Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como instalar drivers de hercules dj control mp3 e2? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, pues he visto la nueva actualizacion de los drivers de esta cosola de dj y no se como instalarselos, como lo puedo hacer? tengo que desinstalar los anteriores...? como debo hacer! PD: soy muy burro en estas cosas!
 

Posted Wed 12 Oct 11 @ 9:59 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigo

Aca estamos para ayudarnos primeramente debes desinstalar el anterior, para hacerlo en tu laptop o pc en el panel de control "Agregar o quitar programas" quitas Driver Hercules; ahora ejecutas el nuevo driver el cual después te irá guiando en el proceso de instalación hasta que te pida conectar tu controlador mediante usb para que sea reconocido e instalado por completo.

Espero haber sido de ayuda saludos.........
 

Posted Wed 12 Oct 11 @ 12:28 pm
GomezpkHome userMember since 2011
Seguramente sea un pregunta tonta, pero esta mesa de mezclas, es compatible con el VirtualDJ???

Acabo de empezar y quiero comprarme las cosas que me hacen falta, asi que por eso pido informacion antes de gastarme el dinero.

Tengo el VirtualDJ y ahora quiero comprarme esa mesa de mezclas, y saber si al conectarla al PC podria manejar el Virrtual DJ desde la mesademezclas esa que quiero comprar.
 

Posted Fri 14 Oct 11 @ 2:16 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigo

Revisa que se esta hablando de drivers de la consola: "Dj control mp3 e2", sería aconsejable que habras un nuevo post para consultar opiniones y no se salga del hilo de lo que se esta tratando en el actual, ojala no me llamen la atención por el comentario pero toda la serie Hercules viene con VirtualDj LE (Limited Edition), estos controladores obiamente son compatibles con dicho programa pero te aconsejo que habras un nuevo post para esa consulta.

Saludos....
 

Posted Fri 14 Oct 11 @ 9:23 am
tengo un problema. me coompre la mesa dj mp3 e2 la instale cn el discco i todo. pero se me a partido el disco por la mitad y necesito instalarlo en otro ordenador pero no tengo los programas de controladores para que la mesa funcione ni nada. que puedo hacer?
 

Posted Sun 05 Feb 12 @ 8:55 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sun 05 Feb 12 @ 10:28 am
pero solo me pone para descargar install virtual dj djc.exe osea solo el programa no los controladores para la mesa
 

Posted Tue 07 Feb 12 @ 8:28 am
y es que si le doi a controllers me pone que mi licencia no me permite o noseke
 

Posted Tue 07 Feb 12 @ 8:48 am
Los mappers (Controllers según la etiqueta) solo los usuarios que hayan adquirido una licencia como (Broadcaster, Basic y Pro) las pueden bajar, como tu cuentas con la versión LE, solo puedes usar:
La versión LE de tu consola, con la que no puedes usar skins personalizados, mappers y algunas otras cosas,
Si quieres usar estas, debes actualizar a PRO. Que ya al tener una version LE te haran un descuento.
 

Posted Tue 07 Feb 12 @ 9:03 am
nelgfHome userMember since 2012
ola buena yo tengo el dj controler mp3 e2 y cuando intala el virtual dj te pide una clave de la mesa k yo no trngo por k la perdi k puedo hacer para poder instalarlo en otro ordenador
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 6:51 am
ya se te respondio en el post respectivo mantegamos el orden con la tematica!! saludo
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 7:44 am
hola tengo dj control mpe3 e2 de hercules pero en la instalacion dice que es con un disco , yo tengo una hp mini y no tiene unidad de cd como puedo hacer para instalarlo , por otra parte tengo virtual dj cuando la habro dice version 4.2 hay algun problema con esa version para hacerla funcionar gracias
 

Posted Wed 16 May 12 @ 1:11 am
No sera version 3.2? Bueno en tal caso si cuentas con su disco y revisa la funda del mismo e ingresa su serial en esta pagina asi apareceras como usuario registrado de esa forma podras tener tu version a la mano en caso de no contar con lector de cd, facil ve a otra pc que tenga y copias a un usb y directo de ahí procedes con la instalacion, un saludo
 

Posted Wed 16 May 12 @ 1:27 am
como ajustar la latencia del Virtual dj LE de la Akiyama Quark SC???????????

por fabor es que me la acabo comprar y se oye muy bien los 10 primeros minutos pero......... depuees se entrecorta el sonido y se oyye un ruido de fondo anguien me lo podria decir?
 

Posted Wed 26 Dec 12 @ 10:18 am
Buenas alguien puede ayudarme a configurar el virtual dj pro 7 con el hercules air, preciso que me funcione y poder hacer que me reproduzca videos
 

Posted Fri 25 Jan 13 @ 10:21 pm
Si dices que usan el virtualdj Pro registra tu numero de serie para que asi recivas mejor asistencia...............saludos
 

Posted Sat 26 Jan 13 @ 2:03 am
Instale la versión home free de esta pagina que es compatible con mas de.160 contróladores, esta versión es de prueba por ende le dará solamente 10 min de funcionamiento, tiempo suficiente para comprobar su reconocimiento de la hercules air. Un saludo.
 

Posted Sat 26 Jan 13 @ 5:37 am
disculpen como hago para q me sirva esto , perdi el disco y ya descargue el 7,4 home , soy nuevo en esto
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 11:23 pm
namkiLE userMember since 2013
Hola e adquirido una hercules mp3 LE y tengo el virtual dj instalado tambien.La controladora viene con otro programa, como hago para poder utilizar el virtualdj con esta tabla? No me funciona cunado habro el virtualdj
 

Posted Fri 30 Aug 13 @ 1:44 am
muchojHome userMember since 2013
hola!!haber si hay alguien q me ayude porfavor???
tengo la hercules mk4 y compre un pc nuevo,meti el disco de l hercules mk4 einstale el programa pero al meter el codigo q viene por detras de la mesa lo debi meter erroneo y ahora no se como volver a instalarlo puesto q no me da la occion de meter el codigo y me pone algo asi como
invalid skin file (error line 0 in the xml)..
MUCHAS GRACIAS d antemano.M estoy volviendo loko ayuda por favorrrrrrr
 

Posted Thu 03 Oct 13 @ 4:31 pm
69%