Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: MAPPER DE LA DENON DN-S3700 PARA VIRTUAL DJ 7.0.5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA AMIGOS..TALVES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL MAPPER ORIGINAL DE LAS DENON DN-S3700 QUE VIENE PARA VIRTUAL DJ 7.0.5.....LO QUE PASA ES QUE ESTABA CONFIGURANDO Y POR ACCIDENTE BORRE UNO DE ELLOS Y AHORA EL DISCO YA NO GIRA..O SI ALGUIEN SABE COMO SE CONFIGURAR PARA QUE GIRE EL DISCO.Y TAMBIEN PARA QUE APAREZCA EN LA PANTALLA DE LAS DENON LA POSICION PARA HACER SCRACHT

Posted Wed 08 Feb 12 @ 8:04 am
El mapper del Denon 3700 está incluído en vdj7 . Deberías registrar tu versión o comprar Vdj PRO , porque de otra manera no te va a funcionar .

Seguro que si tienes dinero para dos Denon 3700's puedes "rascar" algo para Vdj .

didipika wrote :
HOLA AMIGOS..TALVES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL MAPPER ORIGINAL DE LAS DENON DN-S3700 QUE VIENE PARA VIRTUAL DJ 7.0.5.....LO QUE PASA ES QUE ESTABA CONFIGURANDO Y POR ACCIDENTE BORRE UNO DE ELLOS Y AHORA EL DISCO YA NO GIRA..O SI ALGUIEN SABE COMO SE CONFIGURAR PARA QUE GIRE EL DISCO.Y TAMBIEN PARA QUE APAREZCA EN LA PANTALLA DE LAS DENON LA POSICION PARA HACER SCRACHT

compañero dime de que parte del pais eres, podria yo ayudarte.........., solo no pongas nada de correos, facebook, ni nada.
soy de Babahoyo.

hola a todos los deejays de esta comunidad soy de uruguay y tengo para vender el paquete con el mapper para denon 1200,el asio driver denon y el virtual dj 7 pro.

deejay_sosa1 wrote :
hola a todos los deejays de esta comunidad soy de uruguay y tengo para vender el paquete con el mapper para denon 1200,el asio driver denon y el virtual dj 7 pro.

no esta permitido ese tipo de ofertas por que fomentas algo ilegal en un forum oficial, saludos, si aun estas a tiempo cambia de comentario....!!

Hola a todos, hace poco que estoy partiendo con esto de poner música, me compre la consola midi Traktor Kontrol S2, la cual la uso con Traktor pro 2 sin problemas, ahora estoy tratando de mapearla con el VDJ7 Pro full y a pesar que baje el mapper de la pagina (uno MIDI y otro HID que no se cual es la diferencia) no puedo hacer que funcione mi S2. Si alguien sabe como hacerlo se los agradecería.

Slds

(Old topics and forums are automatically closed)