Hola,
Pues con la novedad que comienzo una serie de cursos por México.

Lo único que falta aqui es que costará $650 el día del evento.
Un Saludo, quien esté interesado mandeme un mensaje privado o hágalo saber aquí.
Por cierto voy a Caracas Venezuela el año entrante en Febrero... veré si porganizo algo para que mi estancia allá sea productiva... ya veré el modo de llegar a más lugares... los mantendré informados.
Pues con la novedad que comienzo una serie de cursos por México.

Lo único que falta aqui es que costará $650 el día del evento.
Un Saludo, quien esté interesado mandeme un mensaje privado o hágalo saber aquí.
Por cierto voy a Caracas Venezuela el año entrante en Febrero... veré si porganizo algo para que mi estancia allá sea productiva... ya veré el modo de llegar a más lugares... los mantendré informados.
Posted Fri 23 Sep 11 @ 2:21 pm
Interesante... Mas detalles del evento porfa... Lo malo que me queda muy lejos... Si no con gusto me apuntara para ello.
Posted Fri 23 Sep 11 @ 5:51 pm
Muy bien lo esperaremos aqui en Venezuela.....
Posted Fri 23 Sep 11 @ 5:52 pm
Exelente estaremos pendientes ACW
Posted Fri 23 Sep 11 @ 7:34 pm
A mi me interesa, existe un programa de actividades? Gracias.
Posted Fri 23 Sep 11 @ 9:38 pm
Que bueno, me parece excelente. Te esperamos aqui en Venezuela!
De que es ese curso? Hablame sobre eso que no se que es.
De que es ese curso? Hablame sobre eso que no se que es.
Posted Fri 23 Sep 11 @ 11:00 pm
A mi me interesa, existe un programa de actividades? Gracias.
+1
+1
Posted Sat 24 Sep 11 @ 1:23 pm
hola a todos soy dj una pregunta y urje mas bien problema con el vitual rip osea con el rip vinil no hay sonido al grabar los tracks psto tengo un buen de discos lps y mientras no he podido pasarlos a la computadora podeis ayudarme urge
Posted Sat 24 Sep 11 @ 5:35 pm
djbalto
no se desvie del tema, se esta promocionando una actividad, si desea consultar sobre su inquietud, cree un post nuevo o revise si existe uno, esto con el fin de generar orden en la tematica de los post.
no se desvie del tema, se esta promocionando una actividad, si desea consultar sobre su inquietud, cree un post nuevo o revise si existe uno, esto con el fin de generar orden en la tematica de los post.
Posted Sun 25 Sep 11 @ 11:08 am
Estamos pendientes Andres, saludos :-)
Posted Sun 25 Sep 11 @ 5:44 pm
me apunto!!! me niteresa el curso solo una duda que temas o sobre que trata el curso, un poco mas de info plis...
Posted Wed 28 Sep 11 @ 1:46 am
mta y porque entre semana Andrés !? .. ni modo.. los que trabajamos nos amolamos :(
Posted Wed 28 Sep 11 @ 6:29 pm
Me late la KLinika komo le hariamos para k me pasaras un TEMARIO ? de lo k se vera Gracias
Posted Sun 09 Oct 11 @ 8:31 pm
Espero asistir y bueno pues ni modo amor al arte....... a pedir permiso en el trabajo para ir q me descuenten!! o q m corran todo sea por el virtual dj!!!! aqui les dejo info espero les sirvaaa
Posted Sun 06 Nov 11 @ 1:30 am
esperemos pronto por latinoamerica esten aperturando estas clinicas, otra cosa si no es mucho pedir seria bueno que lo grabaran en video para por lo menos poder revisarlo esa ponencia (ojo como una sugerencia) saludos
Posted Sun 06 Nov 11 @ 7:09 pm