Hola, quisiera saber si se puede utilizar el software de Virual DJ con la consola Traktor Kontrol S4, y que version seria la mas adecuada para comprar????
Agradezco vuestras respuestas...
Saludos
Agradezco vuestras respuestas...
Saludos
Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:19 pm
te puedo decir que si se puede porque tengo un amigo que tiene una y esta utilizando Vdj7 sin nigun problema me imagino que solo tiene que mappearlo
Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:23 pm
Gracias por la respuesta, al comprar el software viene el mapeo ya incluido o debo mapearlo, soy muy nuevo en esto y no sabria como debo hacerlo..... Tengo la consola y creo que con el VDJ le podria sacar mas provecho....sin embargo no soy muy experto en los mapeos....
Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:30 pm
@vicentem
puedes usar esta version no comercial y gratuita
http://www.virtualdj.com/download/free.html
saludos
puedes usar esta version no comercial y gratuita
http://www.virtualdj.com/download/free.html
saludos
Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:32 pm
Hola,
pues muchas gracias.... comenzare ahora mismo a averiguar como va....
saludos
pues muchas gracias.... comenzare ahora mismo a averiguar como va....
saludos
Posted Thu 15 Mar 12 @ 3:45 pm
amigo no pierdas el tiempo bajando la version home esa version no te reconoce tu consola consigue una version LE o pro.
Posted Thu 15 Mar 12 @ 11:08 pm
No existe version LE para s4, y el unico modo de conseguir la pro es comprandola desde esta pagina. No es soportada nativamente mas al ser un dispositivo midi se puede mapear a propio gusto.
Con la home puede probar el mapeo de su amigo por 10 minutos y si le gusta proceder con la compra.
Saludos
PD; no es perdida de tiempo es hacer las cosas bien, ya que si consigue una pro por ahi de seguro le va mal, la unica pro que funciona al 100% es la original que se compra desde la pagina
Con la home puede probar el mapeo de su amigo por 10 minutos y si le gusta proceder con la compra.
Saludos