Buenos días compañeros, os cuento el problema que tengo. El sistema operativo de mi portatil es windows 7, utilizo la mesa hercules djc mp3 con el virtual dj 7 pro y cuando lo pongo en marcha con los altavoces 2.1 del pc de casa va todo como la seda, pero el problema viene cuando participo en alguna fiesta con amigos y conecto mi portatil la mesa a un canal de una mesa mayor para pinchar, es cuando se comienza a ralentizar la musica de manera extraña. Por cierto, en el portatil no tengo nada funcionando a la vez cuando me ha dado estos problemas, antivirus desconectado, wifi desconectada, etc..., cuando estoy pinchar conectado a la mesa de mi colega y sin embargo, cuando estoy en casa lo conecto todo a los altavoces 2.1 de mi pc, e incluso conecto internet, descargando cosas a la vez y no me lo hace.
A alguien le ha pasado?, Que solución tiene?
Gracias de antemano.
A alguien le ha pasado?, Que solución tiene?
Gracias de antemano.
Posted Wed 14 Dec 11 @ 4:13 am
Solución:
Usar software legal + tarjeta de sonido decente = adiós problemas.
Las tarjetas de los Pc son muy básicas.
Usa el buscador y Google si quieres más información acerca de tarjetas de sonido para djing, también llamadas interfaces de audio.
Saludos.
Usar software legal + tarjeta de sonido decente = adiós problemas.
Las tarjetas de los Pc son muy básicas.
Usa el buscador y Google si quieres más información acerca de tarjetas de sonido para djing, también llamadas interfaces de audio.
Saludos.
Posted Wed 14 Dec 11 @ 5:20 am
a lo quie indica catap tambien sea sintona de tener una pc o laptop con bajas caracteristicas, lo digo por lo de los altavoces 2.1
Posted Wed 14 Dec 11 @ 5:25 am
Las dos veces que me sucedio este problema eran ocasiones en las cuales ademas de mi portatil, teníamos conectados diferentes equipos a la mesa, así como iluminación, flaxes, luces y demás historias en la regleta de energía y se me pasaba por la cabeza que el problema fuera por bajadas de tensión electrica, pero no que fuera por que la tarjeta gráfica de mi ordenador portatil fuera muy básica, no se me había pasado por la cabeza, pero seguro que es de lo más baratito.
Entonces compañeros instalare el sistema operativo original (Windows 7) y le pondré una tarjeta grafica externa mas potente e intentaré probar haber si así funciona.
Pensaís que sería necesario tambien cambiar de 1gb de memoria RAM a 2gb de RAM, o como tengo el portatil vacio de contenido (solo musica) no será necesario.
Gracias de antemano por la ayuda.
Entonces compañeros instalare el sistema operativo original (Windows 7) y le pondré una tarjeta grafica externa mas potente e intentaré probar haber si así funciona.
Pensaís que sería necesario tambien cambiar de 1gb de memoria RAM a 2gb de RAM, o como tengo el portatil vacio de contenido (solo musica) no será necesario.
Gracias de antemano por la ayuda.
Posted Thu 15 Dec 11 @ 10:14 am
muy baja la memoria ram y si es recomendable tambien saber que procesador tiene tu equipo
Posted Thu 15 Dec 11 @ 12:40 pm
Esas interrupciones de audio cuando encendes flashes, maquinas de humo, etc. mas que nada en modo ASIO, no solo suceden con tarjetas de sonido economicas, es mas un problema que lo ocaciona la fuente de alimentacion de tu PC / Notebook o mixer en donde conectes la salida de audio, si tenes notebook proba utilizarla con la bateria para saber si esa fluctuacion proviene de la fuente de alimentacion de la misma o no, en caso de que siga ocurriendo significa que el problema proviene del mixer, te esta pasando ruido a tu tarjeta y esta se entrecorta o interrumpe, esto no lo hacen todos los mixer / consolas, generalmente con los de media / alta gama no vas a tener problemas, para solucionar esto, podrias probar enchufarlo a un estabilizador de tension / UPS, sino tambien una solucion mas economica es usar un filtro de ruido RCA, no siempre funciona:
http://www.jandawholesale.com/images/XScorpion/BNF80.jpg
Por mas que cambies de computadora, con la tarjeta de sonido que usas te va a seguir sucediendo.
http://www.jandawholesale.com/images/XScorpion/BNF80.jpg
Por mas que cambies de computadora, con la tarjeta de sonido que usas te va a seguir sucediendo.
Posted Sun 01 Jan 12 @ 10:58 pm