Hola companeros reciente compre el denon dn-x1600 como complemento a mis 2 denon 3700 y todo va bien en midi, pero cuando trato de conectarlos en en hybrid mode recivo 2 o 3 % the calidad de la senal de los timecodes, queria saber si algun companero estaba trabajando con el mismo equipo en el hybrid mode y le esta funcionando bien, no se porque estoy reciviendo tan poca calidad de senal? nesecito hacer unos cambios en la mixer? que porcierto es la que uso como sound card, los usb y los rca cables estan nuevos, cualquier ayuda se los agradesco.
inputs-2 timecodes
outputs-external mixer
sound card-denondj asio drivers
windows 7 recien intalado con todos los updates instalados
dell xps m1530
intel core duo 2.00ghz
4 gb ram ddr2
750 gb gard drive 720rmp
nvidia 250 ram dedicada
muchas gracias de antemano
inputs-2 timecodes
outputs-external mixer
sound card-denondj asio drivers
windows 7 recien intalado con todos los updates instalados
dell xps m1530
intel core duo 2.00ghz
4 gb ram ddr2
750 gb gard drive 720rmp
nvidia 250 ram dedicada
muchas gracias de antemano
Posted Tue 06 Mar 12 @ 1:52 am
pero si los 3700 son midi no tienes porque usarlos en modo timecode, en ouputs estas bien pero en lo demas no por que los 3700 son midi
Posted Tue 06 Mar 12 @ 11:10 am
en hybrid tiene mejor control en el plato es el doble de resolucion :-)
Posted Tue 06 Mar 12 @ 11:53 am
Hola en mi caso lo he logrado configurar pero tiene algunas fallas como el pitch se vuelve loco comienza a bajar o subir solo si alguien pordia colaborar con alguna configuracion.
Y es verdad el scratch es mucho mejor en Hybrid Mode
Y es verdad el scratch es mucho mejor en Hybrid Mode
Posted Tue 06 Mar 12 @ 9:56 pm
Hola,
Un error común es ponerlo en la máxima resolución y eso no va, requiere estar en 1900 y algo... no en 2700. La verdad yo lo he instalado en midi y le muevo a la sensibilidad del scratch y con eso mejora bastante, no me agrada el hybrid mode pues no va muy bien en combinación con una X1600 o 1700.
Un Saludo
Un error común es ponerlo en la máxima resolución y eso no va, requiere estar en 1900 y algo... no en 2700. La verdad yo lo he instalado en midi y le muevo a la sensibilidad del scratch y con eso mejora bastante, no me agrada el hybrid mode pues no va muy bien en combinación con una X1600 o 1700.
Un Saludo
Posted Wed 07 Mar 12 @ 12:48 am
gracias por la respuestas ya lo logre configurar :-) con respecto al pitch solo ponlo 8%to8% en opciones en el Pitch range
Posted Wed 07 Mar 12 @ 1:16 am