5:39 pm
me pasas alguna pagina de internet donde puedo comprar ese adaptador RCA? graciass
Posted Sun 29 Apr 12 @ 2:02 pm
http://www.pipadu.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3371&prov=mercamania
este es el mejor precio, pero me parece un poco exagerado comprar algo a €1,23 y pagar al menos 5 veces ese valor por la expedicion, te aconsejo de ir a algun almacen de electrodomesticos en la zona de audio/video de seguro lo encuentras.
Saludos
este es el mejor precio, pero me parece un poco exagerado comprar algo a €1,23 y pagar al menos 5 veces ese valor por la expedicion, te aconsejo de ir a algun almacen de electrodomesticos en la zona de audio/video de seguro lo encuentras.
Saludos
Posted Sun 29 Apr 12 @ 2:22 pm