Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: behringer BCD3000 se corta de repente!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola gente,
les cuento que tengo configurado mi controlador Behringer BCD3000 con el virtual dj pro 7 y luego de 20 minutos de que arranco el programa deja de funcionar el sonido y tengo que configurar nuevamente, y asi cada 20 minutos, que puede estar pasando?

Posted Thu 17 Nov 11 @ 8:54 pm
DESCARGASTES EL VIRTUAL DJ 7 DESDE ESTA PAGINA? SI ES ASI A MI ME PASA LO MISO CADA 10 MINUTOS DE DESCONFIGURA.....PARA AQUELLOS QUE AUN NO TENEMOS LA VERSION OFICIAL,LAMENTABLEMENTE HAY QUE DESCARGARLO DESDE OTRA WEB ,PARA QUE EL PROBLRMA SE TE SOLUCIONE :(

@dj.ebus40

la version home free solamente tiene opcion de uso por 10 minutos es una version de prueba, si quiere evitarse esa limitacion puede ver la gama de versiones existentes de virtual dj dependiendo a que uso le darĂ¡

Gama de Versiones VDJ

P.D solo para recordarle que soporte, para descargas de vdj desde otras paginas de dudosa procendencia, no existe.

saludos:

soy usuario registrado y con licencia original de la version full. tengo dos BCD3000 una corriendo en XP y otra la intento colocar en win7
la de XP corria genial pero el fin de semana se me empezo a detener cada minuto o menos, u entrando a la configuracion de sonido solo entro aplico y continua, pero lo hace a cada rato y estaba bien, nisiquiera conecto esa maquina a internet, solo la uso para el virtual.

La otra es nueva y viene con 7 a 64 bits, la instale y perfecto, pero hace lo mismo que la otra. solo puedo hacer que no se trabe dirigiendo la salida master a la tarjeta de la lap y usando la BCD3000 solo como monitoreo en los audifonos.

Que puedo hacer, repito soy usuario regirtrado
alguien sabe como ?

qu procesador tienes, el problema de la bcd reside en su tarjeta de sonido, solo asi como la tienes funciona o agregando una tarjeta de sonido externa

salu2

yo utilice por mucho tiempo una bcd3000 con su tarjeta de audio mezclando videos y no me dio problemas, es cuestion de algunos ajustes, cualquier cosa te podria mandar algunas sugerencias por mensaje privado...

saludos

(Old topics and forums are automatically closed)