Hola, quisiera saber si se puede utilizar el software de Virual DJ con la consola Traktor Kontrol S4, y que version seria la mas adecuada para comprar????
Agradezco vuestras respuestas...
Saludos
Agradezco vuestras respuestas...
Saludos
Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:19 pm
te puedo decir que si se puede porque tengo un amigo que tiene una y esta utilizando Vdj7 sin nigun problema me imagino que solo tiene que mappearlo
Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:23 pm
Gracias por la respuesta, al comprar el software viene el mapeo ya incluido o debo mapearlo, soy muy nuevo en esto y no sabria como debo hacerlo..... Tengo la consola y creo que con el VDJ le podria sacar mas provecho....sin embargo no soy muy experto en los mapeos....
Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:30 pm
@vicentem
puedes usar esta version no comercial y gratuita
http://www.virtualdj.com/download/free.html
saludos
puedes usar esta version no comercial y gratuita
http://www.virtualdj.com/download/free.html
saludos
Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:32 pm
Hola,
pues muchas gracias.... comenzare ahora mismo a averiguar como va....
saludos
pues muchas gracias.... comenzare ahora mismo a averiguar como va....
saludos
Posted Thu 15 Mar 12 @ 3:45 pm
amigo no pierdas el tiempo bajando la version home esa version no te reconoce tu consola consigue una version LE o pro.
Posted Thu 15 Mar 12 @ 11:08 pm
No existe version LE para s4, y el unico modo de conseguir la pro es comprandola desde esta pagina. No es soportada nativamente mas al ser un dispositivo midi se puede mapear a propio gusto.
Con la home puede probar el mapeo de su amigo por 10 minutos y si le gusta proceder con la compra.
Saludos
PD; no es perdida de tiempo es hacer las cosas bien, ya que si consigue una pro por ahi de seguro le va mal, la unica pro que funciona al 100% es la original que se compra desde la pagina
Con la home puede probar el mapeo de su amigo por 10 minutos y si le gusta proceder con la compra.
Saludos
PD; no es perdida de tiempo es hacer las cosas bien, ya que si consigue una pro por ahi de seguro le va mal, la unica pro que funciona al 100% es la original que se compra desde la pagina
Posted Fri 16 Mar 12 @ 2:23 am
Hola, pues si, teneis razon con la version FREE, no se puede probar, y si es que realmente se puede trabajar con la consola S4 y el VDJ me parece que vale la pena comprarlo, no me importa, ademas siempre viene mejor tener el original, lo que no se, es si ya viene mapeado comprandolo o una vez compre el original lo he de mapear yo....?????
Posted Fri 16 Mar 12 @ 3:30 am
Te repito no es soportada nativamente mas se la puede mapear, al máximo te haces pasar una vez pro el mapper de alguien que ya lo haya hecho, me corrijo yo mismo ya que la home no te permite el sumar ningún tipo de Plugs.
Saludos
Saludos
Posted Fri 16 Mar 12 @ 3:54 am
yo tengo un mapper muy bueno , solo disponible para usuarios pro .
Posted Fri 16 Mar 12 @ 6:14 am
Hola DJcaro,
Entonces si adquiero el VDJ PRO original tendre el mapper???? perdonar la ignorancia.... soy muy nuevo y no sabria como mapearlo....
Entonces si adquiero el VDJ PRO original tendre el mapper???? perdonar la ignorancia.... soy muy nuevo y no sabria como mapearlo....
Posted Fri 16 Mar 12 @ 6:32 am
vicentem wrote :
Hola DJcaro,
Si , una vez que seas usuario PRO , me envías un privado y con gusto comparto contigo mi mapper , 100% funcional .
Posted Fri 16 Mar 12 @ 8:50 am
Errar es de Humano , Corrregir o rectificar es de Sabios.
Aunque soy muy pero muy nuevo en esto del Virtual DJ ... pues soy dj de la vieja escuela de esos que todavía usamos MP24 y 1200MKII pero tengo ya algunas nociones del VDJ ..y cuando dije que consiguiera una versión LE o una versión Pro no le sujeri que fuese una versión pirata en ningun momento. , hay muchas alternativa antes de comprarla como por ejemplo usar una versión pro de algún amigo, y probar su consola y su satisfacción para que luego compre su licencia y listo. (si necesitas mi ayuda mandame un mp yo puedo consultar con mi amigo para ver como le hizo para usar el VDJ con su consola t....
Aunque soy muy pero muy nuevo en esto del Virtual DJ ... pues soy dj de la vieja escuela de esos que todavía usamos MP24 y 1200MKII pero tengo ya algunas nociones del VDJ ..y cuando dije que consiguiera una versión LE o una versión Pro no le sujeri que fuese una versión pirata en ningun momento. , hay muchas alternativa antes de comprarla como por ejemplo usar una versión pro de algún amigo, y probar su consola y su satisfacción para que luego compre su licencia y listo. (si necesitas mi ayuda mandame un mp yo puedo consultar con mi amigo para ver como le hizo para usar el VDJ con su consola t....
Posted Fri 16 Mar 12 @ 9:49 am
Enrique thor
No tome a mal mi comentario, claro que existen muchas alternativas para probar un software, al aclararle lo que aclare lo único que hice fue ponerlo en alerta de que si usa una versión que sale de quien sabe donde no va a obtener los resultados que desea.
Aquí todos estamos para ayudar, siempre de la mejor manera y respetando la pagina que nos acoge, si le ofendí le pido mil disculpas no ha sido mi intención. Saludos
Pochodj
No tome a mal mi comentario, claro que existen muchas alternativas para probar un software, al aclararle lo que aclare lo único que hice fue ponerlo en alerta de que si usa una versión que sale de quien sabe donde no va a obtener los resultados que desea.
Aquí todos estamos para ayudar, siempre de la mejor manera y respetando la pagina que nos acoge, si le ofendí le pido mil disculpas no ha sido mi intención. Saludos
Pochodj
Posted Fri 16 Mar 12 @ 1:17 pm
Hola, pues gracias a todos..... si, definitivamente comprare el original y gracias a todos por el apoyo.... por otra parte a DJcaro en tanto la tenga te escribo a ver si me puedes ayudar.... un saludo grande a todos....
Posted Fri 16 Mar 12 @ 5:46 pm
saludos
tranquilo de ninguna manera me moleste solo quice aclarar mi caso para que no haya malos entendidos.
tranquilo de ninguna manera me moleste solo quice aclarar mi caso para que no haya malos entendidos.
Posted Fri 16 Mar 12 @ 6:48 pm
Normalmente La Home De Virtual Dj solamente te sirve para Un Poco Mas Cosas pero los De Pro como Traktor Pro 2 que ya eso esta Mass Comercializado que Virtual Dj Home porque porque los Pro te sirve demaciadoo muyy Bueno y tiene Mas ecualizadores y Otroa Cosas Muyy Buenass yo Uso la Traktor Kontroller S4 y tengo la Misma Vercion de mi Consola en Mi Lapp y es Mas Complejo porque te acomodas alos Mixers si nesecidad de Operar desde la Virtual Traktor Pro 2 s4 Porque el Momer los Mixer que Por cierto no son Muy Utilizados Por Dj Profecionales yo no los uso llevo 6 años y estoy Muy Joven tengo 13 años y te ese muy Bien de todo esto y Hora es mas Usable los Ecualizadores y otros te recomiendo Traktor en tu Lap y si ya tiens la Kontroller S4 no hay Ploblema
Posted Tue 16 Apr 13 @ 7:41 pm