Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con la preescucha con akiyama quark sc !!AYUDA!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

beunas gente mi rpoblema esque tengo la akiyama quark sc con el virtual dj 7 le , y tengo configurada la preescucha y todo pero en cuanto pongo una canción solo se oye por mis cascos y no en el exterior!!!

poprfavor ayuda!! jejejej es de gran ayuda !!! gracias a todos y buen dia

Posted Fri 27 Apr 12 @ 9:02 am
El primer paso es registrar su articulo, luego de que se podra dar el soporte de acuerdo a su licencia.

para que funcione la preescucha tengoq ue tener en la akiyama quark sc unos altavoces?

Debes conectar todo a la akiyama
altavoces y auriculares

a claro !!! sin altavoces no se puede hacer preescucha no??

Sin altavoces no puedes escuchar el master....
si es disponible podras escuchar el master en auriculares con el knob dedicado cue/mix

qué altavoces me podrías recomendar?? unos baratos compatibles con akiyama quark sc gracias!!!!

depende de tu bolsillo, un sistema 2.1 para pc hercules/trust, depende del uso que le daras y de cuanto estas dispuesto a gastar.
Si gustas algo profesional, ten presente que el costo se eleva.
Saludos y bienvenido al foro
Pochodj

esque tengo un portatil,no necesita altavoces ya que suena por si solo, asique yo solo inserto altavoces en la mesa dj no? lo siento por las molestias y graciass de nuevo

y esos se pueden insertar en la mesa dj?

Pienso que si
que salidas tiene la tarjeta de sonido, dependiendo de eso le consigues un adaptador y listo

mmm pues tiene unas finas.... los que tengo yo en un pc (son unos hercules) no encajan,son demasiado grandes.. saludos !!!

te sirve uno de estos y estas listo. mas recuerda no exagerar con el volumen, podrias danar los altavoces

el jack verde de los altavoces lo conectas al jack hembra y los 2 rca a la consola salida master

y con los altavoces propios qe viene incorporados al portatil no vale? tienen que ser insertados a al mesa dj? espero respuesta

Con la version Pro se puede configurar el sonido a propio gusto.
Con tu versiòn limitada debes de ley usar la tarjeta de la akiyama, por algo se llama limited. el cable te cuesta poco mas de €2, y tendras un mejor sonido que el de los altavoces del laptop.
Si requieres mas calidad debes gastar mas €

vale ok gracias, altavoces y auriculares en la akiyama ok!!! por cierto las entradas de mi tarjeta de sionido para altavoces es de rca !! saludos y muchas gracias pocho dj!!!!!!!

si lo habia notado....
por ello te puse la imagen del adaptador de comprar

me pasas alguna pagina de internet donde puedo comprar ese adaptador RCA? graciass

87%