QUE TAL, TENGO UNA MACBOOK PRO, LA VERSION PRO DE VIRTUAL DJ Y UN CONTROLADOR PIONEER DDJ-S1. CON ESTAS GADJETS EN WINDOWS NO TENGO NINGUN PROBLEMA. PERO LA QUIERO HACER TRABAJAR EN MAC BOOK PRO Y SIMPLEMENTE NO FUNCIONA. ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR? GRACIAS
Posted Sun 04 Dec 11 @ 2:55 pm
El Pioneer S1 y el T1, el Ergo las CDJs 350,400, 850, 900 y 2000 así como otros 135 dispositivos midi están soportados en VirtualDJ 7.05b (380) que es el último al día de hoy.
Para los que usan Mac ya he puesto mi respuesta que como siempre, es SOLO VISIBLE para usuarios pro.
Saludos
Posted Wed 07 Dec 11 @ 12:44 pm
Hola,soy Djborrego,tengo el mismo problema con Virtualdj pro y eDDJS1 en Mac,según lo que entiendo es solo cambiar el nombre del archivo por decir de alguna manera? En OS X LION 10.7.4 seria cambiar MIDI por DDJS1 en Aplicaciones/utilidades/configuracion de audio MIDI. El detalle es que es archivo del sistema y no deja modificarlo, es ese caso seri hacer un alias? Graxias de antemano por su respuesta
Posted Mon 25 Jun 12 @ 5:08 pm
quien me podría ayudar a configurar la vms 4.1 con virtual pro ya que los fader no se mueven y los temas me salen por el mismo canal.
Posted Tue 07 Aug 12 @ 10:55 pm
acw_dj wrote :
La S1 en Mac es nombrada de una manera diferente a como la reconoce VirtualDJ. Para solucionarlo solo cambien el nombre en:
FINDER---APPLICATIONS---UTILITIES---AUDIO/MIDI SETUP (show MIDI) ...
El nombre que aparece en MIDI debe ser: DDJS1 todo en mayúsculas. Después de eso abra VirtualDJ y ya funcionará sin problemas.
Un saludo
**** Professional User Level ****
FINDER---APPLICATIONS---UTILITIES---AUDIO/MIDI SETUP (show MIDI) ...
El nombre que aparece en MIDI debe ser: DDJS1 todo en mayúsculas. Después de eso abra VirtualDJ y ya funcionará sin problemas.
Un saludo
**** Professional User Level ****
he probado lo que has comentado pero sigue sin funcionar......
el s1 esta dentro de la lista pero no lo reconoce....
cambie el nombnre en mayusculas sin el guion quitando tambien pioneer y nada solo lo detecta como tarjeta de sonido no como midi...
alguna solucion ??? gracias
Posted Sat 04 May 13 @ 3:17 pm