Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al cargar las canciones a los Decks del Virtual DJ 7 Pro.... (ERROR)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo un gran problema con Virtual DJ 7 Pro el cual no me deja cargar canciones a los platos o Decks del programa

primero selecciono la cancion que deseo montar en el plato, luego me sale la palabra error .. como en la siguiente imagen!...

http://i.imgur.com/V77Hl.jpg

Ojala me ayuden de forma inmediata ya que este problema se torna aveces un poco molesto..

Gracias de antemano de parte de DJ AND€R..!

Pool Party vs Gyal U Can by DJ AND€R
http://soundcloud.com/dj_ander92/pool-party-gial-u-can-by-dj

Super Mega Mix Electro 2011 - by DJ AND€R (@Ander Mtz)
http://soundcloud.com/dj_ander92/super-mega-mix-electro-2011-by

GRACIAS! (y)

Posted Fri 10 Feb 12 @ 10:46 pm

ese problema es por que cambiaste de lugar la cancion si es que la buscas por el buscador de virtual dj, buscala manual y cargala para que la base de datos actualize

salu2

hola quisiera qe alguien me explicara el problema qe tengo con los decks del virtual dj 7 pro

hola a todos, soy nuevo y hoy descargue VDJ FREE. No puedo cargar ninguna canción, me muestra las carpetas pero no las canciones y no se que puedo hacer para empezar a usarlo.
desde ya gracias

adquiere el programa oiginal y registra tu nuemro de serie a que tengas soporte, ese virtual que tenes es pirata y no tendras soporte alguno.

Hola, quisiera saber como solucionar el siguiente problema; hace algunas semanas atrás organice las carpetas de música en mi ordenador y moví las canciones a las carpetas que corresponden a su genero, ahora cuando busco ciertas canciones en el buscador de virutal dj 7 pro, y las arrastro al plato me da error, eso no me pasa en todas las canciones pero si en un buen numero de ellas, entonces tengo que buscar la canción en el buscador de windows y arrastrarla al plato, y ya funciona, pero lo tengo que hacer una por una según me vaya dando el error y eso es muy molesto. Que puedo hacer para que todas las canciones estén actualizadas y no me de ese problema cuando las cargo al plato?

ese problema es por que cambiaste de lugar la cancion si es que la buscas por el buscador de virtual dj, buscala manual y cargala para que la base de datos actualize

salu2

Hola, quisiera saber como solucionar el siguiente problema; hace algunas semanas atrás organice las carpetas de música en mi ordenador y moví las canciones a las carpetas que corresponden a su genero, ahora cuando busco ciertas canciones en el buscador de virutal dj 7 pro, y las arrastro al plato me da error, eso no me pasa en todas las canciones pero si en un buen numero de ellas, entonces tengo que buscar la canción en el buscador de windows y arrastrarla al plato, y ya funciona, pero lo tengo que hacer una por una según me vaya dando el error y eso es muy molesto. Que puedo hacer para que todas las canciones estén actualizadas y no me de ese problema cuando las cargo al plato?

para que tengas soporte a tu problema registra tu numero de serie y listo te ayudaremos

(Old topics and forums are automatically closed)