Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj pro 7 + pioneer svm-1000 ¿mision imposible configurarlos?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tengo en mi local 2 dvj-1000 + 1 svm-1000 y en mi pc VDJPRO 7 cada vez que conecto mi mesa al ordenador al puerto MIDI USB de la mesa de me queda colgado el programa. ¿Alguien ha configurado estos 2 programas sin desmoralizarse?¿se puede configurar sólo los canales 1 y 4
y dejarme los 2 y 3 para los dvj?

Gracias

Posted Sun 11 Dec 11 @ 3:39 am
Hola , si tienes la versión 7 de vdj , comienza registrándola .
Un saludo

Ya lo se, pero no me has contestado a las preguntas. Si verdaderamente se puede no te preocupes que registrare la version Pro Original.

Si , se puede .

Hola,,

yo tengo el mismo set y lo utilizo con el virtual,,, funciona de maravilla,, lo unico es que cuando lo conectas y abres el VDJ se queda colgado/pegado el programa,,

Lo que tienes que hacer es forzar el cierre del programa,, luego lo abres nuevamente y vas a mappers y scan for new device.. se demora como 5 minutos en leer e svm 1000 pero despues de esto funciona de maravilla.

sl2

buen dia yo tengo la vsm1000 y no se como configurarla al virtual dj lo tengo original y registrado nomas no se si necesite algun driver o algo así porque no lo tengo si alguien me puede ayudar se los agradezco si necesito un driver me pudieran pasar el link donde descargarlo

Como configurastes el svm1000 al virtual me puedes pasar los drivers o me puedes explicar como le hiciste

No e encontrado los drivers pasame el link porfavor ocupo ayuda

Hola,,

yo utilizo ese set,, anda perfecto,,, como dicen se demora como 5 minutos en reconocer la maquina pero después anda perfecto..

lo único que hice fue mapear el crossfader, y después desabilitarlo asi cambian solo los videos,,

saludos

(Old topics and forums are automatically closed)