Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con retraso en Videos en Mac Os

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo Una macbook Pro 2011 Core I5 la misma tiene 384 de Video y Intel HD Graphics 3000 mas 512 de VideoRam mas 8 Gigas de memoria Ram el problema es que los videos en Hd tiene un pequeño retraso, si veo el video con el Quicktime se ve perfecto pero ya con Virtual tiene este pequeño retraso que la gente no persive pero yo si, entiendo que VDJ es un programa economico en comparacion con el Serato pero creo que deberian corregir estos problemas con Mac ya que con Windows tengo mejor calidad sin tener una computadora tan potente pero ya no quiero saber nada de Windows ya que Mac me brinda un entorno mas estable en otros programas en los cuales windows me daba error y VDJ me corria depinga, ahora ya llevo dos Mac tratando de ver si comprando una mejor corregia el problema pero queva el rollo es con Mac Os, le e configurado el video con el Tools pero se ve mas rapido que el video osea haga lo que haga voy a tener un problemita con el video.
 

Posted Sat 24 Sep 11 @ 2:00 pm
HueficLE userMember since 2010
hola que tal amigos tengo un problema con mi lapto al momento de poner el acelerador de hadware no me sale el video pero si el audio
mi maquina es
una sony vaio vpcca17fl con procesador core i5 memoria ran 4gb targeta grafica mobile intel hd graphics y radeon 6630m de 1 gb de memoria ram por favor alguien me ayude le quedaria muy agradecido
 

Posted Sun 16 Oct 11 @ 2:32 pm
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 11:48 pm
Tengo el mismo problema de retraso con los videos HD.....por favor cuando alguien tenga una solucion, me encantaria conocerla
 

Posted Sat 29 Sep 12 @ 10:26 pm
djmalibu98 wrote :
Tengo Una macbook Pro 2011 Core I5 la misma tiene 384 de Video y Intel HD Graphics 3000 mas 512 de VideoRam mas 8 Gigas de memoria Ram el problema es que los videos en Hd tiene un pequeño retraso, si veo el video con el Quicktime se ve perfecto pero ya con Virtual tiene este pequeño retraso que la gente no persive pero yo si, entiendo que VDJ es un programa economico en comparacion con el Serato pero creo que deberian corregir estos problemas con Mac ya que con Windows tengo mejor calidad sin tener una computadora tan potente pero ya no quiero saber nada de Windows ya que Mac me brinda un entorno mas estable en otros programas en los cuales windows me daba error y VDJ me corria depinga, ahora ya llevo dos Mac tratando de ver si comprando una mejor corregia el problema pero queva el rollo es con Mac Os, le e configurado el video con el Tools pero se ve mas rapido que el video osea haga lo que haga voy a tener un problemita con el video.


Hola, acabo de entrar al foro y tengo actualmente el mismo problema.....no se si ya lograron arreglarlo
 

Posted Sun 30 Sep 12 @ 2:33 pm
Los compañeros dj's les tengo la respuesta con los videos en HD, es muy fasil. los videos en HD tienen que estar a 720p ya que si son 1080p se ban a atrasar o se traban o se conjela el programa cuando cargan un video a y otra cosa los videos no tienen que pesar mucho por lo menos como al arededor 50 MB y 90 MB .
 

Posted Mon 01 Oct 12 @ 12:31 pm
 

Posted Mon 01 Oct 12 @ 1:00 pm
Erwingt wrote :
Hola compañeros dj's les tengo la respuesta con los videos en HD, es muy fasil. los videos en HD tienen que estar a 720p ya que si son 1080p se ban a atrasar o se traban o se conjela el programa cuando cargan un video a y otra cosa los videos no tienen que pesar mucho por lo menos como al arededor 50 MB y 90 MB .


 

Posted Mon 01 Oct 12 @ 9:04 pm
Disculpen, si no es la molestia cuando conecto mi Mac a una segunda pantalla es de 50'' si se me traban los videos en calidad de 1080p pero cuando solo los reproduzcos localmente , me refiero a reproducirlos con virtual para que se vean y se ven completamente bien, pero cuando los paso a la 2da pantalla, que viene siendo la de 50 pulgadas se empieza a trabajar, me podrian ayudar a que se debe mi Macbook Pro es Core i-5 2.GHz 4Gb Ram y 384 de VRAM INTEL HD 3000
 

Posted Sun 21 Jul 13 @ 9:12 pm
yo tengo el problema que en algunos videos se atrasa la imagen un poco alguien le sucede eso y lo pudo corregir?
 

Posted Mon 22 Jul 13 @ 1:10 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Que tarjeta gráfica tienes Javo?
 

Posted Mon 22 Jul 13 @ 2:25 pm
MIsmo problema con MACBOOK PRO 5 ICORE 5 16gb memoria
 

Posted Fri 20 Sep 13 @ 1:42 pm
Erwingt wrote :
compañeros dj's les tengo la respuesta con los videos en HD, es muy fasil. los videos en HD tienen que estar a 720p ya que si son 1080p se ban a atrasar o se traban o se conjela el programa cuando cargan un video a y otra cosa los videos no tienen que pesar mucho por lo menos como al arededor 50 MB y 90 MB .


 

Posted Sun 22 Sep 13 @ 4:45 am
jucarsPRO InfinityMember since 2007
saludos, mis vídeos van muy lento en virtual dj, como mejoro esto? tengo un macbook pro
procesador 2,5 Ghz Intel Core i5
memoria 4 Gb 1600 Mhz DDR3
Graficos Intel HD 4000 512 MB
Software OS X 10.8.5 (12F45)

 

Posted Fri 27 Dec 13 @ 6:22 pm
saludos a todos , yo tengo el mismo problema con una macbook pro 2011 13in, icore i5 dual con 16 gb de memoria y el audio sale vien pero el video.
lento alguien que coravore si ay alguna solucion .. Gracias
 

Posted Tue 25 Feb 14 @ 1:56 pm
rulasdjHome userMember since 2009
Quisiera contactar a Erwingt Djricko para mayor informacion acerca de lo que ha publicado en este foro, saludos a la comunidad
 

Posted Sat 24 Jan 15 @ 12:14 pm
Hola alguien encontró la solución al problema de retraso en videos en Mac?? yo tengo licencia legal de VDJ, mi Mac es MacBook Pro (15-inch, Mid 2010), 2.4 GHz Intel Core i5, 8 GB 1067 MHz DDR3, NVIDIA GeForce GT 330M 256 MB, siento que el problema empeoró cuando instale el Yosemite, a alguien le ha pasado lo mismo? de antemano gracias por sus respuestas. Saludos!!
 

Posted Fri 13 May 16 @ 12:04 am
2018 y nadie ha podido responder la pregunta de muchos. Cómo corregir el error de retraso de vídeo en virtual dj para Mac.
 

Posted Sun 15 Jul 18 @ 2:12 am
Revista este paso .
1 ve a configuración. Por vídeo
2 revisa los fps si esta en 30 bajalos a 25
3 desactiva dvxa. Cierra el vdj y abre de nuevo carga algún vídeo de lo que tienes problema y me dices ...Saludos
 

Posted Thu 19 Jul 18 @ 11:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)