Buenas tengo en mi local 2 dvj-1000 + 1 svm-1000 y en mi pc VDJPRO 7 cada vez que conecto mi mesa al ordenador al puerto MIDI USB de la mesa de me queda colgado el programa. ¿Alguien ha configurado estos 2 programas sin desmoralizarse?¿se puede configurar sólo los canales 1 y 4
y dejarme los 2 y 3 para los dvj?
Gracias
y dejarme los 2 y 3 para los dvj?
Gracias
Posted Sun 11 Dec 11 @ 3:39 am
Hola , si tienes la versión 7 de vdj , comienza registrándola .
Un saludo
Un saludo
Posted Sun 11 Dec 11 @ 8:53 am
Ya lo se, pero no me has contestado a las preguntas. Si verdaderamente se puede no te preocupes que registrare la version Pro Original.
Posted Fri 03 Feb 12 @ 9:29 am
Si , se puede .
Posted Fri 03 Feb 12 @ 10:14 am
Hola,,
yo tengo el mismo set y lo utilizo con el virtual,,, funciona de maravilla,, lo unico es que cuando lo conectas y abres el VDJ se queda colgado/pegado el programa,,
Lo que tienes que hacer es forzar el cierre del programa,, luego lo abres nuevamente y vas a mappers y scan for new device.. se demora como 5 minutos en leer e svm 1000 pero despues de esto funciona de maravilla.
sl2
yo tengo el mismo set y lo utilizo con el virtual,,, funciona de maravilla,, lo unico es que cuando lo conectas y abres el VDJ se queda colgado/pegado el programa,,
Lo que tienes que hacer es forzar el cierre del programa,, luego lo abres nuevamente y vas a mappers y scan for new device.. se demora como 5 minutos en leer e svm 1000 pero despues de esto funciona de maravilla.
sl2
Posted Wed 14 Mar 12 @ 7:36 am
buen dia yo tengo la vsm1000 y no se como configurarla al virtual dj lo tengo original y registrado nomas no se si necesite algun driver o algo así porque no lo tengo si alguien me puede ayudar se los agradezco si necesito un driver me pudieran pasar el link donde descargarlo
Posted Wed 08 Jan 14 @ 8:18 pm
Como configurastes el svm1000 al virtual me puedes pasar los drivers o me puedes explicar como le hiciste
Posted Thu 16 Jan 14 @ 12:03 pm
No e encontrado los drivers pasame el link porfavor ocupo ayuda
Posted Thu 16 Jan 14 @ 12:04 pm
Hola,,
yo utilizo ese set,, anda perfecto,,, como dicen se demora como 5 minutos en reconocer la maquina pero después anda perfecto..
lo único que hice fue mapear el crossfader, y después desabilitarlo asi cambian solo los videos,,
saludos
yo utilizo ese set,, anda perfecto,,, como dicen se demora como 5 minutos en reconocer la maquina pero después anda perfecto..
lo único que hice fue mapear el crossfader, y después desabilitarlo asi cambian solo los videos,,
saludos
Posted Sat 01 Mar 14 @ 7:16 am