Hola,no tengo mucha experiencia en esto de los DJs y estoy buscando una forma distinta de cambiar de deck,normalmente uso el backspin pero despues,al escuchar las mezclas el cambio parece demasiado brusco ¿algún consejo?
Posted Sat 24 Sep 11 @ 1:41 pm
Practicando mas adelante podras hacer una mezcla armoniosa, sin necesidad de usar el backspin o el break, y claro cambiando la direccion del crossfader segun el tiempo que desees que entre la siguiente cancion
Posted Sat 24 Sep 11 @ 2:34 pm
Tienes que buscar una melodia chula de la siguiente cancion que vayas a pinchar, la pones en loop para que se repita siempre y mientras vas subiendole el volumen al 2 deck y bajandole al primero.
Cuando lo tengas ya, sueltas el loop del 2 deck y lo dejas fluir..
Espero que me hayas entendido!
Saludos!! ;)
Saludos!! ;)
Posted Sat 24 Sep 11 @ 3:10 pm
Esta es una de las tecnicas mas usadas pori los dj's practica y luego nostri avisas
Posted Sat 24 Sep 11 @ 5:54 pm
Djketam wrote :
Tienes que buscar una melodia chula de la siguiente cancion que vayas a pinchar, la pones en loop para que se repita siempre y mientras vas subiendole el volumen al 2 deck y bajandole al primero.
Saludos!! ;)
Saludos!! ;)
Esto funciona en la mayoría de mezclas pero también depende del genero que estés mezclando, por ejemplo salsa, bachata entre los mas difíciles
La practica hace al mestro.....
Posted Sun 25 Sep 11 @ 4:34 pm